Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Caray!! Ayunar 16 horas debe ser muy duroHacer ayuno de 16 horas diario también es muy beneficioso ya que entras en fase quemagrasas hepatica desde las 10 horas...
Yo empecé haciendo 14 horas y no se me hace tan difícil, la clave es cenar bien temprano. En mi caso ceno todas las noches a las 7 pm. En ese caso desayuno entre 9:30 (14 horas) a 11:30 (16 horas) dependiendo del día y hambre jajaCaray!! Ayunar 16 horas debe ser muy duro
Hola
Comentó que me han recetado cardo mariano porque tengo el hígado graso y me estaba ya afectando al riñón, retención de líquidos etc
Ha sido como un milagro con sólo 6 días que llevo tomándolo:me han desaparecido las molestias, mi cuerpo se está deshinchado, hago mejor las digestiones, y la orina ha clareando y a dejado de oler como olía, tengo como más bienestar y más fuerza .
El cambio que he dado ha sido espectacular.
Lo expongo porque a más de uno le puede beneficiar.
Mi médico dice que todo el mundo debería tomarlo por lo menos una vez al año como limpieza hepática.
Es una forma de responsabilizarnos de nuestra salud
Saludos
Llevo 6dias tomándoloComo lo tomas? es una pastilla siempre o va por periodos? esto lo digo por lo qeu dices de que tu medico te comenta que alguna vez al año todo el mundo debería tomarlo
Ya dirasLlevo 6dias tomándolo
Ya lo he dichoYa diras
¿Qué es eso de H y H/R?Como lo
Como lo tomas?
Se suele recomendar una infusión de Cardo Mariano (H), Alcachofera (H) y Diente de Leon (H/R) en ayunas. Durante 15 dias.
¿Alguna recomendación de infusion ya hecha?Como lo
Como lo tomas?
Se suele recomendar una infusión de Cardo Mariano (H), Alcachofera (H) y Diente de Leon (H/R) en ayunas. Durante 15 dias.
Eso que dices parece ser el laboratorio, y no el compuesto.Se llama PRANAROM