CARREFOUR.— «Hartos de que nos estaféis»: los clientes los acusan de falsos descuentos. La famosa promoción 3×2 de Carrefour

De saber no se podía que inflasen los precios para luego hacerles la rebaja.

Y dicho esto, sus 2x1 en packs de birras son inalcanzables para los demás supermercados.

Si lo piensas, es que es un descuento inalcanzable. Fíjate en los márgenes que tienen los supermercados, no suelen ser tan altos ni de coña. Porque regalar la tercera unidad significa (para que les salga rentable...) que deberían tener mínimo un margen de un 50% en las dos primeras unidades...para no perder. Pura lógica.

Como eso no es muy normal en grandes almacenes, seguramente será una táctica para rotar el almacén, cuanto tienen partidas que no salen rápido. Así se quitan más unidades de golpe.

La logística es muy compleja, y la rotación del stock, que siempre es importante, en un sector con fecha de caducidad debe serlo aún más.

Es más, seguro que los tropecientos ejemplos que ponen en twitter, en muchos casos estarán basados en simples errores. Tener que etiquetar todos los días miles de productos en cada establecimiento debe ser una locura, como para no encontrar fallos a nada que rasques.
 
Eso es de primero de oferta,y en el blas friday hacen descuentazos por ahi.
 
Hace muchos años que dejé de comprar allí, siempre errores a su favor y media hora en la cola de devoluciones.
Entrar en un sitio sabiendo que te van a estafar es de orates

Tarda uno tres compras en darse cuenta, porque te estafan siempre, incluso cuando llevas un sólo artículo, lo cual es realmente complicado (de colar).

Décadas, deben llevar así, señal de que los orates no escasean y sobreviven.
 
Carrefour haciendo compras planificadas, en función de sus ofertas 2x1 o 50% que vuelve es un CHOLLAZO. Despues esta el acumulado del 15% en frescos, el dia del club con un 15% adicional tambien...
Cuando coinciden un 2x1 o 50% que vuelve con el dia del club en esos productos te devuelven el 65% de lo pagado...
Otras veces se solapan devoluciones tipo 2x1 y 30% en cheque ahorro y 15% del dia del club o 15% de frescos.... es decir te devuelven el 95%.

Pero bueno, como dice el otro es para los que no sabemos de matemáticas jo jo jo jo.

Y ya la repera se da en ocasiones puntuales que se han juntado dobles 2x1 con el dia del club y te devuelven el 115% de lo pagado bailongo:

Me he encontrado con varias personas, seguramente doctorados en economía, que se lo intentas explicar, incluso con ejemplos de compras recién hechas y no lo pillan ni queriendo, colapsan y se quedan bobos....Otras, las menos, lo pillan al vuelo...
 
Última edición:
Estas cosas pasan porque la gente es estulto, sin más. Es la misma causa de tener a Antonio de presidente del gobierno.
 
A ver que yo en carrefour con el cheque ahorro, cupones del 30% y de 5€ que te mandan a la app, hay veces que me llevo auténticos chollos

El año pasado me llevé un carro lleno de juguetes por 20c que hasta la cajera alucinó
Yo creo que alucinó de ver a un cuarentón con un carro lleno de juguetes jajajaja.
Es broma
 
Hace muchos años que dejé de comprar allí, siempre errores a su favor y media hora en la cola de devoluciones.
Entrar en un sitio sabiendo que te van a estafar es de orates

Peor me pasó en Alcampo. La máquina para atocobro que ponen para ahorrarse el sueldo de las cajeras me devolvió varios euros de menos; fui a reclamar y nadie se hacía cargo, que hasta que no hiciesen la cuenta del día no podían saber si yo decía la verdad o no.
 
Peor me pasó en Alcampo. La máquina para atocobro que ponen para ahorrarse el sueldo de las cajeras me devolvió varios euros de menos; fui a reclamar y nadie se hacía cargo, que hasta que no hiciesen la cuenta del día no podían saber si yo decía la verdad o no.

Ves la diferencia entre el Alcampo y el Hipercor. En el hipercor, en la máquina de autocobro, no me salió un cupón de x% por la compra de juguetes y cero problemas, en atención al cliente me dieron una tarjeta regalo por el importe del cupón enseñando el tiquet

Que me lo podía haber inventado y así tener dos cupones, pero en el hipercor no se hacen esa pregunta, te hacen el reembolso o el vale o la tarjeta regalo y punto
 
Ves la diferencia entre el Alcampo y el Hipercor. En el hipercor, en la máquina de autocobro, no me salió un cupón de x% por la compra de juguetes y cero problemas, en atención al cliente me dieron una tarjeta regalo por el importe del cupón enseñando el tiquet

Que me lo podía haber inventado y así tener dos cupones, pero en el hipercor no se hacen esa pregunta, te hacen el reembolso o el vale o la tarjeta regalo y punto
A mi en el Corte Inglés me han hecho envíos a domicilio y equivocarse al ponerme una cosa similar a la que había pedido pero que no era exactamente la que solicité. Llamar para indicarlo y que directamente te devuelvan lo cobrado por un producto que no era el que habías pedido. Y si te falta algo en el pedido más de lo mismo (algo muy poco habitual) La palabra del cliente siempre es lo primero....cuantas empresas hacen justo lo opuesto, sus empleados jamás se equivocan y el cliente siempre miente....salvo que pueda demostrar de forma irrefutable que no es así....y aún así.....La atención del Corte Inglés es muy buena y en cuanto a precios salvo frutería (y quizás carnicería) tienen precios calcados a otros supermercados en gran parte de sus productos. En Carrefour la última compra que hice, fué desastrosa, tuve que ir varias veces por un error suyo y cada dependiente más perdido que el anterior.
 
son unos estafadores
siempre suben los precios
también ponían ofertas por el black friday y ahora en navidades todavía es más barato
 
Volver