Blasepi
Nos comen por los pies
- Desde
- 19 Ago 2019
Un placer.aciaaaaaaaaas
Ver archivo adjunto 1661811
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un placer.aciaaaaaaaaas
Ver archivo adjunto 1661811
Te haces una idea por como le queda al modelo.No te dicen el largo de la camiseta, frutada.
Solo el pecho.
Ya pero igual quisiera saber el largo, es importante.Te haces una idea por como le queda al modelo.
No lo sé.Ya pero igual quisiera saber el largo, es importante.
No entiendo que falten esos detalles en las tiendas online, shishi si no me la puedo probar qué mínimo que decir cuán larga es.
Si luego además encogen me amaron.
No vende primarck online???
Solo sale disponibilidac en tiendas
Bueno, es preferible comprar desde casa a tener que ir a tiendaNo lo sé.
La verdad es que es un fallo muy grande para una compañía con tanta facturación.
Hasta mi página es más completa, la hice yo desde cero.
Por cierto, no me gusta comprar por Internet, sobre todo por detalles como el que mencionas.
Si eres de Madrid aprovechas y te dasBueno, es preferible comprar desde casa a tener que ir a tienda
sorteando estultoes mirando el movil
por las calles del parque temático de turistas y ceporros que es Madrid.
Si tu no has visto el centro en estas fechas, está lleno de zombies que se creen supercool por pasear por la Gran Vía y centros comerciales.Si eres de Madrid aprovechas y te das
un paseíto y te compras una docena.
Total, a no ser que no salgas de casa para nada, los ceporros te los vas a encontrar por todas partes igualmente.
Sí que lo he visto.Si tu no has visto el centro en estas fechas, está lleno de zombies que se creen supercool por pasear por la Gran Vía y centros comerciales.
Al final me tocará ir a sumarme a la borregada.
Anecdotón: el otro día una mujer de ONG le afilió a un amigo un tanto demorado que tengo y se dieron el movil con tal de suscribrle, el tío estulto todo ilusionado le hizo una foto y todo, se creía que la shorti iba a quedar con él y tiene 35 tacos y valor cero en el mercado, vigilante de seguridad tirando a feo sin habilidades sociales...
Ya le dije que fuera desdomiciliando esos recibos, pero dice que dio la tarjeta espero que pueda quitarselos.
Supongo no se pueden tocar o medir y no tienen tallas intermedias extralargas.Carrefour. Las básicas de cuello redondo valen 5 pavos y son huevonudas
Tengo una docena.
¿Realmente te hace falta el patrón large?Estuve a punto de comprar estas pero no tienen Laltolargo y paso de comprar XL que luego quedan de augusto.
Si saben que se acaban las tallas que las repongan jorobar.
Ver archivo adjunto 1652454
Pon enlace anda...
Parecen gays, por la ropa y las poses.Yo en primavera me pillé varias blancas de pico, y una de color, que en verano me han ido bastante bien.
En Inside hace poco me he pillado estas, que estaban bien de precio y me quedaban guay.
Ver archivo adjunto 1654647Ver archivo adjunto 1654649Ver archivo adjunto 1654650Ver archivo adjunto 1654652Ver archivo adjunto 1654653Ver archivo adjunto 1654654
185 77kg.¿Realmente te hace falta el patrón large?
¿Mides más de 190?