Celeron

Es un simple cambio de nick...

Le mandas a Calópez un mail diciendole que quieres cambiar sólo el nick conservando el número de mensajes, el acceso a subforos privados, y la antiguedad y él lo hace en un plis...Luego tú cambias el avatar y la firma y ya estás camuflado...

Es una posibilidad que brinda Calópez desde hace casi 3 años y a la que sólo nos hemos acogido Paulie/Carnivale, Alleidys/Psyche y el que suscribe: Xoankar/Barullo...

Es bastante mejor que darse de baja y los menos observadores ni se pispan...

Pues es interesante esa opción, como de costumbre tampoco se quienes son los otros dos :p
 
Si te dí la paliza seguramente lo merecias...

No dice mucho de tí no saber con quién posteas, jajaja

Bueno sí, dice de tí que eres un POMPEROOOO!!!!!:roto2:

Vamos que no conocerme...Y anda que la otra también...:p

yo tampoco lo sabia :o ....me entere mas tarde cuando pregunte, haceis esas cosas y no avisais!


el de que la huelga no habia tenido exito y habian tenido no se cuantos de publicidad....me dieron ganas de decirle que se metiese el foro por donde nunca luce el sol!:(
 
querido líder ha dicho "No quieres caldo? pues toma dos tazas" se anuncian muchos piques en la guarderia, por parte de los baneados y de los antihuelga, vamos a tener fiesta para rato.

Por mi parte voy a cumplir lo que le dije al presi, voy a reportar a los trolls tipo celeron y derivados, asi al menos aprovechare esta leccion mientras dure.
 
No es un pesado, es un puñetero loco y encima de los peligrosos, de los de tendencias delictivas.

No suavicemos adjetivos con ciertos comportamientos.


Me refiero a cuando se pone con ese perfil bajo lastimero, me voy del foro, no me quieren, ya he cumplido mi condena.....cuando en el fondo es retorcido y no hay condena que valga con lo que hizo la primera vez.
 
Volver