Lo mejor que hay es desconectador de bateria, como yo tengo, para llevarselo tendran que ir empujando
Abren el capó y lo conectan
Barra antirrobo de toda la vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor que hay es desconectador de bateria, como yo tengo, para llevarselo tendran que ir empujando
Entonces me robarían el coche!Pues igual te merece la pena gastar la pasta en un tapón con llave, ¿no?
Si no le pones el mismo bombín que al contacto no debería ser motivo.Entonces me robarían el coche!
el matra es un baggheera y murena.bagheera y murena.
y no olvides el mclaren f1
y el T50
Una época me dió por buscar un FRV y son intocables de segunda mano.hay va dios!
hay va dios!
que iba ustec en serio
el FRV era cien veces mejor
Ver archivo adjunto 1510670Ver archivo adjunto 1510671
y cualquier Jumpy de 4.5 metros ?
Ver archivo adjunto 1510673
y sin olvidar el unico deportivo para 3 personas.
Talbot Matra en tiempos paco
Ver archivo adjunto 1510676
Mi tapón no lleva cerradura, metes la manguera directamente sin desenroscar nadaSin problemas.
Mi tapón es diesel.
los multipla si ye gustan y quieres uno es buena compra sines el genial 1.9 jtd.Una época me dió por buscar un FRV y son intocables de segunda mano.
De hecho, cuando ya había desistido, en una revista venía un reportaje de coches usados raros y directamente decían que no valía la pena comprarlo usado, que eran un timo.
El Multipla, si está en buen estado y kilometraje razonable, también piden un potosí.
Los Matra en seis años casi que han duplicado su valor de mercado.
el matra es un baggheera y murena.
matra es el mosdeo y eso que citas versiones o evoluciones. Eso creo, he visto 2 en mi vida
Ver archivo adjunto 1510819
auna curiosidad curiosa;
llevaban practicamrnte el mismo motor que los talbot - crysler 150 - 180
y otra mas se bonus;
el peugeot 309 iba a ser un Talbot.
se llegoba presentar comonTALBOT HARIZONA
pero al cerrar psa la marca, lo paso a peugeot
y bonus
la space ochentera de renol era un proyecto de Talbot.
busca en glogle
soy muy fan de la marca paco TALBOT
Los coches pequenios tipo VW Up siguen teniendo llave en el tapón.No recuerdo ningún modelo con llave en la tapa del combustible desde hace 25 - 30 años.
Desde la más absoluta sorpresa, ¿de verdad queda alguno que no sea un clásico?
Motos tal vez?