CALVICIE: el minoxidil y otros vasodilatadores la solución definitiva???

si tienes alopecia androgenetica, si no añades al minox un antiandrogeno ya sea finas o dutas no sirve de nada. ahora se suele recetar el minox oral a 2,5 mg para mujeres y 5 mg para hombres, menos efectos secundarios

Yo empece a usar dermaroller hace un mes y me ha salido pelo en las entradas, tenia algo, poca densidad, y me ha salido pelo nuevo en esa zona

Los vendedores de crecepelo son de la escuela del político español, cuidado pues.

Pero esas cosas no te quedabas impotente y no se cuantas más?

Efectos adversos[editar]

Descripción gráfica de uno de los efectos secundarios del Finasteride: El cáncer de mama masculino.
Los efectos secundarios de la finasterida son impotencia (1,1 a 18,5%), eyaculación besugo (7,2%), disminución del volumen de eyaculación (0,9 a 2,8%), alteración de la función sensual (2,5%), ginecomastia - crecimiento besugo de las mamas en los hombres - (2,2%) y dolor en los testículos. En un pequeño porcentaje de casos la dificultad en la rigidez* puede persistir por un periodo indeterminado después de interrumpir el tratamiento. Con muy escasa frecuencia se ha informado del desarrollo de depresión o la aparición de cáncer de mama en el varón.45678910

El 24 de mayo de 2017, la Regulation Medicine and Medical Devices (MHRA) del Reino Unido publicó un reporte de seguridad donde informaba del número alarmante de consumidores de Finasteride con depresión y pensamientos suicidas. Poco más de un mes después, el 4 de julio de 2017, el Ministerio de Seguridad Alimentaria y Farmacéutica de Corea del Sur ordenó 11que la etiqueta del medicamento advirtiera que podía causar depresión e ideas suicidas, después de recibir 1.351 informes sobre estos efectos secundarios. Un estudio12 realizado por la Universidad de Western en marzo de 2017 encontró un aumento notable en las tasas de depresión entre los hombres que usaron finasterida, y un 88% de riesgo de cometer autolesiones. La OMS (Organización Mundial de la Salud) también ha reportado13 numerosos casos de suicidios relacionados con el fármaco.

Además, las agencias de farmacología internacionales han informado de un aumento sustancial de alarmantes efectos secundarios de carácter persistente o permanente, principalmente afectando a varones jóvenes, denominado como Síndrome Post-Finasteride.
La mayoría de esos efectos suceden si lo tomas cada día. Puedes tomar 2 a la semana y hace el mismo efecto positivo sin los aspectos negativos como la impotencia o peores.

Dado que funciona igual tomando 3,5 veces menos de la "dosis recomendada" significa que esta dosis recomendada es en realidad una sobredosis continua, la cual termina por afectar a nuestro cuerpo.

¿Porque recomiendan 1 pastilla diaria cuando con 2 semanales es suficiente? Bueno, yo es que soy muy mal pensado, pero me da que no es por simple incompetencia.

Algo hace, retrasa un poco la atrofia del folículo, y le da más grosor. Dicen que es menos efectivo en las entradas y más en la coronilla. Yo lo que tengo son entradas y estoy contento con como me deja el pelo de fuerte. Ya que no me supone apenas esfuerzo ni dinero lo aplico todas las noches, en los últimos dos años también por las mañanas cuando me acuerdo.

Si se miden bien las dosis (máximo 2mg día) , en pelo seco y lavando las manos después, es imposible tener efectos secundarios sistémicos porque pasa una cantidad insignificante a la sangre.

Solución definitiva, ni por asomo. Pero al menos se puede decir que tiene algo de efectividad, no como otros productos cosméticos.

Aceptad de una fruta vez la alopecia que os haya tocado en suerte y disfrutadla con orgullo y satisfacción.

Poca gente tiene un pelo bonito, con buen aspecto y cuidado. Da su trabajo y cuesta su dinero. Todo eso te lo ahorras como PCM.

Además hay que aprender a pasar de opiniones ajenas, y más de las mujeriles. Ninguna mujer con dos dedos de frente y que merezca la pena te va a rechazar por PCM, al contrario, sirve para hacer criba entre candidatas poco apreciables.

