Datemvs Maximvs
Será en Octubre
Café torrefacto = caca requemada. Encima es el negocio redondo para los fabricantes de azúcar: se gasta al tostarla con el café y más aún para que se pueda beber.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser que con el 100% arábica en grano me sepa un poco más a aguachirri?
Aclaro que mi molinillo es manual y de mi bisabuela y ya no muele tan fino como antes. También uso cafetera italiana.
Es normal o puede ser por alguno de los utensilios? Oler huele de lujo, pero me sabe un poco a agua. Mismas cantidades de café y agua que usaba con el café ya molido marca valiente.
que un cafe no indique en el envase la variedad implica que es robusta?.
Es normal.
Casi siempre es una mezcla, teóricamente si es un café bueno llevará una mezcla un poco cuidada .... en la práctica sobre todo en cafés baratos y no tan baratos te puedes imaginar que lo único que importa es la pasta y se mezclan diversas calidades hasta conseguir algo que no sea demasiado soez. Que sea solo arábica no implica necesariamente que no se hayan mezclado varias calidades. Que lleve arábica y robusta no implica que se hayan utilizado solo dos partidas diferentes de café. Hay robustas y robustas. Esto no te lo diran en ninguna webvendecafés para sibaritas...
Estoy en Alemania trabajando, con un compañero Italiano que ha vivido en España y se queja de lo mismo, que no sabemos tomar café.
Sólo decir dos cosas... el caramelo no es azúcar quemado.
Estoy por ponérmelo de firma.
¿Con qué se hace el caramelo pues? ¿Con olas y nubes? ¿Con mercurio? ¿Con feldespato?