spitfire
Madmaxista
Por eso lo comparto aquí porque sé que a más de uno, una y une le puede venir bienBueno saberlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso lo comparto aquí porque sé que a más de uno, una y une le puede venir bienBueno saberlo.
El cardo mariano es una de ellasPillo sitio que interesa.
Se sabe si hay alguna forma para curar el hígado graso?
Y cuál tomas?Hola
Comentó que me han recetado cardo mariano porque tengo el hígado graso y me estaba ya afectando al riñón, retención de líquidos etc
Ha sido como un milagro con sólo 6 días que llevo tomándolo:me han desaparecido las molestias, mi cuerpo se está deshinchado, hago mejor las digestiones, y la orina ha clareando y a dejado de oler como olía, tengo como más bienestar y más fuerza .
El cambio que he dado ha sido espectacular.
Lo expongo porque a más de uno le puede beneficiar.
Mi médico dice que todo el mundo debería tomarlo por lo menos una vez al año como limpieza hepática.
Es una forma de responsabilizarnos de nuestra salud
Saludos
la orina era amarilla tirando a obscura y tenía un olor muy fuerte.
Hola
Comentó que me han recetado cardo mariano porque tengo el hígado graso y me estaba ya afectando al riñón, retención de líquidos etc
Ha sido como un milagro con sólo 6 días que llevo tomándolo:me han desaparecido las molestias, mi cuerpo se está deshinchado, hago mejor las digestiones, y la orina ha clareando y a dejado de oler como olía, tengo como más bienestar y más fuerza .
El cambio que he dado ha sido espectacular.
Lo expongo porque a más de uno le puede beneficiar.
Mi médico dice que todo el mundo debería tomarlo por lo menos una vez al año como limpieza hepática.
Es una forma de responsabilizarnos de nuestra salud
Saludos
Qué es una freidora de aire?También quitarse de fritangas. He cambiado la sartén por freidora de aire sin gota de aceite.
CápsulasLos espárragos, rabanos tambien se nota que hacen su efecto. Se nota por el pestazo como azufre que suelta después la orina al consumirlos. Eso que te lo tomas, en infusiones?
Pues sí, tienes razón pero uno llega hasta donde llegajorobar, pues si esto no te llamó la atención... para mi es una señal clara de problemas de hígado/riñones
Yo tenía hígado graso.
Cardo Mariano, boldo, alcachofera y diente de leon.
Eso si …. Perder 50 kilos ayudó también bastante a que desapareciese el h. graso.