CALVICIE: el minoxidil y otros vasodilatadores la solución definitiva???

Lo que no entiendo es. somos el segundo pais de PCMS del mundo por detras de Chequia.

Que tenemos en comun con los checos ? :rolleyes:

Además yo soy miope, pero no tiene nada que ver, aunque el riesgo se incremente exponencialmente en concomitancia con el minoxidil. La miopía es un error de refracción. En altos miopes hay un riesgo añadido para la retina, con mayor predisposición al desprendimiento.

Por lo visto el minoxidil es puro veneno para los vasos sanguíneos de la retina y para la retina misma. Hazte un favor y tira los botes de minoxidil a la sarama. Los ojos, al menos para mí, son los órganos más importantes del cuerpo.

Si pero el tipo no lo dice porque mahoma blablabla, lo dice porque las grasas y las proteinas producen una digestion pesada, demostrado cientificamente. Que te digo a mi el gorrino me mola, de hecho diria qeu es la carne que mas me gusta. Pero si es vasnte obvio que la carne al vapor, a la brasa, o que directamente tiene menos grasa en plan pollo... es mas ligera de digerir. Que un poco de caña probablemente sera bien, porque un poco de estres me imagino que fortalece los organos, como si fueran los musculos, pero si te pasas, pues te haces una rotura muscular o vives con pilinguis contracturas que generan dolor. Nose son conclusiones paco. Pero yaos digo que la baina este que explica el tipo este es una gloria, eso si , a mi personalmente esa dieta me deja sin un gramo de grasa....eso si, a mi, peropersonalmente me gusta estar ligero.
yo no he comido gorrino en MI VIDA.
y tambien voy a formar parte del club.

NADA QUE VER.

os lo certifico.

png.779357
JOPVTA.meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Cómo está el percal.. la mayoría del foro en contra del sistema médico farmacéutico por el tema banderillas, por el tema de que las élites utilizan los fármacos para enfermar y sacar tajada de los enfermos.. y aquí cuestionando el uso de un fármaco..

Fármacos = KK
estamos hablando de la fin EN VIDA.
te agarras a un clavo ardiendo para poder evitarla.
no los culpo.ojitos:

@Rextor

Yo veía en el ojo derecho la misma mancha que este pavo describe en el vídeo a partir del 0:40

Dejé de echarme el fruto minoxidil, pasaban los días y no se me iba la mancha. Yo acojonadísimo, rezando, llorando por las noches... poco a poco se fue yendo y hasta hoy.

Minoxidil ocre. Al menos para mí.

¿Minoxidil tópico o en pastillas? Porque la cosa cambia...

Dudo mucho que si te pones minoxidil tópico en la coronilla te afecte a los ojos, en el link que has puesto no encuentro nada de como se administra el minoxidil.

Volver