Cartera (esperemos) mas arriba que abajo


Igual esto explica algunas cosas
Xi Jinping puteando des de tiempos inmemoriales, ayer amplié en Cango y ahora me arrepiento, por ahora me voy a mantener al margen de las empresas chinas del Nasdaq y el NSY, y con las que ya llevo HOLD, ni voy a ampliar ni a vender con el panic sell, al fin y al cabo las empresas siguen siendo buenas y siguen en dichos índices.
 
Ya he ampliado dos veces TIGR, y DOYU estoy por sacármela de encima con un -61%. No por nada en particular porque en realidad no tengo ni fruta idea, pero vaya, que como para entrar con más no estoy por mucho que bajen.
Yo Douyu la tengo a un -50 y algo, y por ahora voy a manterla. Está cotizando en mínimos absolutos, creo que ya tengo poco que perder...
 

Igual esto explica algunas cosas


Mas bien es la puñalada de Didi.

En esa noticia entiendo que es para nuevas IPOs y no mencionan ningún riesgo (creo, la leí en diagonal) para las empresas que ya está cotizando fuera de América.

Creo que hasta que no veamos a BABA en 180 y asiente ahí, no va a arrancar lo chino

Mi plan es centrarme en lo que conozco de memoria y se que va de lujo (TIGR, FINV y QFIN) y quizás la semana que viene si sigue la sangría ampliar en las tres con opciones. Intentaré esta semana no tocar nada, veremos si se cumple jajaja
 
Por cierto ahora mismo no voy a entrar en Cango aunque baje hoy de 5.

Las razones son que vistas las ostras a lo chino es posible que no aguante el soporte que tiene en 4.8/4.9 y la segunda es que precisamente por el ostrazo chino tengo a mis niñas chinas a precios muy buenos y veo mejor R/R ampliando Tigr o finv o qfin que entrando en Cango

Así que eso, pueden pasarse los hatters de turno a decir que no tengo palabra y demás meparto: meparto: meparto:
 
Por cierto ahora mismo no voy a entrar en Cango aunque baje hoy de 5.

Las razones son que vistas las ostras a lo chino es posible que no aguante el soporte que tiene en 4.8/4.9 y la segunda es que precisamente por el ostrazo chino tengo a mis niñas chinas a precios muy buenos y veo mejor R/R ampliando Tigr o finv o qfin que entrando en Cango

Así que eso, pueden pasarse los hatters de turno a decir que no tengo palabra y demás meparto: meparto: meparto:
que capi, a aprovechar el desplome de Qfin?
 
Si Tigr baja a 19 vuelvo a entrar. Y luego tengo la duda entre Qfin y finv, una de las dos va a caer.
 
Creo que la leche de qfin viene de esta noticia, parece que han tenido que quitar la app de alguna app store.



Interesante esto, voy a mandarles un email al IR y ver que dicen
 
Otro aqui a 5.01 , yo creo que va bajar de los 5 , lleva mucho tiempo coqueteando cerca de ese nivel y cada vez hace nuevos minimos y rebota con menos fuerza . Si llega a 4.5 le meto otra .
Con el mismo precio entré yo ayer también XD. Poner un céntimo de más para evitar los atascos de los precios con números redondos es la auténtica salud.
 
Volver