¡Atención! Si te han quitado el tapón de la gasolina, te robarán el ‪‎coche‬.

No recuerdo ningún modelo con llave en la tapa del combustible desde hace 25 - 30 años.

Desde la más absoluta sorpresa, ¿de verdad queda alguno que no sea un clásico?

Motos tal vez?
Ahora mismo, quitas el embellecedor del tonalidad de la carroceria y ya no tienen tapa, de hecho, no dejan meter ni la manguera distinta al combustible que use, al menos el mio, vamos, a prueba de inutilillos jajajajajaja

Control de acceso por llave codificada emparejada con la centralita + eliminación del puerto OBD y sustitución por "otro" que solo tienes tú + llave original del coche + comprobación de centralita e inhibidor de arranque si se detecta un intento de sustituir centralita original por una fake + inmovilizador + localizador GPS + aviso por medio de llamada telefónica y/o sms a mi móvil de cualquier apertura, intento de arranque o levantamiento del coche para subirlo a una grúa + matrícula impresa en todas y cada una de las ventanillas del coche, incluido el techo. Si después de todo esto se llevan el coche, lo puedo apagar en remoto, se les parará allá donde estén y el coche ya no arrancará.

Hombre....robarlo lo podrán robar, no digo que no, pero lo van a tener difícil de huevones.

Los coches son muy fáciles de robar, TODOS, pero también es muy muy fácil ponérselo difícil hasta el punto de que desistan y se vayan a otro, incluso aunque tú coche sea un robo por encargo. La cuestión es ponerles todas las trabas que estén en tu mano y tenemos tecnología suficiente para hacerlo.

Por cierto, hace 30 años que los coches no llevan cerradura en el tapón de la gasolina .
Tengo una berlingo nuevecita alquilada y el tapón tiene llave. Me sorprendió el hecho cuando fui ayer a repostar

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

hay va dios!
hay va dios!
que iba ustec en serio

el FRV era cien veces mejor
honda-fr-v-1-8-i-vtec-140-cv-6-762x456.jpghonda_frv_automocionpere_6plazas_01.jpg

y cualquier Jumpy de 4.5 metros ?
citroen-jumpy-combi-6-plazas-16-hdi-90cv-1024-OxKYA0VBOp7kdLe19Mrp.jpg

y sin olvidar el unico deportivo para 3 personas.
Talbot Matra en tiempos paco
8a8bb6bc349be5b3050d2da5401cdc99--lost-matra.jpg

Última edición:
Los de Ford son unos adelantados a su época con el sistema Easy Fuel... no hay tapón. Y la tapa exterior no tiene llave ni cierre. Menudos genios.

Última edición:
Se venden tapones estándar de cada marca no valen para pasar la itv pero si para cerrar el deposito cuando aparcas y escondes el de llave dentro en el maletero o te lo llevas a casa

en mi inocencia paco…
sin chip poco hacen con una copia.

o es que estan robando los kadett y r11 otra vez?

No entiendo la relación entre tapón y llave del coche, el mío se abre a rosca y se cierra con el seguro de puertas.

Hilo patrocinado por ladrones de gasofa

El mio no tiene llave y de vez en cuando me lo encuentro pelao de gasofa habiendolo llenado el día anterior.

No entiendo la relación entre tapón y llave del coche, el mío se abre a rosca y se cierra con el seguro de puertas.

Un destornillador y se abre con nada. La única razón por la que los tapones no tienen llave es por ahorrarse poner la cerradura.No dejaron de poner la llave porque así te robaban el coche no... Y ya digo... A mí me robaron un 205 asi.

Hilo patrocinado por ladrones de gasofa

El mio no tiene llave y de vez en cuando me lo encuentro pelao de gasofa habiendolo llenado el día anterior.
Pues igual te merece la pena gastar la pasta en un tapón con llave, ¿no?

Mi seat Mii de hace cuatro años

Hombre, ese coche se diseñó hace 13 años. Es seguramente uno de los más longevos que hay ahora mismo en el mercado nacional (si no el que más).

Delito tiene el Dacia Sandero nuevo.

Volver