Por qué el Samsung Galaxy S6 es un (inesperado) desastre en ventas

La comparativa diesel o gasolina es equivocada. La comparativa más correcta sería elegir entre linux y windows. En linux tienes un montón de distribuciones, de windows sólo las de microsoft.

Pero que vamos que Samsung cuando quiera puede crear su propio sistema operativo y así no tener competencia como Blackberry o Windows. Le pueden poner el nombre de GPL. :D
Tizen, heredero oficial (que no oficioso) de Meego/Maemo. El oficioso es Sailfish...

Y no, ni tiene tirón ni lo promocionan.

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk

Samsung tiene dos problemas que ya se han expuesto:
1-Diseño y materiales que no se diferencian de los chinos.
2-Android que es lo que llevan los chinos.

Esos dos datos hacen que sus teléfonos no se perciban diferentes a los chinos, por lo que la gente compra los chinos.

De hecho, el motivo por el que Apple ha sacado el watch es para que las tías sepan que tienes un iphone sin que tengas que sacarlo del bolsillo. Eso les ahorra tiempo y oportunidades perdidas de buenos desayunos con leche. :D
Jrandioso comentario. Ten mis dies.

Si para amar teneis que comprar un iphone y enseñarlo, entonces teneis un problema...

Vaya eruditos del hardware y el software hay aquí, defendiendo la sarama que hace Apple (en software y en hardware) porque "se ama más"...

El problema de Samsung es que hay miles de rivales en Android por mucho menos,cosa que iPhone no tiene.

Llamar sarama a Apple tiene delito, otra cosa es que sean caros cosa que no discuto.

Posteando desde un xiaomi con más de dos años y poco más de cien euros, que sigue yendo como el primer día,aunque no lo apago jamás y le doy un uso intensivo.

La bateria creo que dura algo menos, eso sí. Despues de usar varios samsung ultraralentizados con este tiempo y uso,no vuelvo a comprar esa marca.

Y la sobrevalorada manzanita,que se la queden los que la usen pa amar o vacilar en general.Un puñetero movil es lo que es: Algo de corto uso,facilmente extraviable/robable. Algo en lo que no merece la pena invertir mucho dinero.

Quien gane menos de 4.000 euros al mes y se compre un mandawasaps de 600,ya sabe por qué no es tan listo como para ganar más dinero. Que deje de intentar aparentar o que se lo haga mirar...

Volver