Camisetas blancas o básicas sin logos que no encojan

Compre dos la primavera pasada las de chica (igualitas) a ese mismo precio blanca y otra de color por los buenos comentarios, por la ausencia de logo y por que en el primer pedido no te meten gastos de envió.
No son gorditas, esperaba mas. Curiosamente las mejores y también mas caras para mi, son unas que casi doblan el precio de una conocida marca española.
Lo malo, son de estética japo y de ahí no los saca. Me compre un plumas estando en Japón por que se puso fresco y no llevaba ropa de abrigo calidad regulara made in Vietnam

Las que compré en Primark hace 10 años no han encogido, más bien se han dado de sí de tantos lavados. Yo las uso de camiseta de interior en invierno y de camiseta de batalla el resto del año.
Por los 2€ que me costaron entonces fue una inversión exitosa. Me parece que ahora han subido algo

Las que compré en Primark hace 10 años no han encogido, más bien se han dado de sí de tantos lavados. Yo las uso de camiseta de interior en invierno y de camiseta de batalla el resto del año.
Por los 2€ que me costaron entonces fue una inversión exitosa. Me parece que ahora han subido algo

han doblado el precio y dividido entre 2 la calidad. Las 2 ultimas al tercer lavado deformadas y con bola, no estan ni para poner por dentro

Te lo voy a contar a ti Jipi Calzaslargas pero luego no acabeis con el stock o te prendo fuego: Busca en Zeeman... 100% cottone no mas de 30grados en tu paco lavadora.

Qué te pasa que no sabes dónde comprar la ropa? Donde vives? Aislado?

En el primark y derivados. Si quieres calidad se tiene que pagar, todo lo demás será de usar y tirar.

Si son básicas y blancas creo que es la mejor opción.
Por cuatro duros te compras un lote de ellas y según se van deteriorando, las usas para pijama, o ya para trapos.
Además las hay de colores por el mismo precio.Screenshot_20231119_200705_com.android.chrome.jpg

Las quiero que sean algo más largas que lo habitual porque soy alto y delgado,
conozco las de Amazon y las de Seeman pero en ambas tiendas están agotadas.

frutada.

No te dicen el largo de la camiseta, frutada.
Solo el pecho.

Volver