Camisetas blancas o básicas sin logos que no encojan

si te encoge te compras una talla mas grande, la lavas y ya tienes una camiseta buena y compacta por 2 euros

si te encoge te compras una talla mas grande, la lavas y ya tienes una camiseta buena y compacta por 2 euros
No es tan fácil, ya probé esa manera y lo que queda es una camiseta corta y ancha.
Un puñetero desastre.

En camisetas como en todo, el punto es gastarse las cortesanas supongo.

185 77kg.
Y esa talla agotada en amazon tu por qué crees?
A la gente le gusta ese tallaje largo probablemente porque las camisetas encogen.
Y esa talla agotada en amazon tu por qué crees?
Puede haber varios motivos.

A la gente le gusta ese tallaje largo probablemente porque las camisetas encogen.
No.
Es porque desde hace años la ropa viene en tallaje large, en vez de en normal (que es tan normal, que ni nombre tiene).
Asíqeu al gente se ha habituado a verse con una ropa alargada que les queda como el pandero.
Y como en todo, la gente repite lo que ve.

Al fin al encontré una marca que dice la longituc:

Y es algodón preencogido.

OA2WW8A.png

Al final me compré las preencogidas de Fruit of the loom en Wordans y al ir a pagar sin registrarme me dice que ese email ya está registrado, miro y compré unas en 2016 con cuello ringer que todavía las tengo me aburrí de ponérmelas, así que buenas son.

30 pavos 6: 4 blancas y 2 baby blue, entrega en la tienda de la esquina.

De camisetas me compré un fajo en ASOS pero las lavo en frío, si no, no es que se encojan es que se estiran jajaja.
Luego me compré unas camisetas y unos polos en massimo dutti siguiendo al del video y la verad que son mejores que los de marcas tipo fast fashion como el Springfield.

A mi me gustaria saber lo mismo para jerseys. Antes compraba en el Springfield pero son de una calidad paupérrrima. Me gustarían jerseys básicos de calidad pero que tampoco me claven el logo de su marca en gigante en medio del pecho.

en asos la ropa es buena?

yo de las camisetas que queden bien entalladas pero sin que sean de esas ajustadas de portero de discoteca ni que sean anchas como si fueras un rapero.

Dónde comprar camisetas que no se deformen al lavarlas y no sean caras?
El de Hussars está vendiendo camisetas muy bien hechas pero cuestan 30 pavos casi.
En Alcampo y paso de comprar porque es meterlas a la lavadora y te encogen y se quedan chuchurrías.

Decathlon tiene unas muy ligeras pero son sintéticas para verano.

Luego está el problema de que lac ompra online no te dicen el largo, por ejemplo Marks Spencer que suele vender rpa bien hecha, solo te da una medida de pecho que no sirve para saber hasta donde llega la camiseta por abajo. TE puede quedar ridícula si queda corta o de augusto si muy larga.

Dónde venden buenas camisetas bien hechas y baratas comode 10 pavos no mas.
Busca la marca thc, modelo ankara.

yo de las camisetas que queden bien entalladas pero sin que sean de esas ajustadas de portero de discoteca ni que sean anchas como si fueras un rapero.
yo busco unas de estas "fit" que parece que tienes más brazo y menos cintura, tenia una camiseta de color que hacia ese efecto porque tenia las mangas más cortas, no se explicarlo

Volver