lolillo82
Madmaxista
- Desde
- 26 Ago 2010
En tres semanas empieza SICUR, la feria de la seguridad.
Yo cuando tuve que estar de "azafato" teniamos unas pocas cerraduras de llave europerfil, y cuando fui de visitante recuerdo que habia varios fabricantes de cerraduras europerfil, y alguna electronica como las que recomienda jap.
Si te pasas a la hora de comer, cuando los jefes estan de reuniones y dices que eres un particular en ciertos stands te pueden atender bien y darte precios interesantes, creo.
---------- Post added 01-feb-2016 at 19:39 ----------
No es por poner pegas, pero estas asumiendo que la policia llegara. Ten en cuenta que un caco profesional lleva un inhibidor de mobiles, y que las alarmas si no recuerdo mal tienen un conector a la linea telefonica y otra linea movil. Asi que un profesional cortaria la linea telefonica, inhibiria la señal del movil y le pega un martillazo a la central de alarma. Por lo tanto no se avisara a la policia hasta que el servidor trate de conectarse a la alarma, el tecnico llame por telefono y al no poder contactar contigo avise a la policia, o sea, puede ser un buen rato.
Tampoco es que sea el chalet de Amancio Ortega, es decir, no hay nada especial que pueda interesar a un caco de ese "nivel". Un par de teles, un pc viejo, algo de dinero para diario y alguna joya. Que lo lleven todo, para eso está el seguro, yo lo que quiero es seguridad para los habitantes. La alarma que tenemos se conecta desde la central cada 2 minutos para comprobar que responde. Por lo tanto sería cuestión de 10 minutos como mucho que avisen a la poli y ponte que otros 10 o 15 que lleguen. Por eso necesito algo que aguante 30 minutos o que disuada siquiera de intentar acceder al piso superior. El esfuerzo será muchísimo para el poco rendimiento que obtendrán.