Celeron

Lo que me sorprende es que a raíz de su baneo, han surgido puntos dispares de opinión y apoyos dispares a Celerón, los que lo ven como un psicópta enfermo y los que no le dan importancia tratándolo de niñato salido, ¿cómo es posible? ¿es un trolleo de los que lo apoyan?.

No, no es trolleo en mi opinión...

Le apoyan porque les divierte...

Se sale del espectro medio diciendo burradas y eso tiene fans...


Uno de los que lo apoyaba era un multi suyo creo yo y pumuky que me parece otro troll la verdad.

Ahora que hay que tener un grave problema de perspectivas jovenlandesales para apoyarlo, pero en el mundo hay de todo.

Por suerte la mayoría condenó el hecho y se alegro de su baneo.

Una manera de tener relevancia y saciar afán de protagonismo es hacerse lider del club de fans de algún cansaliebres como Celeron y anunciarlo por todas partes llorando por las esquinas por la vuelta de su ídolo...

Pumuki era un forero de perfil normal más o menos sin sobresalir y lo que le leí días atras sobre el baneo de otro colgao del que no recuerdo su nombre y el cabreo que tenía en casa que le hizo a los padres preguntar qué le pasaba me dejó flipando...

Quizá sea un nuevo caso Inmi (Pumuki no es ya Pumuki)
 
No, no es trolleo en mi opinión...

Le apoyan porque les divierte...

Se sale del espectro medio diciendo burradas y eso tiene fans...


Una manera de tener relevancia y saciar afán de protagonismo es hacerse lider del club de fans de algún cansaliebres como Celeron y anunciarlo por todas partes llorando por las esquinas por la vuelta de su ídolo...

Pumuki era un forero de perfil normal más o menos sin sobresalir y lo que le leí días atras sobre el baneo de otro colgao del que no recuerdo su nombre y el cabreo que tenía en casa que le hizo a los padres preguntar qué le pasaba me dejó flipando...

Quizá sea un nuevo caso Inmi (Pumuki no es ya Pumuki)

Pues si Celerón les parece gracioso, desde luego se conforman con poco.

Tampoco entiendo lo de los clubes o pandillas y el si no estás conmigo estás contra mí.

Me he liado con Inmi y Pumuki porque no se de que palo van ninguno.
 
Pues si Celerón les parece gracioso, desde luego se conforman con poco.

Tampoco entiendo lo de los clubes o pandillas y el si no estás conmigo estás contra mí.

Me he liado con Inmi y Pumuki porque no se de que palo van ninguno.

Existe una corriente de pensamiento que cree que Inmi_Soy ha dejado el foro y otra persona postea en su lugar...

Su registro ha cambiado bastante y eso da que pensar a muchos...

Yo me inclino a pensar en que ha acabado tan harto de hostigamientos que se ha maleado y se ha vuelto como los que le acosaban...

Pumuki parece no ser el mismo, por eso hacía la comparación
 
Barullo he de reconocer que cuando te empecé a leer en el foro y aún no te conocía y te lo digo sinceramente me caíste mal :roto2:

Peo la verdad que con el paso del tiempo y eso también te lo digo sinceramente mi idea sobre ti ha cambiado por completo, me pareces una persona con muchísimo criterio y sentido común la verdad.

¿No me conociste como Xoankar? ¿Porqué te caia mal?

No entiendo como puedo caerle mal a nadie, la verdad...
 
Pues a mi me caiste bien desde el principio bizcochito...

Y con ese avatar que tenías... ains, te comía a besos :X:X:o:X:X
 
¿No me conociste como Xoankar? ¿Porqué te caia mal?

No entiendo como puedo caerle mal a nadie, la verdad...

¿Antes era Xoancar? :ouch: yo es que soy una empanada, sabía que existía un forero llamado así pero creo que no me crucé con él (usted), coñe que lío.

¿Se inmoló y renació o cómo hizo si no es indiscrección?
 
Es verdad, a veces confío (pero poco) en la "gente", pero no tienen remedio :D

Limao a llamado iluso a Chris

Solo iluso? vamos que no es un insulto de los traicioneros, pues si, parece que se estan poniendo las pilas y los moderadores estan haciendo horas extras.
Se han cargado a unos cuantos hoy....:8:
 
¿Antes era Xoancar? :ouch: yo es que soy una empanada, sabía que existía un forero llamado así pero creo que no me crucé con él (usted), coñe que lío.

¿Se inmoló y renació o cómo hizo si no es indiscrección?

Es un simple cambio de nick...

Le mandas a Calópez un mail diciendole que quieres cambiar sólo el nick conservando el número de mensajes, el acceso a subforos privados, y la antiguedad y él lo hace en un plis...Luego tú cambias el avatar y la firma y ya estás camuflado...

Es una posibilidad que brinda Calópez desde hace casi 3 años y a la que sólo nos hemos acogido Paulie/Carnivale, Alleidys/Psyche y el que suscribe: Xoankar/Barullo...

Es bastante mejor que darse de baja y los menos observadores ni se pispan...
 
Joer....como estan los animos! he estado a punto de responder a un mensaje de El presi mandandole a la "pu*ta mi*erda"...menos mal que no lo he hecho, sino baneada a perpetuidad!
 
Te conocí como Xoankar el día que abrí un hilo en el que trolee a Celeron (entonces Keysen) y otro troll.

Es el primer recuerdo que tengo de ti y la verdad que me diste la paliza ese día y me causaste mala impresión.

Pero he de reconocer que me equivoqué de pleno contigo, menos mal que cumplí mi máxima de que nunca enfiles a nadie ni te dejes guiar por la primera impresión.

Si te dí la paliza seguramente lo merecias...

No dice mucho de tí no saber con quién posteas, jajaja

Bueno sí, dice de tí que eres un POMPEROOOO!!!!!:roto2:

Vamos que no conocerme...Y anda que la otra también...:p
 
Volver