Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La silimarina es de lo que está hecha la semilla del cardo mariano, sin silimarina no hay efecto positivo en hígado y riñones.El MSM, NAC y la melatonina también son beneficiosos para el hígado.
Un apunte; el cardo mariano sube la presión arterial, el diente de león la baja.
Por otra parte ¿sabe alguien si la silimarina es más efectiva que el cardo mariano?
Puedes aportar más info? ¿Dónde lo compras?Yo tomo 600 de cardo 600 de glutation y 300 de alfalipoico y me encuentro de lujo
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Naturitas. Aunque el cardo lo compre en un herbolario de mi ciudad. Pero también lo venden en naturitasPuedes aportar más info? ¿Dónde lo compras?
La silimarina es de lo que está hecha la semilla del cardo mariano, sin silimarina no hay efecto positivo en hígado y riñones.
Lo venden en botes con caldo en los supers. Yo lo añado a mis zumos o se puede hacer en recetas
Cardo: propiedades, beneficios y recetas | Tu canal de salud
Descubre los beneficios de consumir cardo en tucanaldesalud.es. Te hablamos de sus propiedades y de las mejores formas de cocinarlo.www.tucanaldesalud.es
Yo no tomo nada de eso y me encuentro de lujo también. AH, y no me roban.Yo tomo 600 de cardo 600 de glutation y 300 de alfalipoico y me encuentro de lujo
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ya llegarás a mi edad... Incluso para entender que el que no te roba a la entrada te roba a la salida...Yo no tomo nada de eso y me encuentro de lujo también. AH, y no me roban.