Casa prefabricada en terreno

Hace tiempo estuve mirando por curiosidad varias paginas de venta de casas prefabricadas y no merecen la pena por el precio que tienen, lo más sensato es construir en ladrillo en mi opinión.

Este explica como hacer una casa con un container marítimo y hasta creo que hace alguna por encargo.

Acaba de redescubrir los portacamps roto2

Yo me he tirado buenos períodos de tiempo viviendo en portacamps por curro y no me monto una casa barata en uno ni jarto de todo lo que se mete Errejón.

Hace tiempo estuve mirando por curiosidad varias paginas de venta de casas prefabricadas y no merecen la pena por el precio que tienen, lo más sensato es construir en ladrillo en mi opinión.
Casualmente quise construir o reformar una casa rural , y me salia en un pico, por lo que me compre dos casas de madera tratada con porcue y oye de pilinguisima progenitora.
Solo con el tiempo me di cuenta que el espacio que ocupaban estas casas de madera la añadieron al catastro como habitable o algo que me hacia un servicio y poco mas.
Anda que

Hola, tengo un terreno a las afueras en una urbanización, terreno urbano, luz y agua potable, quiero montarme una casa prefabricada o similar para irme con mi pareja y vivir tranquilamente fuera de la gente y los gallineros, alguno sabe de estos temas? Alguna recomendación? Gracias de antemano.
Ni se te ocurra. He estado trabajando en una preabricada que servía de tienda temporal de Luis Vuitton y eso es un infierno el calor que hace y goteras a la mínima.

Casualmente quise construir o reformar una casa rural , y me salia en un pico, por lo que me compre dos casas de madera tratada con porcue y oye de pilinguisima progenitora.
Solo con el tiempo me di cuenta que el espacio que ocupaban estas casas de madera la añadieron al catastro como habitable o algo que me hacia un servicio y poco mas.
Anda que
Tema de incendios en ese tipo de casas?

Yo también tengo en mente la fórmula terreno + casa para aislarme de esta sociedad de puñeteros borregos fulastres y las prefabricadas son una opción. Todavía no he mirado nada en profundidad pero creo que la única ventaja es que la casa la construyes en menos tiempo. Precio debe ser más o menos el mismo y calidad...mmm...eso no sé...

Hay muchas opciones por lo que veo e investigo, cada día tengo más claro que saldré de la cosa de ciudades plagada de gente sin respeto, vivir así tan cerca de la peña cada día me cuesta la fruta salud

Además mi progenitora tiene su casa allí también y va para mayor y no es plan que viva allí sola

Hola, tengo un terreno a las afueras en una urbanización, terreno urbano, luz y agua potable, quiero montarme una casa prefabricada o similar para irme con mi pareja y vivir tranquilamente fuera de la gente y los gallineros, alguno sabe de estos temas? Alguna recomendación? Gracias de antemano.
Si es terreno urbano puedes hacer lo que te de la gana.

Además al tener teletrabajo es que no quiero estar mucho más tiempo viviendo en las condiciones que se viven estando en ciudad, es un puñetero ardor de estomago, los vecinos no respetan nada, en la calle un bar de esquina lleno de borrachos todos los días hasta las tantas, es desquiciante tener que vivir así, ya no aguanto más, el tema de casa de madera, en el caso de un incendio cosa chunga imagino… la cosa es que debe tener buen aislante frío/calor, sobre todo calor…

Además al tener teletrabajo es que no quiero estar mucho más tiempo viviendo en las condiciones que se viven estando en ciudad, es un puñetero ardor de estomago, los vecinos no respetan nada, en la calle un bar de esquina lleno de borrachos todos los días hasta las tantas, es desquiciante tener que vivir así, ya no aguanto más, el tema de casa de madera, en el caso de un incendio cosa chunga imagino… la cosa es que debe tener buen aislante frío/calor, sobre todo calor…

Yo estoy igual, estoy harto de la ciudad. Ruidos, vecinos fulastres, irrespetuosos y maleducados. Quiero aislarme de la borregada estulta al máximo y eso solo se consigue con la fórmula de terreno + casa. Hay que gastarse la pasta, pero mi salud tanto física como mental me lo va a agradecer, el hombre no está hecho para vivir en un puñetero piso colmena. Necesito estar en contacto con la naturaleza y alejado de las ciudades, y eso te lo da vivir en una casa/chalet, el que diga que no, no tiene ni fruta idea. Solo hay que ver donde viven los millonarios...en pisos o en chalets?...pues eso.

Yo no tengo 100% de teletrabajo pero me da igual, me merece la pena irme a vivir fuera igualmente. Para la borregada lo que les da calidad de vida es vivir a 10 min del trabajo, pero para eso tienen que vivir en un agujero infecto de 80m2 en un ciudad dormitorio. Para mi la calidad de vida es tener mi propio terreno, estar en mitad de la naturaleza sin ruidos, sin contaminación y sin fulastres a mi alrededor, aunque tarde 1h en llegar al trabajo. Cada cual tiene su lista de prioridades.

Este explica como hacer una casa con un container marítimo y hasta creo que hace alguna por encargo.

Fue una moda que pasó, como todas.
Los containers ya no son tan baratos, si son usados, te arriesgas a que hayan tras*portado sustancias nocivas.
Debilitas el container al hacer ventanas y puertas y hay que reforzarlo.
Luego, te toca aislarlo por dentro, perdiendo espacio o por fuera, añadiendo más materiales.

Para un cobertizo lo veo bien, e incluso para un garaje, pero para una casa

Tengo ganas del octubre que nunca llega para ir a vuestras granjas y seccionaros la vida para prolongarla en vuestras mujeras, siempre que no sean bolas de grasa estulto como vosotros, Darwin approves.

Volver