pagesitoalegre
Madmaxista
- Desde
- 2 Oct 2021
Hay mil manera de tener un gallinero , legal y en condiciones higiénicas , por quEn terreno urbano no puedes tener un gallinero. Está prohibido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay mil manera de tener un gallinero , legal y en condiciones higiénicas , por quEn terreno urbano no puedes tener un gallinero. Está prohibido.
A mí cada vez que he comprado casetas prefabricadas me han salido muy bien de precio , creo que habré comprado más de veinte casetas, para conejos , gallinas y casetas para vivir y convivir con mis mujeres y oye de grandísima progenitora. , simple , limpio y muy práctico , los servicios básicos de vivencia y convivencia en la caseta el resto se suele hacer en el exterior , también es cierto que el capricho y la tontería me duraba muy poco.en la mayoría de casos.Hace tiempo estuve mirando por curiosidad varias paginas de venta de casas prefabricadas y no merecen la pena por el precio que tienen, lo más sensato es construir en ladrillo en mi opinión.
Ni se te ocurra. He estado trabajando en una preabricada que servía de tienda temporal de Luis Vuitton y eso es un infierno el calor que hace y goteras a la mínima.
Prueba un bongalow de esos de madera.En verano no te puedo decir, supongo que será tirar de A/A, lo cual si tienes espacio hoy en día no es problema, pues las placas solares son baratísimas y no gastas luz de la red. Lo que SÍ PUEDO DECIR es que una en la que estuve tenía unos aislantes en las paredes que eran de querida progenitora, con un solo calefactor de los pequeñitos calentanbas toda la estancia, que no sé, igual tenía 15-20 m², y tenías que abrir la ventana en pleno invierno
Comparándolo con el típico piso/casa Paco que tiene cero aislante, sólo el ladrillo a pelo, pues una prefabricada bien hecha será mejor en ese aspecto.
Eso sí, pero una prefabricada tipo contenedor es horrible.Ver archivo adjunto 2138232
Pineca.es - Expertos en soluciones para vivir en madera
Pineca es una marca líder en línea de casas, casetas de jardín y garajes de madera prefabricados con más de 10 años de experiencia y decenas de miles de productos entregados en todo el mundo.www.pineca.es
Hola, tengo un terreno a las afueras en una urbanización, terreno urbano, luz y agua potable, quiero montarme una casa prefabricada o similar para irme con mi pareja y vivir tranquilamente fuera de la gente y los gallineros, alguno sabe de estos temas? Alguna recomendación? Gracias de antemano.
Prueba un bongalow de esos de madera.