Camisetas blancas o básicas sin logos que no encojan

Si es que para este tipo de camisetas no hay que gastar mucho más, total las
blancas con unos pocos lavados ya están grises…

A mi, lo que me fastidia, es que algunas tras*parentan, no encuentro las blancas blancas, como diria yo, como un poco más gorditas siendo finas

A mi, lo que me fastidia, es que algunas tras*parentan, no encuentro las blancas blancas, como diria yo, como un poco más gorditas siendo finas

Una de las pocas marcas que da el gramaje

229gr/m2

Lo que tu buscas es un gramaje entre los 180 y los 220gr/m2

Yo tengo la versión de manga larga y de momento esta muy bien, dentro de unos años te diré si dura o no.

229gr/m2

Yo tengo la versión de manga larga y de momento esta muy bien, dentro de unos años te diré si dura o no.

Compi, ya de gramaje no te sabria decir, pero es que ultimamente vaya a la marca que vaya o sea de la tienda que sea, las blancas parecen interiores.

Las de colores ya no hay problema, pero las blancas...buah

Las del decathlon slim 100% algodón no están mal pero no puedo decir mucho a largo plazo porque a mí me gustan las que son más o menos mitad algodón y mitad poliéster y me las pongo poco.

Del Primark me regalaron una y me sorprendió un poco la calidad porque imaginaba que era de lo peorcito y no está mal.

229gr/m2

No entiendo eso de las camisetas del gramaje alto, si son de manga corta o para el verano para qué tanto gramaje? Eso si acaso en manga larga de invierno.

OK más difícil todavía: quiero talla M pero más largas.
Como el tallaje de amazon essentials porqu me suelen quedar cortars y me tengo que comprar xl.

No entiendo eso de las camisetas del gramaje alto, si son de manga corta o para el verano para qué tanto gramaje? Eso si acaso en manga larga de invierno.
Es muy simple. A más gramaje pues son más gruesas, vamos, que tienen más algodón. A mi por ejemplo, una de 200 ya no me la pongo en verano aunque como imaginarás eso va a gustos. Y al final pues también depende la calidad, pero una de 220 de una buena marca como esa de Carhartt debería durarte mucho tiempo.

Es muy simple. A más gramaje pues son más gruesas, vamos, que tienen más algodón. A mi por ejemplo, una de 200 ya no me la pongo en verano aunque como imaginarás eso va a gustos. Y al final pues también depende la calidad, pero una de 220 de una buena marca como esa de Carhartt debería durarte mucho tiempo.
Eso sí lo entiendo;
lo que no entiendo es ponerse gramaje alto en camiseta de manga corta si se supone tienes frío,mejor manga larga.
Y viceversa en verano para quéqui eres gamaje alto? para pasar calor?
Que ya se que va conla calidad pero no es cuestión de ir sudando para que la camiseta dure dos temporadas mas.

Eso sí lo entiendo;
lo que no entiendo es ponerse gramaje alto en camiseta de manga corta si se supone tienes frío,mejor manga larga.
Que ya se que va conla calidad pero no es cuestión de ir sudando para que la camiseta dure dos temporadas mas.
Si me preguntas a mí no te falta razón, pero será cuestión de gustos. Yo ya he comentado antes que me gusta que sean mitad poliéster porque para mi gusto tras*piran mejor así que un gramaje de 220 pues me parece excesivo. El tejido de bambú también me parece más cómodo y agradable que el algodón.

De calidad pille hace años unas en un super descuento de esos alemanes un pack de 3 que salia por 6€ cada una y me duraron bastante. Aun tengo alguna. Ahora supongo que valdrán un 100% mas.

Las ultimas que pillé tiradas de precio en el Obramat -seccion ropa laboral- por 2,5€ cada una no son calidad, pero por ese precio no están mal del todo. Pillé 10 hace 6 meses y aun me duran.

Dónde comprar camisetas que no se deformen al lavarlas y no sean caras?
El de Hussars está vendiendo camisetas muy bien hechas pero cuestan 30 pavos casi.
En Alcampo y paso de comprar porque es meterlas a la lavadora y te encogen y se quedan chuchurrías.

Decathlon tiene unas muy ligeras pero son sintéticas para verano.

Luego está el problema de que lac ompra online no te dicen el largo, por ejemplo Marks Spencer que suele vender rpa bien hecha, solo te da una medida de pecho que no sirve para saber hasta donde llega la camiseta por abajo. TE puede quedar ridícula si queda corta o de augusto si muy larga.

Dónde venden buenas camisetas bien hechas y baratas comode 10 pavos no mas.

-------------

Bueno, el gramaje es mas bien número de hilos por cm2 o pulgada, y te da mas calor, pero te proteje mejor de la radiacion UV. Cuanto mas denso es el tejido mas proteje. ¿No te has quemado nunca usando una camiseta de esas baratas casi tras*parentes? Yo si.

Eso sí lo entiendo;

Volver