Alucinante - y divertido- el tema de la calvicie en este foro de PCMs.
Aceptar la calvicie es como aceptar vivir explotado y puteado. Algo inecesario y facil de solucionar.

Los que se.rapan, no son calbos del todo, siempre tienen el rodapié.
Por lo tanto, SÍ tienen mantenimiento, se tienen que rapar acuchillando los 4 pelos que les quedan

Por lo que tengo entendido funcionar funciona, eso si te lo tienes que echar de por vida muy escrupulosamente, perderá efecto con el tiempo o algo además porque todos los que se que se lo echaban lucen nuevamente su calva

se esta viniendo lo de las celulas progenitora, alguna experiencia?

https://computerhoy.com/noticias/life/cura-calvicie-tratamiento-japones-celulas-progenitora-813711

Última edición:
Algunas personas les funciona. Incluso eso que dicen de que no regenera las entradas, o que se te cae cuando dejas de usarlo tampoco es asi del todo. Lp se por mi experiencia.
Pero la verdad que, por lo que tengo visto ponerse o medicarse por la caida del pelo es una cagada. El pelo se cae por lo general, creo que era el 80 por cien de los hombres con fenotipo del mediterraneo, por un problema de sebo que esta ya demostrado que es una falta de nutrientes y un estres/desgaste de los organos en general y en particular del sistema digestivo, vamos por la fruta cosa de dieta actual, que el cuerpo se mina, y empieza a funcionar mal. Le veo todo el sentido. Yo detuve la caida sencillamente haciendo el regimen que dicta este libro, que es la fruta biblia de como alimentarse de una forma fisiologica:
Aqui te lo puedes bajar. Da mejores resultados que medicinas. Pero claro, no es tan sencillo como ponerte un goterito en la cabeza.
Por mi experiencia, ai que empezar por ai, al mes o dos de seguir ese regimen ya veras renacer pelo en las entradas. El regimen esta basado en la ciencia lo escribio un doctor. Eso si, si tienes los foliculos ya muertos, no creo que renazca el pelo. Si tienes calvicie hardcore solo te salva el ingerto.

Partiendo de que consigas que tu cuerpo naturalmente vuelva a conservar, regenerar el pelo por el fortalecimiento del mismo, atraves de comer bien, porque por lo general se pierde por culpa de la dieta moderna, ya, despues de esto, el cuidado del mismo hace maravillas.
Y ai muchas formas de ayudarlo, agua de romero tomillo cola de caballo laurel ortiga menta... y un largo etc, de hecho casi todas las plantas medicinales sirven para el pelo. Puedes hacertelas en tisana, en infusion, hacerte mascarilla o directamente aplicarla en spray y dejarlo... Aceites esenciales, farmacos para aceler como los que comentan, inversiones corporales de media hora para mejorar el riego sanguineo en el cuero cabelludo, masajes, el agua de arroz y avena es una maravilla tambien... ay miles de cosas, que funcionan, incluso algunas brutales que engrosan el pelo al momento...

Pero lo fruto dicho, realmente, por lo que yo observe, en general, la mayoria de personas y en mi caso concreto, la calvicie es por una mala alimentacion con exeso de hidratos de carbono vacios, y un apego a esa tendencia, acompañado de unas digestiones pesadas por combinar los alimentos de una forma que estresa y desgasta el sistema digestivo. Asi de sencillo, si entramos al detalle si tiene mas minilla, por ejemplo, el exeso de hidratos produce un sobrecrecimiento de la candida, la candida vuelca sus prodcutos al cuerpo y estos porductos producen nerviosismo y toxicidad, este "subproducto" de la candida favorece tambien la perdida de pelo... etc etc...

Pero...realmente puede ser todo super sencillo. No hace falta ni siquiera tratar de reducir la candida. El cuerpo la reduce sola si esta sano, eso de antifungicos y tal es cosa.

Realmente es super sencillo. Hacer la dieta de comer fisiologico, como dicta ese libro, que ademas te hace sentirte de querida progenitora. Y buscar lo que te mole para cuidarte el pelo. Lo dicho, para acelerar la mejora, todos los cuidados que te puedas dar, masaje, aceites esenciales, incluso farmacos... pero sabiendo que la solucion total parte de hacerlo brotar de forma natural regenerando la fortaleza natural de tu cuerpo contrarrestrando lo que la elimino que es la dieta dificil de digerir, falta de crudo, verduras, proteina vegetal y sobrada de hidratos vacios, fritos, harina, azucar y carne .

