Camisetas blancas o básicas sin logos que no encojan

Dónde comprar camisetas que no se deformen al lavarlas y no sean caras?
El de Hussars está vendiendo camisetas muy bien hechas pero cuestan 30 pavos casi.
En Alcampo y paso de comprar porque es meterlas a la lavadora y te encogen y se quedan chuchurrías.

Decathlon tiene unas muy ligeras pero son sintéticas para verano.

Luego está el problema de que lac ompra online no te dicen el largo, por ejemplo Marks Spencer que suele vender rpa bien hecha, solo te da una medida de pecho que no sirve para saber hasta donde llega la camiseta por abajo. TE puede quedar ridícula si queda corta o de augusto si muy larga.

Dónde venden buenas camisetas bien hechas y baratas comode 10 pavos no mas.

Sprinter, 3 camisetas de algodón 100% a 13 euros

De camisetas me compré un fajo en ASOS pero las lavo en frío, si no, no es que se encojan es que se estiran jajaja.
Luego me compré unas camisetas y unos polos en massimo dutti siguiendo al del video y la verad que son mejores que los de marcas tipo fast fashion como el Springfield.

A mi me gustaria saber lo mismo para jerseys. Antes compraba en el Springfield pero son de una calidad paupérrrima. Me gustarían jerseys básicos de calidad pero que tampoco me claven el logo de su marca en gigante en medio del pecho.

De camisetas me compré un fajo en ASOS pero las lavo en frío, si no, no es que se encojan es que se estiran jajaja.
Luego me compré unas camisetas y unos polos en massimo dutti siguiendo al del video y la verad que son mejores que los de marcas tipo fast fashion como el Springfield.

A mi me gustaria saber lo mismo para jerseys. Antes compraba en el Springfield pero son de una calidad paupérrrima. Me gustarían jerseys básicos de calidad pero que tampoco me claven el logo de su marca en gigante en medio del pecho.
Jerseys de lana benetton baratos y calentitos.

Estuve a punto de comprar estas pero no tienen L alto largo y paso de comprar XL que luego quedan de augusto.
Si saben que se acaban las tallas que las repongan jorobar.

TYtKTUp.png

Última edición:
https://www.prolaboral.com/es/camisetas-de-trabajo/?tonalidad=blanco

https://www.vestuariolaboral.com/camisetas-de-trabajo-c-340/tonalidad-blanco

Las Fruit of the Loom son malísimas. Horribles en todo. Corte saco ancho, tela horrible, cuello se dilata y llenas de bolitas enseguida...

Tengo unas 50 de Primark básicas de 2€ para verano, las mejores que he tenido en mi vida por ligereza, suavidad y calidad. Me gustan tanto que compré 50 para tener para años. Pero solo colores, azul marino, neցro, etc. Las blancas son muchísimo peores dan ardor de estomago. Solo sirven para verano de todas formas.

Las blancas las compro de buenas marcas, Abercrombie, Ralph Lauren, Calvin Klein, etc,. Pero siendo un puñetero taxista vallecano con coleta esas marcas pijas no son para ti puñetero guarro iluso.
Se da de alta el sabado
y se va a tomar por ojo ciego el martes.

Pobre hombre con 187 multinicks

Última edición:
Que tienda es?
No parece blanco

Son tiendas de ropa de trabajo, en todas hay varios modelos de manga corta y larga, dentro del modelo puedes elegir la talla y el tonalidad

Es lo mejor que hay, y a precios muy asequibles. Es ropa que se repone más por la rotación laboral que por desgaste (porque sí venden cosa, ninguna empresa les vuelve a comprar)

Son tiendas de ropa de trabajo, en todas hay varios modelos de manga corta y larga, dentro del modelo puedes elegir la talla y el tonalidad

Es lo mejor que hay, y a precios muy asequibles. Es ropa que se repone más por la rotación laboral que por desgaste (porque sí venden cosa, ninguna empresa les vuelve a comprar)
Le preguntaba a tu otro nick sobre el algodon preencogido que no has puesto el link.

Volver