Celeron

El julodnik ese me esta sacando de quicio....cual sera el multi de celeron?
 
Deberiais pasar, puede que sea un multi de celeron , puede que no pero no vais a sacar nada en claro sea lo que sea este tio.

No hay buena fe por su parte, le dara vueltas a todo, tergivesara, se agarrara a cualquier comentario para darle la vuelta y cuestionara hasta la ultima coma, hasta el mas orate del foro puede hacer eso si se lo propone.

Deberiais dejarlo postear solo, si se aburre , que ponga la tele.
 
Pues yo apuesto por multi de Indenaiks.

Ese estilo soberbio a la par que repelente...lean a uno y a otro.

¿Encuentran alguna diferencia?
 
Lo único que me molesta del baneo es que dudo que se haya hecho por ip, así que ahora no sólo no podemos tenerlo "localizado", tampoco podemos "controlado"...
 
El subforo de baneos es el mayor error que ha cometido querido líder.
Todos los trolls, frikis y atontados se pasan el dia ahi cuestionando todo lo que hace la moderacion, querido líder o quien sea.
A ratos es divertido pero acaba siendo cansino.
 
El subforo de baneos es el mayor error que ha cometido querido líder.
Todos los trolls, frikis y atontados se pasan el dia ahi cuestionando todo lo que hace la moderacion, querido líder o quien sea.
A ratos es divertido pero acaba siendo cansino.

me cae mal!

A veces es lo más divertido...
 
Pues yo apuesto por multi de Indenaiks.

Ese estilo soberbio a la par que repelente...lean a uno y a otro.

¿Encuentran alguna diferencia?

No sabria decir, parece que indenaiks no lleva muy bien lo de haber dejado de ser moderata.

Pensar que este tipo era uno de mis favoritos en el hilo del ir... ahora quiere ser el gamberro y el pelota de la clase a la vez, :rolleye:
 
El subforo de baneos es el mayor error que ha cometido querido líder.
Todos los trolls, frikis y atontados se pasan el dia ahi cuestionando todo lo que hace la moderacion, querido líder o quien sea.
A ratos es divertido pero acaba siendo cansino.

De error nada, asi los tiene recogidos, mira el hilo de protesta sobre la moderacion, esta hecho un erial y mas desde que siken y sus fans lo petaron con su batallita eterna.
 
No sabria decir, parece que indenaiks no lleva muy bien lo de haber dejado de ser moderata.

Pensar que este tipo era uno de mis favoritos en el hilo del ir... ahora quiere ser el gamberro y el pelota de la clase a la vez, :rolleye:

Indenaiks cuando le da por aportar información, es un tío que sabe bastante.

Pero esto va de su libro y tal...como Siken jajaja
 
Lo que me sorprende es que a raíz de su baneo, han surgido puntos dispares de opinión y apoyos dispares a Celerón, los que lo ven como un psicópta enfermo y los que no le dan importancia tratándolo de niñato salido, ¿cómo es posible? ¿es un trolleo de los que lo apoyan?.
 
Volver