Cardo mariano para el hígado, riñones, etc...

Pillo sitio que interesa.
Se sabe si hay alguna forma para curar el hígado graso?

Sobre todo el desmodium, eso se lo empecé yo a dar al perro en gotas y me libré de hacerle una biopsia. Para mi hígado graso y mis tras*as disparadas también va de perilla, te lo baja todo a niveles normales en menos de 10 días.

Hola
Comentó que me han recetado cardo mariano porque tengo el hígado graso y me estaba ya afectando al riñón, retención de líquidos etc
Ha sido como un milagro con sólo 6 días que llevo tomándolo:me han desaparecido las molestias, mi cuerpo se está deshinchado, hago mejor las digestiones, y la orina ha clareando y a dejado de oler como olía, tengo como más bienestar y más fuerza .
El cambio que he dado ha sido espectacular.
Lo expongo porque a más de uno le puede beneficiar.
Mi médico dice que todo el mundo debería tomarlo por lo menos una vez al año como limpieza hepática.
Es una forma de responsabilizarnos de nuestra salud
Saludos
Y cuál tomas?

Como lo
Hola
Comentó que me han recetado cardo mariano porque tengo el hígado graso y me estaba ya afectando al riñón, retención de líquidos etc
Ha sido como un milagro con sólo 6 días que llevo tomándolo:me han desaparecido las molestias, mi cuerpo se está deshinchado, hago mejor las digestiones, y la orina ha clareando y a dejado de oler como olía, tengo como más bienestar y más fuerza .
El cambio que he dado ha sido espectacular.
Lo expongo porque a más de uno le puede beneficiar.
Mi médico dice que todo el mundo debería tomarlo por lo menos una vez al año como limpieza hepática.
Es una forma de responsabilizarnos de nuestra salud
Saludos

Como lo tomas?

Se suele recomendar una infusión de Cardo Mariano (H), Alcachofera (H) y Diente de Leon (H/R) en ayunas. Durante 15 dias.

Los espárragos, rabanos tambien se nota que hacen su efecto. Se nota por el pestazo como azufre que suelta después la orina al consumirlos. Eso que te lo tomas, en infusiones?

Volver