Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Yo al final decidí entrar pese a lo que comentas ahora y que ya habías comentado en su momento.
Y decidí entrar porque en estos momentos solo compro cosas en mínimos y por el equipo directivo y el CEO en particular, que me parece O Fenomeno das pildorinhas.

A mi me da mucha tranquilidad que recompren a dos manos acciones. En algún momento tendrá que secarse el apetito vendedor y ahí debería pegar un buen pelotazo para arriba.

Tengo esta y Biogen en el banquillo de cara a entrar en el sector si tengo liquidez abundante y lo veo xlaro
 
Con la entrada de ayer en TIGER tengo la cartera a tope de momemtun y sobre todo mucho mucho financial:

FINVOLUTION => 19,5%
LUMEN => 4,13%
MONEYME => 11,54%
MORSES => 3,7%
TIGER => 9,5%

Casi la mitad de mi cartera está con vosotros.
Buena montaña rusa, misdies
 
Pues parece que ha llegado el día en que la orden de compra de Cango se ha ejecutado.
 
Vaya ojito el tuyo escogiendo Doyu y no Opiant :cool :cool :cool :cool

Ver archivo adjunto 706155
¿Esta es de la que hablabas esta tarde que hoy se iba a disparar? Yo la llevo. Y me está salvando el día, por cierto, que no sé qué pasa que de repente se me está poniendo rebelde la cartera... Hace un mes con un 40% del capital que tengo ahora llevaba mayor beneficio. Pero bueno, supongo que es normal y funciona así la cosa (soy muy muy novato en el mercado de valores).
 
Otro aqui a 5.01 , yo creo que va bajar de los 5 , lleva mucho tiempo coqueteando cerca de ese nivel y cada vez hace nuevos minimos y rebota con menos fuerza . Si llega a 4.5 le meto otra .
Yo entré en 5.10 y salí a los 5-6 días en 5.38 porque me dió mala espina (pusieron por aquí un análisis técnico que decía que se iba a 4.80, y Tito Arriba ya decía mucho antes que hasta que no bajase de 5 no entraba). Pero si por lo que sea baja a 4.5 allá que voy contigo.
 
¿Esta es de la que hablabas esta tarde que hoy se iba a disparar? Yo la llevo. Y me está salvando el día, por cierto, que no sé qué pasa que de repente se me está poniendo rebelde la cartera... Hace un mes con un 40% del capital que tengo ahora llevaba mayor beneficio. Pero bueno, supongo que es normal y funciona así la cosa (soy muy muy novato en el mercado de valores).

Esta es, si
 
La hecatombe anunciada por el señor ciprés jeje.
Supongo que el tema de que las chinas bajen aún más que el resto es por la noticia de que china quiere prohibirles cotizar en el extranjero.
Esto no hace que qfin y las demás sean peores empresas de lo que son, así que supongo que hay que esperar, pero quizás se dan buenos momentos de entrada.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Ya he ampliado dos veces TIGR, y DOYU estoy por sacármela de encima con un -61%. No por nada en particular porque en realidad no tengo ni fruta idea, pero vaya, que como para entrar con más no estoy por mucho que bajen.
 

Igual esto explica algunas cosas
 
Volver