Camisetas blancas o básicas sin logos que no encojan

Te haces una idea por como le queda al modelo.
Ya pero igual quisiera saber el largo, es importante.
No entiendo que falten esos detalles en las tiendas online, shishi si no me la puedo probar qué mínimo que decir cuán larga es.
Si luego además encogen me amaron.

No vende primarck online???
Solo sale disponibilidac en tiendas

Ya pero igual quisiera saber el largo, es importante.
No entiendo que falten esos detalles en las tiendas online, shishi si no me la puedo probar qué mínimo que decir cuán larga es.
Si luego además encogen me amaron.

No vende primarck online???
Solo sale disponibilidac en tiendas
No lo sé.
La verdad es que es un fallo muy grande para una compañía con tanta facturación.
Hasta mi página es más completa, la hice yo desde cero.
Por cierto, no me gusta comprar por Internet, sobre todo por detalles como el que mencionas.

Ahora que lo dices, creo recordar que realmente la página la tienen como catálogo, porque no les resulta rentable hacer envíos por el margen (escaso) que manejan.

No lo sé.
La verdad es que es un fallo muy grande para una compañía con tanta facturación.
Hasta mi página es más completa, la hice yo desde cero.
Por cierto, no me gusta comprar por Internet, sobre todo por detalles como el que mencionas.
Bueno, es preferible comprar desde casa a tener que ir a tienda
sorteando estultoes mirando el movil
por las calles del parque temático de turistas y ceporros que es Madrid.

Bueno, es preferible comprar desde casa a tener que ir a tienda
sorteando estultoes mirando el movil
por las calles del parque temático de turistas y ceporros que es Madrid.
Si eres de Madrid aprovechas y te das
un paseíto y te compras una docena.

Total, a no ser que no salgas de casa para nada, los ceporros te los vas a encontrar por todas partes igualmente.

Si eres de Madrid aprovechas y te das
un paseíto y te compras una docena.

Total, a no ser que no salgas de casa para nada, los ceporros te los vas a encontrar por todas partes igualmente.
Si tu no has visto el centro en estas fechas, está lleno de zombies que se creen supercool por pasear por la Gran Vía y centros comerciales.
Al final me tocará ir a sumarme a la borregada.

Anecdotón: el otro día una mujer de ONG le afilió a un amigo un tanto demorado que tengo y se dieron el movil con tal de suscribrle, el tío estulto todo ilusionado le hizo una foto y todo, se creía que la shorti iba a quedar con él y tiene 35 tacos y valor cero en el mercado, vigilante de seguridad tirando a feo sin habilidades sociales...

Ya le dije que fuera desdomiciliando esos recibos, pero dice que dio la tarjeta espero que pueda quitarselos.

A mi me hizo lo mismo otra igual en Gran Vía pero yo no pagué nada (mi estupidez tiene un límite), antes me había dicho que podriamos ir a tomar algo algun día supersimpática ya que vivíamos cerca, el caso es que le envié un mensaje un día y por supuesto la tipa ni se acordaba de mí.
ASí está el patio del empleo para jóvenes, para eso que se metan a pilinguis o al onlyfans.

Si tu no has visto el centro en estas fechas, está lleno de zombies que se creen supercool por pasear por la Gran Vía y centros comerciales.
Al final me tocará ir a sumarme a la borregada.

Anecdotón: el otro día una mujer de ONG le afilió a un amigo un tanto demorado que tengo y se dieron el movil con tal de suscribrle, el tío estulto todo ilusionado le hizo una foto y todo, se creía que la shorti iba a quedar con él y tiene 35 tacos y valor cero en el mercado, vigilante de seguridad tirando a feo sin habilidades sociales...

Ya le dije que fuera desdomiciliando esos recibos, pero dice que dio la tarjeta espero que pueda quitarselos.
Sí que lo he visto.
Y en Navidades también.
Yo no podría vivir ahí mas de 15 días.
Me volvería loco.

En lo referente a tu amigo, esas pájaras huelen a los pardillos a 500 metros (va por tu amigo).

Carrefour. Las básicas de cuello redondo valen 5 pavos y son huevonudas
Tengo una docena.
Supongo no se pueden tocar o medir y no tienen tallas intermedias extralargas.
jorobar agotadas online, se nota que estamos en época de find e temporada o algo asi.

Última edición:
Volver