CARREFOUR.— «Hartos de que nos estaféis»: los clientes los acusan de falsos descuentos. La famosa promoción 3×2 de Carrefour

Son rastreros en Carrefour
Siempre hay sorpresas a la hora de pagar
Compro poco allí. Pero siempre hay "equivocaciones" y no precisamente a favor del cliente
 
son unos estafadores
siempre suben los precios
también ponían ofertas por el black friday y ahora en navidades todavía es más barato

Eso joroba, pero como uno es perro viejo, no me tiré al 40% en cupón en compras de juguetes que suelen hacer en el black Friday sino que me esperé a que saliera el catálogo, ver que productos gancho había, e ir cuando el 30%

Y acerté porque con la calculadora en la mano me ahorré más dinero
 
jorobar...... estoy comparando precios:

- carrefour
- alcampo
- supercor.

En las ofertas 3x2, carrefour siempre infla el precio, aunque con la oferta sale mas barato, eso si, te llevas 3 unidades. Edito, no siempre compensa.

En casi todo, alcampo es mas barato que carrefour.

En algunas cosas, Supercor es mas barato que carrefour.

Voy a seguir.

Edito: Es acojonante la diferencia en algunos productos....... menudos caraduras los de carrefour..... jorobar, me voy a cambiar a supercor.
 
Última edición:
Puede haber algunas ofertas de 3x2 que no salgan a cuenta, pero no es la norma general. El artículo me parece bastante malicioso. Canta bastante que tengan que buscar ejemplos de años anteriores para descalificar, cuando este supermercado tiene cientos de ofertas en todo momento.

No sacarán casos como a mi me ha pasado cuando un artículo tiene 50% de descuento y llevas aparte otro cupón del 50% y el producto te termina saliendo gratis, como me pasó hace poco con la horchata. Si te pones a buscar puedes sacar tanto ofertas que no valen la pena como auténticas gangas.

Hace unos meses compré un móvil de 159 euros con el que me dieron de regalo un cheque de 39 euros. Pero es que cuando fui a gastar los 39 euros, como compré productos de oferta, me volvieron a dar un cheque de 16 euros. Cuando gasté los 16 euros me volvieron a dar un cheque de 5 euros. Por lo que al final el móvil me salió realmente por 99 euros, cuando es un móvil que en todos los sitios estaba a 150-160 euros.

Lo cierto es que en Carrefour, aunque los precios en general son un poco más caros que en otros supermercados, si te ciñes a las ofertas terminas ahorrando bastante dinero. El tema es ese, saber elegir solo lo que sale a cuenta y el resto comprarlo en otro sitio.
 
El Carreflus es como una caja de sorpresas, nunca sabes lo que vas a pagar. Las pocas veces que voy, me siento media hora a repasar el ticket. SIEMPRE hay errores, algunos suyos y otros míos motivados por sus trampas

Trampas del tipo coges tres paquetes de algo que pone en la estantería justo debajo del producto 3x2 en tal de la marca, no te aplican dedcuento, vas a reclamar y te cuentan la pena de Murcia: oiga si pero era 3x2 en el formato de 275 g no en el de 255 g y cosas del estilo, o la. oferta son en los paquetes verde oscuro no en los verdes clarito etc. Curiosamente nunca hay de los productos en oferta y sus estanterías están llenas.de.profuctos casi idénticos pero. no en oferta
 
oiga si pero era 3x2 en el formato de 275 g no en el de 255 g y cosas del estilo,
Yo una vez compré un saquito de patatas de 3 kg. Tras pasar por caja y comparar el tique con lo que yo fui apuntando, observo que el precio de las manzanas de tierra está mal. Voy a decírselo, van a mirar al puesto de hortalizas y me dicen:

—Bueno, es que a ver, el precio que usted dice es al kilo, tantos euros el kilo (digo tantos porque no recuerdo la cifra).
 
Cada uno cuenta como le va, pero si no saben comprar lo que interesa, asi les va, cuando reparten el catalogo del 3 x 2 hay que saber lo que comprar, yo como ejemplo pongo las pilas de litio que compre para el cambio de las alarmas, son pilas muy caras y donde mas baratas las he comprado es en Carrefour y siempre espero que esten en 3 x 2 porque me ahorro un buen dinero, pongo foto de ello,

1.jpg
 
Yo la mitad de mis compras las hago en Carrefour, y la otra mitad repartidas entre Mercadona, Lidl y Alcampo.

En mi opinión destacaría lo siguiente de cada cadena:

Carrefour: Mejores ofertas.
LIDL: Mejor precio.
Mercadona: Mejor relación calidad-precio.
Alcampo: Antiguamente tenía muy buenos precios. Actualmente me parece el más caro. Están copiando el modelo Carrefour pero tienen muy pocas ofertas y poco atractivas.
 
Volver