carrefour: brutal, 2x1 + dia del club + plantilla casi paritaria por sesso

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
estuve esta mañana a hacer una gran compra por el dia del club, habia mucho jaleo precisamente por este 15% de descuento, asi que habia muchos trabajadores entre cajeras/os y reponedores/as, y pude ver la proporcion entre hombres y mujeres en toda su extension, muchos hombres en las cajas y muchas mujeres de reponedoras, solo en las secciones de charcuteria, pescaderia y carniceria eran todas mujeres, la proporcion total es muy igualitaria, no creo que la proporcion de hombres fuese inferior al 40%.

carrefour es un oasis de igualdad en el desierto de la discriminacion que sufren los hombres en el resto de supermercados.

los descuentos como siempre inigualables, compre algun 50% que vuelve y algun 3x2 + el 15%, tambien compre algun producto que nunca ponen en oferta, como la leche, para aplicarle el 15%.

Última edición:
Cartefour es caro de huevones. Y eso de 2 por 1 o dos por tres son platanos en vinagre. Echa cuentas. Es un puñetero timo.

Ah, pues huevonudo. Mañana me daré un paseo para comprar carne, que entre el 15% y este cupón me sale rentable

RyGkvP.jpg

creo que los que pensais asi sois los que no sabeis hacer cuentas...
Ya he hecho cuentas con sus puñeteras ofertas que te obligan a comprar siempre de más y en las que inflan los precios hasta niveles absurdos para luego decirte que te regalan uno.
Es como la tontería del afellu que se anuncia con eso de un par de gafas por un euro más, pero el me gusta la fruta tiene las gafas más caras del mercado.

no, he comprado muchas cosas,

Vaaaaaya. Primero solo has comprado cerveza, luego resulta que no, que eran muchas cosas...

Carrefour siempre pone productos reclamo. Tus cervezas, el aceite, un jamón...

Si solo como ras eso, huevonudo. Pero lo hacen porque la gente, ya que está llena el carro. Y es cuando te la meten. 3x2 que salen más caros que 1. Y que te cobren un precio superior al del expositor son un clásico de toda la vida en Carrefour.

Volver