Cardo mariano para el hígado, riñones, etc...

ostra fruta, yo peso 52. Como se puede llegar a tener de extra el peso de una persona adulta? No os dáis cuenta con los primeros 15 kilos ganados que algo va mal?
Gimnasio (pesas)
Combinacion de músculo y grasa.
Si ese tío hace además aeróbico, tendrá el corazón y pulmones fuertes, así que no es consciente de su peso.
Al perder grasa, se pierde músculo.
Si era un tipo alto (190 o más) es fácil meterse en más de 100 kilos y no estar super-obeso-mórbido.
Y al perder el sobrepeso (de grasa y músculo) queda más delgado del peso estable antes de las pesas.

No, no es tengo-un-amigo-que, me pasó a mí.
Mi peso estable eran X, y con gim pase a 10 más, y luego me metí 20 más de un-poco-de-todo (potencia infinita, pero lorzas por todos los sitios).
Después de perder, volví a mi peso original, es decir, perdí 33 kilos.
En varios años, pasando por tres etapas (-10, -20 y -30 largos).

Espero que esto te clarifique la dinámica, que son mucho menos alarmantes de lo que los meros números dan a entender.

En tu caso, te cambiaría la bici por caminar.
Manías sencillas de uno.

Última edición:
ostra fruta, yo peso 52. Como se puede llegar a tener de extra el peso de una persona adulta? No os dáis cuenta con los primeros 15 kilos ganados que algo va mal?

Oño felicitadle por haberse puesto las pilas y corregido el error, en vez de focalizar sobre cómo pudo llegar a cometerlo en su día.

Se dio cuenta, corrigió y tuvo la fuerza de voluntad de ponerse en algo aceptable.

Oño felicitadle por haberse puesto las pilas y corregido el error, en vez de focalizar sobre cómo pudo llegar a cometerlo en su día.

Se dio cuenta, corrigió y tuvo la fuerza de voluntad de ponerse en algo aceptable.
Vale, esto también.
Pero me joroba inmensamente que nuestros queridos gobernantes no quieran INVERTIR en la PREVENCIÓN de la obesidad. Si dedicasen la quinta parte de los recursos el bichito a promocionar el estilo de vida saludable, a la mayoría no haría falta todo este esfuerzo.
Pero claro, no interesa. De esto que se encarguen los instagramers.

Hola
Comentó que me han recetado cardo mariano porque tengo el hígado graso y me estaba ya afectando al riñón, retención de líquidos etc
Ha sido como un milagro con sólo 6 días que llevo tomándolo:me han desaparecido las molestias, mi cuerpo se está deshinchado, hago mejor las digestiones, y la orina ha clareando y a dejado de oler como olía, tengo como más bienestar y más fuerza .
El cambio que he dado ha sido espectacular.
Lo expongo porque a más de uno le puede beneficiar.
Mi médico dice que todo el mundo debería tomarlo por lo menos una vez al año como limpieza hepática.
Es una forma de responsabilizarnos de nuestra salud
Saludos

gracias
qué producto compraste ??

Jeje, a mi, los jamones es lo que más me mola de mi cuerpo. Pá los gustos, los colores ;)
Un saludo!
Mejor muslos de pollo de caminar que jamones duros de bici.
El muslo de pollo jugoso o el jarrete hiper-jugoso, dan mejor comida.
;) :cool

Hay hígado graso alcohólico y no alcohólico, el cardo mariano es un depurador hepático huevonudo efectivamente pero si has desarrollado una de las 2 afecciones tienes que cambiar la dieta o dejar el drinking un poco o volverá a ocurrir.

Volver