Y si que es verdad, que es casi obligatorio tambien, la levadura de cerveza y el extracto de alfalfa. Casi obligatorios, como si fuese tu fruta religion, todos los dias durante años, especialmente si la perdida acaba de empezar, con esos dos suplementos en su dosis adecuada se contrarrestra y casi no hace falta nada de lo anterior, pero solo si pillas esto nada mas empieza y no vas a mas con la mala alimentacion.

hasta que punto puede ser perjudicial eso? pensando:

Image344.jpg

hasta que punto puede ser perjudicial eso? pensando:

Image344.jpg
Ya te digo que la dieta que dicta el libro ese es la gloria bendita. Lo suyo es leerlo y entenderlo, porque explica cientificamente el porque son 80 paginas de libro. Yo recomiendo leer el porque, que te lo explica bien sencillo, el tema de las encimas los phs etc... y luego aplicarlo, sin mas. Y dar el paso sin mas...porque existe un apego... total. obvio generalizado hacia la indigestion, es algo ridiculo, pueril, incluso tabu, que esta inculcado de forma general. Incluso entre doctores y dietistas que es lo mas grabe, parece una fruta conspiracion, cuando esta inforacion, demostrada cientificamente lleva en la palestra desde los frutos años 60 que se publico este libro... sin embargo por alguna razon sinsentido, se mira para otra lado incluso en personas que han estudiado pilinguis carreras de años en universidades... Es ridiculo.
Pero es asi, ademas, es que cambia todo, vuelve a nacer el pelo, pierdes toda la grasa toxica que tiene tu cuerpo acumulado, toda, se regula tu ritmo de sueño y cambia. Es decir, te duermes cuando se va el sol, te despiertas de tres a cuatro de la mañana y estas como una hora despierto, te despiertas con el amanecer, y esto sucede especialmente si tambien minimizas o dejas de consumir furtas dulces y muy dulces. Es otra dimesion, la mente se tranquiliza, y en general el poder aumenta exageradamente. En cuestion de un mes manteniendo este regimen.
Recuerdo una ceramica, un azulejo que contaba una historia en Ribadabia, sobre la inquisicion, y hablava de una familia alubia* que era descubierta porque no hechaba carne a los garbanzos... Los garbanzos son mas indigestos al mezclarlos con carne... Problablemente ese apego a la indigestion no es casual y es una forma de control para que la gente sea mas debil.
Alguna corriente mistica habla de que las personas que estan sanas son como un sol y los seres que nos parasitan desde cuarta dimension son incapaces de alimentarse de ellas, y por eso nos matienen en un estado de devilidad energetica atraves de la digestion pesada que agota los organos y nos desempodera de poder controlar y tener emocioens fuertes de una forma interna y por eso permanecemos adictos a los alimentos/drojas que provocan fuertes cambios pero aun agotan mas....Pero bueno esto es un pajote mental...
A lo practico puedo decir que esto es una gloria, y sirve para cosnervar el pelo, mejorar la salud, y en general estar bien, pero es vastante dificil de mantener por la costumbre general y el gusto de comer to rellenito...

Mi consejo es que pases. Es facil notar problemas de corazon, como pequeñas taquicardias o similares (aunque es posible que sea debido a otras causas), y yo lo unico que he comprobado es que crece pelillo muy fino en zonas donde no habia antes, y como mucho en zonas de menor densidad capilar aparece algo mas, tambien muy fino. Lo he estado usando unos 6 meses, y donde necesitaba mas pelo (entradas) no ha mejorado mucho, y ademas mi mujer me dice que me ha salido pelo por la espalda, pecho y barriga. Valorando ventajas e inconvenientes, creo que no vale la pena.

Con el. Minox te saldrá pelo en todos los sitios menos en la cabeza y además jorobaras tu corazón.

De nada.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Keeps está auspiciando a casi todos los canales de Youtube que sigo y parece que están en la cresta de la ola de productos para calvorotas. Vamos a ver si ese producto es una sarama si los youtubers se responsabilizaran o no por intentar convencer a sus subscriptores de usar eso.

Y de quién nos ibamos a descojonar si los CALBOS echan pelazo?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: este hilo es un gran detector de calvos

Volver