CALVICIE: el minoxidil y otros vasodilatadores la solución definitiva???

Si pero el tipo no lo dice porque mahoma blablabla, lo dice porque las grasas y las proteinas producen una digestion pesada, demostrado cientificamente. Que te digo a mi el gorrino me mola, de hecho diria qeu es la carne que mas me gusta. Pero si es vasnte obvio que la carne al vapor, a la brasa, o que directamente tiene menos grasa en plan pollo... es mas ligera de digerir. Que un poco de caña probablemente sera bien, porque un poco de estres me imagino que fortalece los organos, como si fueran los musculos, pero si te pasas, pues te haces una rotura muscular o vives con pilinguis contracturas que generan dolor. Nose son conclusiones paco. Pero yaos digo que la baina este que explica el tipo este es una gloria, eso si , a mi personalmente esa dieta me deja sin un gramo de grasa....eso si, a mi, peropersonalmente me gusta estar ligero.

Si es un vasodilatador lo mismo funciona como antídoto contra las banderillas del el bichito.

pateticos calvos de cosa frutos infraseres ojala murais tan lentamente como muere vuestro pelo

Volver