Cardo mariano para el hígado, riñones, etc...

Mejor muslos de pollo de caminar que jamones duros de bici.
El muslo de pollo jugoso o el jarrete hiper-jugoso, dan mejor comida.
;) :cool
El problema es que caminar no sirve para nada. Vivimos en un mondo sedentario donde caminar se ha convertido en medio-deporte, cuando es una función natural del cuerpo humano.
En las mujeres, con el fin de la producción de los estrógenos (50 y pico años), aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares (gracias a las hormonas, hay más infartos a los 40 en hombres que en mujeres) y empieza la pérdida de la masa ósea (por esto más osteoporosis en abuelas que en abuelos).
Y para esto, necesitamos:
- cardio, para mantener la patata sana
- músculo, para mantener el esqueleto
- equilibrio, para no caerse al suelo por cualquier tontería. Esto ya todos, todas y todes.

Caminar está bien. Para soltar.

Hoy lunes 20 de Junio, al ir a trabajar, he notado que me ponía el pantalón con más facilidad y me cerraba la cremallera con facilidad. Es decir, estoy deshinchandome, liberando líquidos como me adelantó la doctora.
Además me puedo agachar para abrocharme los zapatos sin mayor problema
En fin, no tengo más que agradecimientos a esta planta y el otro compuesto recetado por la médico.

Gimanasio (pesas)
Combinacion de músuclo y grasa.
Si ese tí hace además aeróbico, tendrá el corazón y plumones fuertes, así que no es consciente de su peso.
Al perder grasa, se pierde músculo.
Si era un tipo alto (190 o más) es fácil meterse en más de 100 kilos y no estar super-obeso-mórbido.
Y al perder el el sobrepeso 8de grasa y músculo) quedare más delgado del peso estable antes de las pesas.

No, no es tengo-un-amigo-que, me pasó a mí.
Mi peso estable eran X, y con gim pase a 10 más, y luego me metí 20 más de un-poco-de-otod (poetncia infinita, pero loras por todos los sitios).
Después de perder, volví a mi peso original, es decir, perdí 33 kilos.
En varios años, pasando por tres etapas (-10, -20 y -30 largos).

Espero que esto te clarifique la dinámica, que son mucho menos alarmantes de lo que los meros números dan a entender.

En tu caso, te cambiaría la bici por caminar.
Manías sencillas de uno
Sin acritud, pero no he entendido una cosa en tu mensajeroto2

Hoy lunes 20 de Junio, al ir a trabajar, he notado que me ponía el pantalón con más facilidad y me cerraba la cremallera con facilidad. Es decir, estoy deshinchandome, liberando líquidos como me adelantó la doctora.
Además me puedo agachar para abrocharme los zapatos sin mayor problema
En fin, no tengo más que agradecimientos a esta planta y el otro compuesto recetado por la médico.
Por curiosidad , ¿cúal es el otro compuesto?

El problema es que caminar no sirve para nada. Vivimos en un mondo sedentario donde caminar se ha convertido en medio-deporte, cuando es una función natural del cuerpo humano.
En las mujeres, con el fin de la producción de los estrógenos (50 y pico años), aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares (gracias a las hormonas, hay más infartos a los 40 en hombres que en mujeres) y empieza la pérdida de la masa ósea (por esto más osteoporosis en abuelas que en abuelos).
Y para esto, necesitamos:
- cardio, para mantener la patata sana
- músculo, para mantener el esqueleto
- equilibrio, para no caerse al suelo por cualquier tontería. Esto ya todos, todas y todes.

Caminar está bien. Para soltar.
¿Y esto de salud?
Aquí hablamos de culetes y musletes de 20-30-tonas, y no de que las ex-MILFS-camino-de-grannies no les de un chungo por repentinitis banderillal...
;) :cool

Muchas veces el hígado graso lo produce un exceso de fructosa en la dieta.
La fructosa se metaboliza en el hígado y se comporta como si fuera alcohol.
En EEUU hay muchos niños con cirrosis por tomar muchas bebidas con fructosa añadida, generalmente proveniente del maíz.
Gracias por tu aportación
Efectivamente la fructosa es VENENO para nuestro higado.
Yo sigo mejorando día a día

Hola
Comentó que me han recetado cardo mariano porque tengo el hígado graso y me estaba ya afectando al riñón, retención de líquidos etc
Ha sido como un milagro con sólo 6 días que llevo tomándolo:me han desaparecido las molestias, mi cuerpo se está deshinchado, hago mejor las digestiones, y la orina ha clareando y a dejado de oler como olía, tengo como más bienestar y más fuerza .
El cambio que he dado ha sido espectacular.
Lo expongo porque a más de uno le puede beneficiar.
Mi médico dice que todo el mundo debería tomarlo por lo menos una vez al año como limpieza hepática.
Es una forma de responsabilizarnos de nuestra salud
Saludos

Qué cardo mariano has tomado? Cuántos kg por dosis?

Volver