Cerraduras de seguridad

Seguramente haya dos tornillos en la cerradura (más uno en el medio que sujeta el bombín y no es de madera) y tres en el marco. Dentro del marco normalmente hay madera hasta mucho más adentro de lo que se ve, en un premarco, y queremos agarrarlo con el tornillo en la placa (strike plate)para que resista más. La cerradura lleva un cajeado que debilita la puerta donde va colocada, si metemos tornillos mejores compensamos un poco.

Un cajetín antipalanca para evitar que empujen los bulones centrales y se abran todos los demás en una cerradura multipunto.

Cajetin-antipalanca.jpg

Un escudo medio bueno el Disec, viene con el bombillo de plástico y la corona de taladro para la instalación. Así lo hice hace unos años, sin problemas, yo que soy un poco inútil en trabajos manuales.

Podría ser un truco montar la puerta para abrirla al contrario de lo lógico, con cerraduras que no se vean? En caso de palanca o ariete estarían golpeando o apalancando en el lado contrario a las cerraduras. O incluso poner cerraduras falsas en el lado contrario de las reales para que apalanquen o golpéen ahí.

Última edición:

Ojo con las apps para abrir, es más fácil hackear las de lo que parece.

Última edición:
Si la fe no es tu escudo, un escudo de verdad te viene bien.

Mi fe está en la ventaja competitiva que tengo de un bombillo de seguridad + escudo, frente al resto de (casi todos) los vecinos que tienen cerraduras paco de 30 años de antigüedad y no se han molestado en hacer evolución de sus defensas contra los predadores de sus bienes. La eterna confrontación fe-evolución.

Vuelvo a la carga con el hilo. Hace 4 años puse una tesa tk100 y muy contento.

Ahora quiero volver a cambiarla.

Alguna recomendación?

Gracias

Vuelvo a la carga con el hilo. Hace 4 años puse una tesa tk100 y muy contento.

Ahora quiero volver a cambiarla.

Alguna recomendación?

Gracias

La mejor Keso (8000 premium 30/50) y escudo magnético premium, en puerta acorazada 5C de Cabma

Última edición:
Retomando el hilo, me han hablado muy bien de la mt5.

Bombín Mul-T-Lock MT5+

Qué opinas?

Retomando el hilo, me han hablado muy bien de la mt5.

Bombín Mul-T-Lock MT5+

Qué opinas?
Por lo que he visto en youtube de ese bombín, pues está muy bien. Eso sí, debe ir acompañado de una buena puerta, con un buen escudo y una segunda cerradura a ser posible.

Hola
Ando buscando una cerradura de seguridad para la puerta que tengo . También quisiera ponerle bulones a modo de seguridad complementaria . ¿Que cerrajerías serías y " de precio competitivo" podéis recomendarme en Madrid?

Gracias

Hola
Ando buscando una cerradura de seguridad para la puerta que tengo . También quisiera ponerle bulones a modo de seguridad complementaria . ¿Que cerrajerías serías y " de precio competitivo" podéis recomendarme en Madrid?

Gracias
quiza es mejor que primero pidas precio y valores bien. Si tu puerta necesita todo eso y lo que quieres es seguridad;
Una puerta blindada semi acorazada nueva

Volver