cruel e inhumano
Madmaxista
- Desde
- 24 Abr 2008
Yo afortunadamente soy un feliz comprador del Genesis, para ser breve solo dire a los poco informados que a igualdad de equipamiento te ahorras entre 45000 y 80000 € comparando el genesis con Bmw o Mercedes y con el BmW 7 nuevo todavia mas....
Y lo mas importante, al menos para mi, mantenimiento TOTAL de 5 años a poco mas de 1400 € todo incluido
Garantia TOTAL 5 AÑOS
Garantia de motor, tras*mision cambio y diferencial 12 AÑOS ¡¡¡¡, y no afirmo por que no lo tengo a mano pero aseguraria que la carroceria tambien
S2
Me olvidaba, mi movil Samsung S5 y no echo de menos desde que salio el S4 mis anteriores iphones, vamos que ni regalados...los compraria ( los nuevos )
prefiero ahorrarme " Las pijerias de los que viven de y por los emblemas de algunas marcas ", y como dice el refran...mucho don y poco din
El Samsung también da garantía de 5 años?
A mi me dejaron tirado con la primera Samsung Galaxy Tab, no más firmware, no dieron ni una fruta update, teniendo que buscarme la vida con firmwares "no oficiales" por esos puñeteros foros de Dios. Desde entonces para mí se acabó Samsung en móviles y tabs, qué les den. Además que Android no lo trago ya.