Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

De momento no tocar nada chino hasta los 180 de BABA. Ahí me lo pienso todo
Pues no se Rick , en el verano pasado fue irse a la porra lo de Ant y empezar a dispararse Qfin y Finv , lo que va bien para estas ultimas es que Ant y por tanto Baba se vayan a la cosa. De hecho lei hace tiempo que la presion antimonopolio provenia de las quejas de las medianas empresas.
 
Pues no se Rick , en el verano pasado fue irse a la porra lo de Ant y empezar a dispararse Qfin y Finv , lo que va bien para estas ultimas es que Ant y por tanto Baba se vayan a la cosa. De hecho lei hace tiempo que la presion antimonopolio provenia de las quejas de las medianas empresas.

Ojo hablo de todo lo chino, no solo de la usura china.

Y ya ves que últimamente finv y Qfin bajan a la vez que BABA
 
Dónde ves el suelo de Tiger?
Puf... Yo esas cosas no las sé calcular, la verdad. No sé si alguien más canchero que yo podrá señalar suelos y cielos.
Lo que si sé y en lo que me he basado para meter dinero en TIGR hoy, a $18 y pico, es que los fundamentales de la empresa no han cambiado y está cotizando a precios de enero ahora mismo. Por eso entiendo que a estos precios es una buena oportunidad.
 
Puf... Yo esas cosas no las sé calcular, la verdad. No sé si alguien más canchero que yo podrá señalar suelos y cielos.
Lo que si sé y en lo que me he basado para meter dinero en TIGR hoy, a $18 y pico, es que los fundamentales de la empresa no han cambiado y está cotizando a precios de enero ahora mismo. Por eso entiendo que a estos precios es una buena oportunidad.
Se sabe por qué cae hoy un 8% más las caídas que ya llevaba?
 
Se sabe por qué cae hoy un 8% más las caídas que ya llevaba?

Si te refieres a Tiger, ha salido una noticia de que Goldman Sachs empieza a seguir la acción y que su primera opinión es un SELL.. Eso sí, por lo que he leído le mantiene un precio objetivo de 21
 
Yo estoy deseando que baje mas, si la tiran por debajo de 14 me quedo unas cuantas, aunque dudo que baje tanto.
 
Vamos que Goldman está comprando a dos manos todo el papel que sale

Es posible.. Esto tiene pinta de que la cosa va seguir muy volátil hasta que salgan resultados de Q2. Si salen bien la compañía va a tapar unas cuantas botas. Sino, dios sabe. Entretanto a apretar los dientes (al menos yo).
 
Se sabe por qué cae hoy un 8% más las caídas que ya llevaba?

Yo creo que hay que empezar a barajar el escenario de que la economía china en particular se pueda pegar una gran ostra. Al final casi todo se fabrica allí y si el resto de paises estamos a medio gas, las importaciones se tienen que haber reducido por huevones y por ende su situación interna se tiene que estar resintiendo. Esto afectaría especialmente a nuestras cango, finvolution, tigr, baba,...

Súmale tensiones con usa y la arbitrariedad del regulador Chino y quizás todo esto sea lo que descuenta el mercado.

Poniéndome ya profundo y apocalíptico creo que se puede estar comenzando a generar un cambio de paradigma, en sentido opuesto al globalismo, donde se empiece a fomentar la producción a nivel nacional o comunitario para poder fijar puestos de trabajo, no dejar tus suministros en manos de otros paises o simplemente eludir los costes crecientes del petróleo necesarios para el tras*porte internacional de mercancías. Venga vale, ya me acuesto.
 
Volver