Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Pero no seria mas conveniente ya haber comprado antes mientras estuvo en 7x-8x?
Es que hay que comprar los lunes postmomentum, amigo.
Yo ya aprendí la lección por hacerme el remolón y posponer alguna compra.
Si el domingo es El Día del Señor, el lunes postmomentum es El Día de la tras*ferencia.
Kistos, Moneyme y Kaspi lo avalan.
 
Es que hay que comprar los lunes postmomentum, amigo.
Yo ya aprendí la lección por hacerme el remolón y posponer alguna compra.
Si el domingo es El Día del Señor, el lunes postmomentum es El Día de la tras*ferencia.
Kistos, Moneyme y Kaspi lo avalan.

Yo ya he tomado como rutina hacer la tras*ferencia el jueves para tener el dinero calentito el lunes.

Por cierto @arriba/abajo , ¿has entrado hoy en Cango en la apertura? 600K acciones si no he leído mal.
 
Ha hecho cango una cosa rara al inicio de la sesión, ha subido a 6 y ahora está más o menos a la misma cotización de inicio. ¿Alguna entrada de fondos?
 
Ha hecho cango una cosa rara al inicio de la sesión, ha subido a 6 y ahora está más o menos a la misma cotización de inicio. ¿Alguna entrada de fondos?

Alguna mano fuerte se esta posicionando yo creo, si

No creo que le quede mucho de cara a dispararse (dispararse = subir a 7/8 dolares)
 
Yo Kaspi la llevo desde los 74. Soy muy cortito y no tengo claro cuando cargar mas.
La que no termina de arrancar es Afentra
 
Pues ahi quedara mi dinero. Desde que sigo Momentum ya llevo comprado dos palés de amontillado.
Ahra en sirio, da gusto veros todos los domingos. Sois unos cracks


Muchas gracias!

Hay que entender que nosotros podemos acertar con una idea pero no somos adivinos respecto a cuando va a subir. A veces entras y sube a la semana como Moneyme y a veces tarda meses como Morses. Pero la cuestión de fondo es la misma, comprar negocios brutales que el mercado no entiende y simplemente sentarse a esperar que den el platanozo para arriba cuando toque
 
Después de ver el análisis de Estebaranz he estado echando números de GDI.to. Capi, he visto en Twitter que comentas que los Momentums ya la estáis analizando.

Llego a una previsión de resultados bastante parecida a la suya, pero me descuadra un poco tomar un ratio de P/FCF de 25 como objetivo neutral. Me parece más que tira a agresivo. Además, el resto de proyecciones de valor tampoco se acercan a esta cifra de precio.

Por lo demas parece una compañía sólida, saneada y con crecimiento constante del 10%.

Por otro lado, no me parece que tenga un foso defensivo amplio, y mi impresión de este tipo de subcontratas es que tienen bastante más rotación que el porcentaje comentado en el vídeo.

Por favor, comenta si llegáis a terminar de mirarla.
 
Después de ver el análisis de Estebaranz he estado echando números de GDI.to. Capi, he visto en Twitter que comentas que los Momentums ya la estáis analizando.

Llego a una previsión de resultados bastante parecida a la suya, pero me descuadra un poco tomar un ratio de P/FCF de 25 como objetivo neutral. Me parece más que tira a agresivo. Además, el resto de proyecciones de valor tampoco se acercan a esta cifra de precio.

Por lo demas parece una compañía sólida, saneada y con crecimiento constante del 10%.

Por otro lado, no me parece que tenga un foso defensivo amplio, y mi impresión de este tipo de subcontratas es que tienen bastante más rotación que el porcentaje comentado en el vídeo.

Por favor, comenta si llegáis a terminar de mirarla.
Pienso igual que tú, ese múltiplo de 25x me parece muy agresivo. Hay otra empresa de ese sector en Hong Kong que me parece mucho más barata: Kaisa prosperity. Pero al estar en China y ser small cap el mercado no paga múltiplos altos.
 
Volver