enladrillador
Madmaxista
- Desde
- 18 Oct 2011
Soy cazador y la verdad que este año esta siendo extraordinariamente productivo, ya lo fueron los anteriores, pero este más, en mi coto jamas hemos cazado tanto. El caso es que tengo tanta carne de caza casi ilimitada, la mia mas la de mi padrey otro familiar y su hijo que solo cazan por afición y nos dan sus piezas... podria comer todos los dias del año si quisiera, por eso me pregunto que si es malo mucha carne de caza (jabali y corzo) o cuanto sería lo conveniente?
Estas cosas hay que aprovecharlas, ademas estan buenisimos y son de mucha calidad (osea es carne ecologica, aqui nada de soltados ni criados en criaderos como por el sur ojo), ahora mismo tengo el congelador a explotar.
SEguro que sois mas cazadores por el foro, aparte de chorizos y tal, cuanta carne se puede consumir d emanera segura en una dieta normal?
Estas cosas hay que aprovecharlas, ademas estan buenisimos y son de mucha calidad (osea es carne ecologica, aqui nada de soltados ni criados en criaderos como por el sur ojo), ahora mismo tengo el congelador a explotar.
SEguro que sois mas cazadores por el foro, aparte de chorizos y tal, cuanta carne se puede consumir d emanera segura en una dieta normal?