시켈 ! Lonchafinista. Desde 18 Feb 2010 Mensajes 95.022 Reputación 141.341 21 Jul 2013 #1 Spoiler Spoiler: ¿Qué parte del título no entiendes? Spoiler: Pone CERRADA y para querido líder ¿eres querido líder? Spoiler: querido líder, no me digas que casi nunca me lees y has venido a leer tu carta CERRADA, ¡que me parto! ¡Haz una señal si es así! Pues como está cerrada no se lee nada.:
Spoiler Spoiler: ¿Qué parte del título no entiendes? Spoiler: Pone CERRADA y para querido líder ¿eres querido líder? Spoiler: querido líder, no me digas que casi nunca me lees y has venido a leer tu carta CERRADA, ¡que me parto! ¡Haz una señal si es así! Pues como está cerrada no se lee nada.:
시켈 ! Lonchafinista. Desde 18 Feb 2010 Mensajes 95.022 Reputación 141.341 22 Jul 2013 #2 Bueno...¿y la carta la abro o la dejo cerrada? querido líder ¿cómo prefieres la carta? ienso: (Cierro el hilo, que para eso es carta cerrada)
Bueno...¿y la carta la abro o la dejo cerrada? querido líder ¿cómo prefieres la carta? ienso: (Cierro el hilo, que para eso es carta cerrada)