Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

34/38 mil millones de dólares una empresa que no ha vendido un solo coche.

Que no tiene una sola ventaja competitiva

En un sector que requiere capital de forma salvaje

Un sector además plagado de competidores

Sinceramente? Si vale 5 mil millones ya sería MUCHÍSIMO

Me la apunto por si veo el mercado cerca de irse a la cosa para meterle unos frutaSSOS, con esto te lo digo todo jajaja
 
Por cierto ya es oficial que la fusión de Doyu al carrer

Creo que si esta semana hunden ambas voy a aprovechar para entrar en Huya

 

El tema con las spacs no son las spacs en si, es que suelen meter growth sucio en spacs y además a valoraciones disparatadas
 
Aprovechando el ciclo de vida de una SPAC hace un tiempo se sacaba uno fácilmente unos miles. Ahora la cosa está jodía. La gran mayoría en cuanto pasan a cotizar (cambio de ticket) se hunden... Cuidadín
 


Estoy viendo el programa ahora en diferido. El analisis de cango es brutal y tiene una pintaza tremenda pero hay una cosa que me choca y me descoloca.
Sumando los % de los diferentes accionistas de referencia de una slide que has puesto, me parece que el free float que debe quedar es microscópico y tendiendo a cero absoluto si plantean recomprar. Un free float tan pequeño no deja espacio a otros fondos e inversores de referencia y podría ser contraproducente.

No se si os habeis percatado de ese detalle y como lo valorais.

Un saludo y muy gran programa!!
 
Estoy viendo el programa ahora en diferido. El analisis de cango es brutal y tiene una pintaza tremenda pero hay una cosa que me choca y me descoloca.
Sumando los % de los diferentes accionistas de referencia de una slide que has puesto, me parece que el free float que debe quedar es microscópico y tendiendo a cero absoluto si plantean recomprar. Un free float tan pequeño no deja espacio a otros fondos e inversores de referencia y podría ser contraproducente.

No se si os habeis percatado de ese detalle y como lo valorais.

Un saludo y muy gran programa!!


Tendría que echar cuentas. Si quieres le pregunto a IR cual es el free-float

Ojo que si es estrecho, cuando toca subir ya sabes lo que pasa. Mira MoneyMe
 
Tendría que echar cuentas. Si quieres le pregunto a IR cual es el free-float

Ojo que si es estrecho, cuando toca subir ya sabes lo que pasa. Mira MoneyMe

Mira, las echo yo en un momento. Está sacado de tu slide:


EJECUTIVOS CANGOO
27,20%​
LIN ENTITIES
13,60%​
WP FINTECH
18,30%​
EAGLE CENTRAL HOLDING
13,70%​
TENCENT MOBILITY
10,80%​
DIDI CHUXING
9,70%​
TAIKANG OFFSHORE
5,60%​
TOTAL
98,90%​

Lo primero sería confirmar si estos % están actualizados y que todos los nombres representan inversores/entidades únicos. "Lin entities" (¿? qué platanos será?)

Suoniendo que todos vienen para quedarse, el free float sería de sólo un 1,1%. Parece que el plan de recompras ya no tendría mucho más recorrido.

Estas situaciones, si el tema se calienta pueden ser muy beneficiosas para el inversor porque haya algún intento de OPA o alguna movida de este tipo, pero también pueden dejar la cotización durmiendo el sueño de los justos durante años aburriendo a los minoristas, por la falta de papel y de interés.
 
Mira, las echo yo en un momento. Está sacado de tu slide:


EJECUTIVOS CANGOO
27,20%​
LIN ENTITIES
13,60%​
WP FINTECH
18,30%​
EAGLE CENTRAL HOLDING
13,70%​
TENCENT MOBILITY
10,80%​
DIDI CHUXING
9,70%​
TAIKANG OFFSHORE
5,60%​
TOTAL
98,90%​

Lo primero sería confirmar si estos % están actualizados y que todos los nombres representan inversores/entidades únicos. "Lin entities" (¿? qué platanos será?)

Suoniendo que todos vienen para quedarse, el free float sería de sólo un 1,1%. Parece que el plan de recompras ya no tendría mucho más recorrido.

Estas situaciones, si el tema se calienta pueden ser muy beneficiosas para el inversor porque haya algún intento de OPA o alguna movida de este tipo, pero también pueden dejar la cotización durmiendo el sueño de los justos durante años aburriendo a los minoristas, por la falta de papel y de interés.
Espera estás haciendo double.counting, fijate que lo de los ejecutivos lo estás sumando debajo con Lin entities y eagle.holdings. básicamente los ejecutas tienen las acciones en esa empresa propia, así que mínimo tienda que restar 27%, lo que daría un free-float del 30%
 
Espera estás haciendo double.counting, fijate que lo de los ejecutivos lo estás sumando debajo con Lin entities y eagle.holdings. básicamente los ejecutas tienen las acciones en esa empresa propia, así que mínimo tienda que restar 27%, lo que daría un free-float del 30%

Según stockopedia hay un 21% de free float.
 
Espera estás haciendo double.counting, fijate que lo de los ejecutivos lo estás sumando debajo con Lin entities y eagle.holdings. básicamente los ejecutas tienen las acciones en esa empresa propia, así que mínimo tienda que restar 27%, lo que daría un free-float del 30%
Según stockopedia hay un 21% de free float.

Gracias, si es así ya sólo hay una cosa que pueda hacer...


en-el-ambito-de-la-serie-canguro-en-el-punto-de-mira-de-un-arma-del-telescopio-c29kym.jpg
 
Volver