srandemonico
Himbersor
- Desde
- 18 Dic 2021
Peso saludable. Lo más importante.Para el hígado: cardo mariano, diente de león, rábano neցro, alcachofa, desmodium....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Peso saludable. Lo más importante.Para el hígado: cardo mariano, diente de león, rábano neցro, alcachofa, desmodium....
ostra fruta, yo peso 52. Como se puede llegar a tener de extra el peso de una persona adulta? No os dáis cuenta con los primeros 15 kilos ganados que algo va mal?jorobar, si bajastes 50 kilos, tenias graso hasta las uñas de los pies.
Té rojo.Para el higado graso lo unico que te va a valer es descansar de comer azucares, fruta y alcohol.
No hay mas receta mágica (aunque hacer deporte ayuda). Lo contrario es sufrir diabetes tipo 2 en pocos años,...
Gimnasio (pesas)ostra fruta, yo peso 52. Como se puede llegar a tener de extra el peso de una persona adulta? No os dáis cuenta con los primeros 15 kilos ganados que algo va mal?
No conocía esta planta, graciasSobre todo el desmodium, eso se lo empecé yo a dar al perro en gotas y me libré de hacerle una biopsia. Para mi hígado graso y mis tras*as disparadas también va de perilla, te lo baja todo a niveles normales en menos de 10 días.
Es un horno con forma de cafetera, pero te lo venden como freidora para que no te des cuenta de que hay electrodomésticos más baratos que hacen lo mismo.Qué es una freidora de aire?
Y por qué me la cambiarías si es lo que más me mola?En tu caso, te cambiaría la bici por caminar.
Manías sencillas de uno
ostra fruta, yo peso 52. Como se puede llegar a tener de extra el peso de una persona adulta? No os dáis cuenta con los primeros 15 kilos ganados que algo va mal?
Vale, esto también.Oño felicitadle por haberse puesto las pilas y corregido el error, en vez de focalizar sobre cómo pudo llegar a cometerlo en su día.
Se dio cuenta, corrigió y tuvo la fuerza de voluntad de ponerse en algo aceptable.
Porque el pandero y piernas de bici no me molan en mujeres.Y por qué me la cambiarías si es lo que más me mola?
(Ando en bici, camino, nado, hago fuerza y empiezo a correr).
Jeje, a mi, los jamones es lo que más me mola de mi cuerpo. Pá los gustos, los coloresPorque el pandero y piernas de bici no me molan en mujeres.
Mejor caminar.
Hola
Comentó que me han recetado cardo mariano porque tengo el hígado graso y me estaba ya afectando al riñón, retención de líquidos etc
Ha sido como un milagro con sólo 6 días que llevo tomándolo:me han desaparecido las molestias, mi cuerpo se está deshinchado, hago mejor las digestiones, y la orina ha clareando y a dejado de oler como olía, tengo como más bienestar y más fuerza .
El cambio que he dado ha sido espectacular.
Lo expongo porque a más de uno le puede beneficiar.
Mi médico dice que todo el mundo debería tomarlo por lo menos una vez al año como limpieza hepática.
Es una forma de responsabilizarnos de nuestra salud
Saludos
Mejor muslos de pollo de caminar que jamones duros de bici.Jeje, a mi, los jamones es lo que más me mola de mi cuerpo. Pá los gustos, los colores
Un saludo!