Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo no he comido gorrino en MI VIDA.Si pero el tipo no lo dice porque mahoma blablabla, lo dice porque las grasas y las proteinas producen una digestion pesada, demostrado cientificamente. Que te digo a mi el gorrino me mola, de hecho diria qeu es la carne que mas me gusta. Pero si es vasnte obvio que la carne al vapor, a la brasa, o que directamente tiene menos grasa en plan pollo... es mas ligera de digerir. Que un poco de caña probablemente sera bien, porque un poco de estres me imagino que fortalece los organos, como si fueran los musculos, pero si te pasas, pues te haces una rotura muscular o vives con pilinguis contracturas que generan dolor. Nose son conclusiones paco. Pero yaos digo que la baina este que explica el tipo este es una gloria, eso si , a mi personalmente esa dieta me deja sin un gramo de grasa....eso si, a mi, peropersonalmente me gusta estar ligero.
estamos hablando de la fin EN VIDA.Cómo está el percal.. la mayoría del foro en contra del sistema médico farmacéutico por el tema banderillas, por el tema de que las élites utilizan los fármacos para enfermar y sacar tajada de los enfermos.. y aquí cuestionando el uso de un fármaco..
Fármacos = KK
quien tenga miedo a la fin perderá la vida..estamos hablando de la fin EN VIDA.
te agarras a un clavo ardiendo para poder evitarla.
no los culpo.
no puedes apiolar lo que ya esta muerto,quien tenga miedo a la fin perderá la vida..
de primero de la vida..
Quien no haya resucitado después de una fin, es que aún no ha muerto..no puedes apiolar lo que ya esta muerto,
por lo que no tendra miedo a nada
de segundo de la vida.