Calidad de la carne

edumovil84

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Hola,

Desde que era un crio nunca me han gustado en exceso los filetes en general, solo el solomillo de ternera o lechón, pero no esta la vida para andar tirando de solomillo semanalmente. Pues bien lo que van siendo unas hamburguesas, filetes rusos y albondigas no hay problema.

Mi pregunta es la siguiente, la carne que se utiliza para picar es de peor calidad nutricional? Entiendo que los solomillos son mas buscados porque es carne mas rica al paladar, pero tratandose del mismo animal las propiedades serian las mismas no?

Saludos,

buena pregunta y buena pole.

en este hilo, todo será bueno.

Pero es que esa no es la respuesta a la pregunta del forista.

Lo que pregunta es si tiene misma "calidad" nutricional la carne de solomillo que la que se suele usar para picar.

No creo que uséis solomillo para picar...ejej

Carnicería y carne picada magra delante tuya, yo compro así mis hamburguesas de caballo, a las que solo les ponen algo de ajo, pimienta y perejil...eso si, hay que congelarlas si no se consumen en el mismo dia, ya que al no llevar sal ni conservantes, se estropean enseguida.

Y bueno, la misma calidad nutricional, no se, porque depende de la parte del animal, tiene mas o menos proteinas/grasa.

Yo siempre veo que pieza mete el carnicero, me imaginaba que era solo cuestion de mas o menos grasa pero la carne al fin y al cabo es la misma, mejor o peor al paladar pero las propiedades son las mismas.

Gracias!

Volver