Por qué el Samsung Galaxy S6 es un (inesperado) desastre en ventas

Han confirmado que sí en una nota de prensa en abril de 2014. No lo hacen para maximizar beneficios con lo que tienen antes de tirar del portfolio de productos que tienen en el cajón.

Con la tecnología siempre pasa lo mismo: Hay muchos avances que ya están listos, pero se retrasan para tener una bala en la recámara y algo tangible con lo que dar el siguiente salto económico. Siempre la tecnología que usamos va un paso por detrás de la que realmente se consigue en laboratorio. Hay que exprimir al máximo lo que ya se ha presentado antes de desvelar las novedades. Además de dar seguridad a los accionistas de cara al futuro.

Si eso es así yo creo que lo veremos antes en un iPhone. Samsung es proveedor de Apple, y ganará mucha mas pasta vendiendo esa tecnología a Apple que vende 10 millones de iPhones en 3 días sin importar el precio que implantándola en un móvil propio que no vende eso ni de coña y además a precio menor.

Están vendiendo el Samsung S6 Edge por 700 Euros y te regalan una tele Samsung de 40 pulgadas valorada en 400 euros. Se ve que no los venden.

Me preocupa bastante.

:XX: :XX: :XX:

¿Te preocupa? ¿Tienes acciones en Samsung?

Por cierto, gran nivel de argumentación, nivel Forocoches tema no serio.

Samsung's New Graphene Technology Will Double Life Of Your Lithium-Ion Battery

By*Nicole Arce,Tech Times | June 29, 8:59 A

Samsung develops a new technology that it says can lengthen the life of a lithium-ion battery that is double the life of today’s batteries.

Samsung claims to be developing a new technology that can extend the life of a lithium-ion battery to double its current capacity on a single charge.

Battery life has always been a prickly issue for most smartphone users. While we have seen phenomenal advances in processors, displays and security, battery life remains a mediocre one day on average. Samsung says it might have found the solution by replacing the graphite anode, the part through which energy enters the battery, with graphene-coated silicon to make batteries with an energy density as much as 1.8 times more than current batteries.

This is not the first time technology companies have experimented with silicon anodes for lithium-ion batteries, but the problem is the material is known to expand and contract throughout the charge/discharge cycle. Previous attempts to address this change in volume involved adding vacant space around the silicon anodes, but this does not improve the battery's ability to store energy.

Instead, Samsung says the solution is to grow graphene cells directly on the silicon layers to allow for the expansion and contraction of the silicon and increase the battery's capacity to store two times as much energy as lithium-ion batteries with graphite anodes.

"The graphene layers anchored into the silicon surface accommodate the volume expansion of silicon via a sliding process between adjacent graphene layers," Samsung*says*in a paper published in the*Nature*journal detailing the results of its research. "When paired with a commercial lithium cobalt oxide cathode, the silicon carbide-free graphene coating allows the full cell to reach volumetric energy densities of 972 and 700 Wh l-1*at first and 200th cycle, respectively, 1.8 and times higher than those of current commercial lithium-ion batteries."

At the same time, the technology can also be used to develop smaller, slimmer batteries. Currently, the only way companies can double the capacity of their batteries is to produce bigger batteries, which makes for bulky, unwieldy mobile devices that nobody likes to buy.

But the technology is not just for smartphones, tablets or smartwatches. If Samsung develops its graphene-coated silicon anodes to be able to produce them for mass consumption, even electric cars and solar power plants can stand to benefit from the new technology.

However, the research is still ongoing and it's fair to say we won't be expecting double the battery life on the upcoming Galaxy S7 and Galaxy Note 5. Industry experts*believe*it may take Samsung up to three years before its new lithium-ion batteries are ready for commercialization.

Última edición:
En movistar. Un colega lo ha comprado y le ha tardado 2 dias en venir,la tele no le interesaba y la ha vendido en una tienda de 2a. mano. El que quiera comprar ese movil ahí es donde está más barato, vendiendo la tele.

Yo afortunadamente soy un feliz comprador del Genesis, para ser breve solo dire a los poco informados que a igualdad de equipamiento te ahorras entre 45000 y 80000 € comparando el genesis con Bmw o Mercedes y con el BmW 7 nuevo todavia mas....

Y lo mas importante, al menos para mi, mantenimiento TOTAL de 5 años a poco mas de 1400 € todo incluido

Garantia TOTAL 5 AÑOS

Garantia de motor, tras*mision cambio y diferencial 12 AÑOS ¡¡¡¡, y no afirmo por que no lo tengo a mano pero aseguraria que la carroceria tambien

S2

Me olvidaba, mi movil Samsung S5 y no echo de menos desde que salio el S4 mis anteriores iphones, vamos que ni regalados...los compraria ( los nuevos )
prefiero ahorrarme " Las pijerias de los que viven de y por los emblemas de algunas marcas ", y como dice el refran...mucho don y poco din

el genesis no esta en la categoria de un serie 7 sino mas bien en la de un serie 6 gran coupe, y no te ahorras lo que dices, pero vamos a ver como te vas a ahorrar entre 45.000 y 80.000 euros si es un coche que cuesta 60.000 euros?, te puedes ahorrar 20.000 euros con respecto al mas caro, que es el ghibli, y es mas caro que por ejemplo un GS, vi un GS de Km0 por 39.000 euros, que es un regalo, eso sí que es ahorrarse dinero.

el genesis tiene cosas buenas como el lane assist y la puesta a punto de lotus, y el exterior es bonito pero el interior esta anticuado, le falta estilo, vamos que es coreano total...

Yo afortunadamente soy un feliz comprador del Genesis, para ser breve solo dire a los poco informados que a igualdad de equipamiento te ahorras entre 45000 y 80000 € comparando el genesis con Bmw o Mercedes y con el BmW 7 nuevo todavia mas....

Y lo mas importante, al menos para mi, mantenimiento TOTAL de 5 años a poco mas de 1400 € todo incluido

Garantia TOTAL 5 AÑOS

Garantia de motor, tras*mision cambio y diferencial 12 AÑOS ¡¡¡¡, y no afirmo por que no lo tengo a mano pero aseguraria que la carroceria tambien

S2

Me olvidaba, mi movil Samsung S5 y no echo de menos desde que salio el S4 mis anteriores iphones, vamos que ni regalados...los compraria ( los nuevos )
prefiero ahorrarme " Las pijerias de los que viven de y por los emblemas de algunas marcas ", y como dice el refran...mucho don y poco din

¿Garantía en automoción? ¿en España?

Espera que me entra la risa sencilla.

¿inesperado? el s6 es una involución en toda regla . No tiene salida HDMI-MHL , y no es posible ampliar memoria con MicroSD , ni extraer la bateria. Todo a cambio de materiales más pijos . No gracias ,para eso ya está Apple .

los características que hacían a los galaxy un digno rival de iphone eran mayor funcionalidad a pesar de utilizar materiales menos "nobles", y con el s6 parece que dieron un golpe de timón a su sello de identidad y trataron de hacer una imitación del iphone

Para oir música, hablar por wasap y ver vídeos de gatos sirve cualquier móvil del mercado.

Realmente llevamos maquinones en los bolsillos con una capacidad de computación descomunal a la que nunca le damos uso.

---------- Post added 10-ago-2015 at 01:07 ----------

los características que hacían a los galaxy un digno rival de iphone eran mayor funcionalidad a pesar de utilizar materiales menos "nobles", y con el s6 parece que dieron un golpe de timón a su sello de identidad y trataron de hacer una imitación del iphone

Una buena funda de goma y que le den a los materiales nobles...

Es una conspiración.

Escrito desde mi iPhone.

Volver