Cambio de proveedor leche Milbona (LIDL)

Falso (pon un plato de leche a un gato a ver qué hace).

Si los gatos pudieran tener por sí mismos acceso a la leche, la tendrían incorporada a su alimentación durante toda su vida (aunque es cierto que no les sienta bien).
A mi gato le gusta mucho la leche y la mantequilla. No le sienta mal.

Spam de libro, y el personal tragando tal bukake. Pues ale, a disfrutar.. .
.
como-colocar-la-servilleta-en-la-mesa-655x368.jpg
ira, ya estas listo pa comerte una pizza de casa tarra cosas.

Hace años leche El Castillo era la mejor de toda España según los estudios que hacían. Sin más. Y se vendía muy barata como la marca blanca del Pryca.

Lo que se vende ahora como leche sospecho que hay un fraude masivo igual que en otros productos a los que por intereses no se les mete mano.

Cómo es posible que lo que llevaban años denunciando los ganaderos acerca de las marcas blancas que vendían por debajo del precio de producción era porque traían de fuera de España ahora no exista. Si nos fijamos en todos los cartones de leche pone que el origen es español...

Soy el único que piensa que la traen en polvo desde China y la envasan aquí?

Hay fraude, mucho fraude.
Yo creo que la aguan

pillo sitio

ya me amaron hace unos años con los yogures de azucar de caña, espero no tenga que ponerles de nuevo la cruz

Si,tambien somos los únicos en muchas.otras cosas. Dale leche a tu perro o gato mayor y verás la cara de ardor de estomago que te pone. No te joroba. Si pudieran ordeñar vacas,lo harian.
Qué mal sienta que a uno/a le pongan otra posible versión que no sea la oficial. Los problemas del pensamiento único son así, "

Volver