carrefour: brutal, 2x1 + dia del club + plantilla casi paritaria por sesso

cierto, yo esta vez no he ido porque me encontraba mal y no me apetecía y tengo de todo

hace unos días también estuvo una promoción de 2x1 y salía genial muchas cosas. se agradecen estos hilos

si, a la de 2x1 le ha seguido una de 50%, que es lo mismo, bueno, para muchos orates no es lo mismo, porque les parece muy grave que le obliguen a comprar dos pimientos en lugar de uno, pues en esta nueva promo le hacen el 50% aunque sea solo una unidad.

lo bueno es que se suman las dos promos, el 50% + el 15%.

otra de las cosas que no les entra en la cabeza a los bobos es que es mejor un descuento en diferido que un descuento directo, por una razon muy sencilla, en el 50% que vuelve pagas el total del precio y te da un cupon del 50% para gastar otro dia, en el 3x2 pagas solo 2 unidades, cual es la diferencia?, pues muy sencillo, en el caso del 50% el descuento del 15% se aplica al total del precio, mientras que en el caso del 3x2, como solo pagas dos unidades, el 15% solo lo aplicas al 66% del precio del producto.

pues esto los que no fueron al colegio no lo entienden, solo ven que les toca pagar el precio integro del producto, o si es un 2x1 que tienen que pagar 2 tomates y solo querian uno, no dan para mas, son los que compran en mercadona...

Última edición:
Antes en el carreful tenías que revisar la cuenta con lupa, porque siempre te cobraban de más. Ahora lo haces con ilusión, porque te devuelven el doble de la diferencia. Algunos productos caros como el Salmón ahumado, fiambres o el foie que está cercano a su caducidad los rebajan a lo bestia. Ponen un cartelito, pero no lo modifican en la base de datos. Ayer me llevé un queso por 21 euros. En caja me cobraron 42. Me devolvieron los 42 euros y acumulé el 15% de 42, no de 21. ¿Qué más se puede pedir?.

Otra cosa que tienen es que te devuelven el dinero sin rechistar. Compré 2 planchas de salmón, y la primera me salió salada. Llamé por teléfono y me dijeron que la tirara y fuese por la tienda a que me devolviesen la pasta (yo me la comí). Y que abriese la otra y probase. Se la llevé sin abrir, tampoco hay que pasarse.

Vaaaaaya. Primero solo has comprado cerveza, luego resulta que no, que eran muchas cosas...

Carrefour siempre pone productos reclamo. Tus cervezas, el aceite, un jamón...

Si solo como ras eso, huevonudo. Pero lo hacen porque la gente, ya que está llena el carro. Y es cuando te la meten. 3x2 que salen más caros que 1. Y que te cobren un precio superior al del expositor son un clásico de toda la vida en Carrefour.

he dicho en el primer mensaje que he comprado productos del 50% y del 3x2.

a mi las estrategias comerciales me la traen floja, ellos hacen sus planes y yo los mios, yo solo compro esos productos reclamo que dices, que no son pocos, solo productos al 50% de descuento y puntualmente productos con descuento menor, si algo no esta en el ***eto al 50% pues me espero a otra promo en la que este, como soy lonchafinista largoplacista siempre tengo grandes reservas...

Antes en el carreful tenías que revisar la cuenta con lupa, porque siempre te cobraban de más. Ahora lo haces con ilusión, porque te devuelven el doble de la diferencia. Algunos productos caros como el Salmón ahumado, fiambres o el foie que está cercano a su caducidad los rebajan a lo bestia. Ponen un cartelito, pero no lo modifican en la base de datos. Ayer me llevé un queso por 21 euros. En caja me cobraron 42. Me devolvieron los 42 euros y acumulé el 15% de 42, no de 21. ¿Qué más se puede pedir?.

Otra cosa que tienen es que te devuelven el dinero sin rechistar. Compré 2 planchas de salmón, y la primera me salió salada. Llamé por teléfono y me dijeron que la tirara y fuese por la tienda a que me devolviesen la pasta (yo me la comí). Y que abriese la otra y probase. Se la llevé sin abrir, tampoco hay que pasarse.

cada vez cometen menos errores, eso que dices me paso una vez, vino conmigo una de las de la caja central al comprobar que el precio que yo decia estaba en el cartel, y como asi era me devolvio la diferencia.

las ultimas veces que he reclamado no me devolvieron nada porque no tenia razon, lo que pasa es que los tickets estan confusos, no son nada claros en los descuentos y te los tienen que explicar.

otro error muy comun de los clientes, entro los que me incluyo, es en los cupones descuentos de determinados productos, no te fijas en la letra pequeña, compras 20 unidades porque el descuento es muy bueno, ves en el ticket que no ha hecho el descuento que corresponde, vas a la caja central a reclamar y resulta que el descuento solo era aplicable a 5 unidades, abres la app para mirar el cupon y ves que es cierto, que ha sido error tuyo, muchas de la quejas que aqui se oyen de que carrefour te tima cobrando de mas son errores de ellos mismos que no se han fijado en los detalles de las ofertas o se han despistado.

El año pasado se confundieron en el carfur y pusieron los mismos productos en promociones distintas, pero en los mismos días!!

Hubo productos en los que directamente te pagaban dinero por llevartelos. El amigo Gatoo se acordará.

Me hinché a comprar:

Ver archivo adjunto 1032615

hace unas semanas paso con algunos productos de 100% de acumulacion, ya lo comentamos en algun hilo, estaba en la promo del 100% y al mismo tiempo en otra tambien acumulativa, con lo que te pagaban por llevarte el producto.

El año pasado se confundieron en el carfur y pusieron los mismos productos en promociones distintas, pero en los mismos días!!

Hubo productos en los que directamente te pagaban dinero por llevartelos. El amigo Gatoo se acordará.

Me hinché a comprar:

Ver archivo adjunto 1032615
Doy fe.

Hicieron una promoción de fajitas de marca Mexifoods al 100% de acumulación en ChequeAhorro y al mismo tiempo hicieron otra promoción de "El 50% que vuelve" para todos los productos Mexifoods.

Total, que te llevabas las fajitas y te devolvían el 151% de lo que habías pagado, además de comerte las fajitas (el 1% añadido es acumulable por cualquier compra de alimentación). Literalmente te pagaban por llevártelas.

Tengo que decir que aquellas fajitas caducaban en agosto, pero aún estoy gastando los últimos paquetes y están en perfectas condiciones.

Volver