CALVICIE: el minoxidil y otros vasodilatadores la solución definitiva???

La calvicie es como el cáncer, no tiene cura aunque puedes atenuarla.

Por suerte no padezco esa enfermedad, pero de verdad que empatizo con vosotros a base de ver gente buena arruinada emocionalmente por tan evidente tara.

Mucha suerte, de verdad.

yo no he comido gorrino en MI VIDA.
y tambien voy a formar parte del club.

NADA QUE VER.

os lo certifico.
Es que haver... ai varios tios de calvicie. Pero realmente por lo que he visto y estudiado por lo general en el fenotipo de hombre del mediterraneo, la calvicie en general se produce por un agotamiento de los organos, producida en general, segun lo que tengo yo visto, por culpa de la dieta moderna, rica en digestiones dificiles y necesitadas de mucho trabajo encimatico, esto es, traducido al critiano, comidas complejas como carne con patatas, con pan, con salsa, y un postre. Ojo, si no abusas y tienes la suerte de tener un sistema digestivo muy fuerte puedes irte de rositas, pero por lo general tarde o temprano esta dieta moderna, sin hierbas, sin casi proteinas vegetales, sin verduras y sobretodo, sin crudos (que es lo que ayuda reduce el trabajo encimatico) acaba por agotar estresar el sistema digestivo y agotar los organos. Y una de los efectos secundarios de esto es que se pierde el pelo. Tambien sucede, que esta dieta moderna, suele ser rica en alimentos que producen sobercrecimientos de candida, la candida en si no produce perdida de pelo, pero los productos que vuelca al cuerpo producen estres ...
A mi se me llego a caer el pelo por una chorti cuando era un adolescente, porque estaba enamorado y me cerro el grifo. Ya que lo supere se me apaño...Puede ser totalmente psicologico.

En alguna medicina de esta newage que buscan la razon psicologica dicen que la calvicie es "no valorarse/quererse a uno mismo".

En ningun momento digo que el gorrino produzca calvicie, ni que no aya que comerlo. Pero es un hecho cientifico, probado, y que se conoce de toda la vida vamos, la carne de gorrino es de digestion pesada si no se le quita la grasa, y como se ha hecho es a la brasa. Y no estoy diciendo que la manteca de gorrino sea mala, solo estoy señalando que la grasa y la proteina, si se juntan en el estomago, se digieren mas dificilmente que por separado. De hecho tengo entendido que si el gorrino no esta lleno de toxinas, ha sido alimentado correctamente, la manteca de gorrino es una buen aceite/grasa, de hecho de los mejores segun algunas fuentes. El caso es que si te pones higienista, porque quieres recuperar la salud a traves de la alimentacion, pues entre otros, para tener difestiones fisiologicas, las proteinas y la grada no se juntan. Igual que los hidratos y las proteinas etc...

Y dicho esto, os lo digo porque yo lo hice y me volvio a nacer pelo. Tambien me ponia aceite de menta con dmso, pero sin dieta higienista no paso. Y conozco a un amigo que tambien. Y sin tanto rollo, simplemente porque estaba estresado y trabajando en Francia y cunado volvio a su casa que su progenitora cocina con mucha verdura y asi tradicional y sano, le volvio a nacer. O otro que tocaba dinero y andaba comiendo todo el dia tacos con coca, lo mismo se le acabo el dinero dejo de comer cosas y se le regenero el pelo.

Entonces yo, hablo desde mi experiencia, en mi caso, esa fue la conclusion: sobrecrecimiento de candida y agotamiento de organos. Lo solucione atraves de esa dieta. Porque tambien el sobercrecimiento de candida comiendo asi se apaña, igual tomando un poco de antifungicos ayuda. En general,lo que veo, es que la gente que veo que pierde el pelo, suele ser por esas razones, comen mucha harina, mucha carne, y tocan poco la fruta y la verdura de forma continuada, no tocan mucho las proteinas vegetales, las semillas, las hierbas, que es lo mas comun hoy en dia. Pero ai de todo, incluso enfermedades del cuero cabelludo, que coges te pones una crema y se te van. Me tope con gente que tenia un rodal en la cabeza de estres, se le paso y se le recupero....

Pero si por lo general, , si te fijas un poco y preguntas... se ve.

Despues tambien os digo ai mil cosas naturales que funcionan que flipas pero que flipas. El agua de romero, el extracto alcoholico de romero y tomillo. Al agua de arroz, el aloe vera, la levadura de cerveza...Claro tienes que estar ai liado... No es ponerte un goterito por la noche y au, es coger y hacerte unas mascaras, dejartelas 15 mins, ponerte aerosolos que tienes en la nevera de tisanas y infusion un monton de veces al dia. Mascarilla de cola de cabaloo, de laurel... De hecho lo suyo es hacer un comendio masivo de plantas medicinales y hacerte una mezcla de tisana y infusion. Ademas te huele bombi el pelo.
El ron quina ayuda, pero no vale la pena, vale la pena hacertelo tu, irte a recoger romero tomillo y ortiga...

De hecho si te estas empezando a quedar alopécico con un buen extracto de alfalfa y levadura de cerveza como religion, se apaña, al mes de estar tomandolo. Pero solo si estas empezando. De hecho es que te lo ves, sobretodo si te lo dejas largo, porque las zonas que se estan cayendo se ve el pelo feo, como roto sin cuerpo, y simplemente cuando lo vas solucionando, pues deja de estar en la cosa...

El dmso en general, sobretodo con cosas naturales tambien es un buen aliado, para combinar con aceites esenciales.

Si es por el problema del sebo, que suele ser lo tipico, asociado a la falta de nutrientes agotamiento organico, dejar de usar champoo tambien ayuda.

Yo es que siempre tube pelazo, despues de hechar un jornal y comer mucha cosa empece a perderlo, pero en mi familia teniendo el mismo fenotipo que mi hermano y mi padre dije,...esto aqui algo no cuadra. Asi que obviamente no acepte el perder el pelo, y encotre las soluciones. Ahora tengo pelazo largo rizado en plan leon, con volumen, no lo tengo el 100, pero lo tendre...

De hecho as viajado a jovenlandia? aya no comen gorrino y ay mazo de calvos.. Pero mirales la piñatas...se inflan azucar y harina...
no he ido jamas a jovenlandéslandia.
y eso que señalas es interesante.
pero me interesa saber que tenemos en comun con los checos. que son numero 1 en PCMs.

a mi se me callo mucho pelo estos años ,pero ahora tomo maca de color y no se cae nada...... o quizas sea por otras cosas.....lo dejo ahi.

Incluso el Permixón o el Saw Palmetto que se supone que sólo son "yerbas" tienen efectos secundarios. Lo que ocurre que por lo general suelen ser leves y hay mucho flipado hipocondríaco que estornuda porque se le ha metido un mosquito por la nariz y ya se piensa que son efectos secundarios de la medicación.

Volver