Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguno conoce la marca "dromedario" me parece que es el mejor cafe que he provado.
En Santander se vende, pero fuera nunca lo vi.
Alguno conoce la marca "dromedario" me parece que es el mejor cafe que he provado.
En Santander se vende, pero fuera nunca lo vi.
No voy a hablar mal de cafés Dromedario, ya que merecen mi respeto como empresa tostadora y ya llevan mucho tiempo con ello.Cierto, marca que me ha llamado la atención en numerosos veraneos por las Asturias de Santillana, Trasmiera y Laredo...
Charo Baqué, consejera delegada de Café Dromedario: "Mi rincón favorito de Cantabria es la fábrica de Dromedario porque es lo que me ha unido a esta tierra" | EL TOMAVISTAS DE SANTANDER
¿Sabías que el Grupo Dromedario, además de Café Dromedario, tiene las marcas Cafés Pozo en Madrid y Café La Tostadora en el País Vasco? | EL TOMAVISTAS DE SANTANDER
Salu2
¿Que opinas de éste café? ECO-BEANS, Cafe-en-grano, Nuestros-Cafes,No voy a hablar mal de cafés Dromedario, ya que merecen mi respeto como empresa tostadora y ya llevan mucho tiempo con ello.
PERO si hay algún "zote" del café como yo y:
NO es "capsulero"
NO compra en el super
NO compra molido natural/mezcla
Y en cambio
SI tiene una cafetera expreso, italiana, de filtro, prensa francesa
SI tiene un molinillo de muelas ya que los de cuchillas queman el café
SI compra en grano
SI le gusta un café de origén o un "blend"
Si le gusta el arábica y como mucho un poco de robusta para el "blend"
Si no le importa pagar 5-8 euros los 250grs.
ENTONCES respondo preguntas.
Tengo desde hace años la misma cafetera y hace 3 meses me compré este molino de Café Iberital Challenge de segunda mano (50€).syo "cafetero" cutre, tengo una de estas y no tengo molinillo:
![]()
aún así, se aceptan recomendaciones por si un dia me da por comprar un molinillo o incluso que "cafe" molido es recomendable comprar o por lo menos probar.
Tengo desde hace años la misma cafetera y hace 3 meses me compré este molino de Café Iberital Challenge de segunda mano (50€).
Una vez ajustado el grado de molienda a la cafetera (que generalmente varía un poco según un tipo de grano u otro) la diferencia con los cafés molidos que utilizaba antes es abismal. Y eso que estoy probando con cafés naturales de supermercado, marcas blancas, generalmente robusta.![]()
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Llevo poco tiempo con él y estoy en fase de pruebas, descubriendo cosas poco a poco, ya que influyen muchos factores, como la cantidad de café molido que pongas en el cacillo, la presión que hagas con el tamper, u sobre todo el grado de finura de la molienda (me costó un paquete entero de 250 grs. encontrar el óptimo máximo para mí cafetera con filtro presurizado, y cuando cambié de café, ya no valía, y tengo que andar jugando con la presión del tamper para que salga a mi gusto, o que directamente salga y no se atasque el filtro).1º Enhorabuena, tienes un molino corazonudo y poder graduar la molienda es un lujo.
2º Un solemne "TIRON DE OREJAS", por meterle un café tan malo a este aparato. Tan mal lo tienes como para no gastarte 5-6 eurillos en comprar un café "del bueno" que te dure en boca mucho tiempo y recien molido notes un aroma inolvidable????
Te puedo indicar webs on-line para aburrir y de la mejor calidad ya sea de un solo origen como blend.
Dicho por expertos cafeteros: Comprar café molido, es como un refresco sin tapón.