Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Con esta bajada que PER se le queda a QFIN, 6-7?

Menos, 4 o así anualizado lo que va a ganar en Q2. El problema es que si les han capado la app,.cuanto va a durar y como les va a influir en Q3?

Esto al final si queda en nada es una oportunidad buenísima, y si es algo serio igual este precio que parece un chollo no lo es
 
Esto me han contestado los de Qfin:

One of the functions of our app is not in full compliance with the regulatory requirement. We already fixed the issue and re-submitted the new version. We are waiting for regulator’s approval
 
Esto me han contestado los de Qfin:

One of the functions of our app is not in full compliance with the regulatory requirement. We already fixed the issue and re-submitted the new version. We are waiting for regulator’s approval
¿Que piensas sobre eso?

Por el mensaje parece poca cosa pero no sé si en estos temas te quitan la APP primero y luego preguntan o es algo más grave
 
¿Que piensas sobre eso?

Por el mensaje parece poca cosa pero no sé si en estos temas te quitan la APP primero y luego preguntan o es algo más grave

Hasta que no me den más info no se que pensar. Si es algo de sólo unas semanas, pues a este precio es un regalo. Si es algo que se va a meses, pues ya empezamos a estar dolidos
 
Hasta que no me den más info no se que pensar. Si es algo de sólo unas semanas, pues a este precio es un regalo. Si es algo que se va a meses, pues ya empezamos a estar dolidos
Del mismo modo que cuando hay una noticia buena pero la cotizacion no sube o sube poco porque el mercado esta caprichoso entiendo que la mala noticia de ayer de Qfin y el capricho del mercado hacen que se hunda más, independientemente de que el problema de la empresa sea temporal o grave
 
Alguien habia pasado por aqui un analisis de Cango? si es asi, y sabeis a que me refiero, podeis volver a ponerlo por aqui please?
 
Alguien habia pasado por aqui un analisis de Cango? si es asi, y sabeis a que me refiero, podeis volver a ponerlo por aqui please?
Sí, hubo alguien que puso un análisis técnico de Cango hace un par de semanas más o menos. Lo recuerdo a la perfección (me quedé con que ponía el suelo en 4,80) pero ahora mismo no logro encontrar el mensaje.
 
Sí, hubo alguien que puso un análisis técnico de Cango hace un par de semanas más o menos. Lo recuerdo a la perfección (me quedé con que ponía el suelo en 4,80) pero ahora mismo no logro encontrar el mensaje.

No, no era técnico, era un artículo explicando la empresa

La vamos a presentar este domingo y estoy juntando info
 
Cartera:

EmpresaFecha entradaPrecio medio entradaPrecio actual
(actualizado cada dos meses
1 enero 2021)
Rentabilidad cotizacionRentabilidad dividendos
British American Tobacco (BATS)29 Octubre 202024.88 libras27.08 libras9%
Gazprom30 Octubre 20203.055 libras4.107 libras34%
Kistos11 y 24 Diciembre 2020
5 Enero 2021
1.408 libras1.635 libras18.5%
Morses14 Octubre 202036 peniques49.35 peniques37%
Dream International2.66 HKD2.81 HKD5.5%
BABA24 Diciembre 2020228 USD231.21 USD1.5%
Boohoo2.61 libras3.43 libras31.5%
Finvolution2.15 USD2.64 USD23%
QFIN12.36 USD11.65 USD-6%
Golar (GLNG)7.11 USD9.51 USD34%
Globaltrans5.73USD5.98 USD4%
TIGR5.58 USD7.9 USD41.5%
Triterras (acciones)12.01 USD11.02 USD-8%
Triterras (warrants)31 diciembre 20202.122.225%
Financial Products Group470 yenes496 yenes5.5%
CIH2 USD1.97 USD-1.5%
EH17.72 USD21.28 USD20%
Fly Leasing6.11 USD9.85 USD61%
MOMO15.23 USD13.98 USD-8%
Novo Resources13 Enero 20212.33 CAD
DOUYU13 Enero 202112.17 USD


A 1 de Enero de 2021 tengo en cartera 18 empresas, con solo 3 empresas en negativo (Triterras tengo la parte de acciones en negativo pero los warrants en positivo asi que no la cuento).

La empresa con mayor rentabilidad es Fly con un 61%, debido fundamentalmente a la subida estelar de las ultimas semanas. Hay rumores de OPA y por eso subio tanto.

La empresa con mayor rentabilidad negativa es MOMO con un -8%. MOMO como siempre digo en el hilo de gordi, es un parto de 9 meses. Sabemos que los proximos resultados van a ser "malos" (UBER mataria por esos "malos" resultados por ejemplo) y los del siguiente trimestre ya mejoraran y a partir de ahi deberia pillar velocidad de crucero. Probablemente amplie la carga, pero a partir de 12 dolares o asi, no tengo prisa.

Apañero, tienes la cartera actualizada en algún sitio?? Por estudiarla un poco.

Muchas gracias y hasta el domingo!
 
Apañero, tienes la cartera actualizada en algún sitio?? Por estudiarla un poco.

Muchas gracias y hasta el domingo!

La verdad es que no, porque me da mucha pereza. Voy poniendo aquí lo que compro y vendo pero no actualice la primera página hace muchísimo y no creo que lo haga hasta que tengamos la web y lo ponga allí todo. Si tienes cualquier duda me dices!!!
 
Volver