Cae la seguridad del Samsung Galaxy S3, todos tus datos son accesibles vía NFC

Un juguete demasido apetecible para mi. Aun asi, esto demuestra que nada es totalmente seguro... bueno, no se si blackberry.... pero por si aca, datos privados en los smartphones los justos

Los de Apple son infranqueables, es imposible hackearlo, es el mejor.
Tiene un diseño 'ekisito', funcional, práctico, es que es una delícia. Samsung apesta

Modo fanboy Apple OFF

Y esto que tiene que ver con este foro? Que es esto? Meneame?

pos fale , yo con mi huawei de 100 euretes y simyo voy de perlas , como buen lonchafinista

Ya no llevamos teléfonos en los bolsillos ... llevamos ordenadores conectados 24/7 a la red y como tales van a ser hackeados una y otra vez.

Pero bueno ... mientras no nos obliguen a pagar con el móvil en bares y demás comercios... como mucho nos pueden leer las guarradas que decimos sobre la vecina del quinto a los amigos.

Puede, pero el Manzanito 5 le pones como destino La alhambra de granada y te lleva a granollers y asi un sin fin del fallos de su GPS.

Y lo cool que es aunque nos haga gastar un poco mas de gasolina jojojojojo.

Pero el hackeo es sin tocar el móvil solo necesitan estar cerca de la victima. Y no deja incómodos logs en el acceso a Internet. Y pueden plantar lo que quieran en el móvil una vez dentro.

Última edición:
Según tengo entendido tiene que estar rooteado para eso. A la mayoria de los usuarios no les afecta.
Al iphone jailbreackeado tambien se puede entrar por SSH de la forma mas facil.
Lo importante es que el apple tiene fallos de seguridad tal y como sale de fabrica, y el samsung no.

Flashear con CyanogenMod, deshabilitar NFC en la configuración y arreglado.

Fin de hilo.

Volver