Por qué el Samsung Galaxy S6 es un (inesperado) desastre en ventas

Yo afortunadamente soy un feliz comprador del Genesis, para ser breve solo dire a los poco informados que a igualdad de equipamiento te ahorras entre 45000 y 80000 € comparando el genesis con Bmw o Mercedes y con el BmW 7 nuevo todavia mas....

Y lo mas importante, al menos para mi, mantenimiento TOTAL de 5 años a poco mas de 1400 € todo incluido

Garantia TOTAL 5 AÑOS

Garantia de motor, tras*mision cambio y diferencial 12 AÑOS ¡¡¡¡, y no afirmo por que no lo tengo a mano pero aseguraria que la carroceria tambien

S2

Me olvidaba, mi movil Samsung S5 y no echo de menos desde que salio el S4 mis anteriores iphones, vamos que ni regalados...los compraria ( los nuevos )
prefiero ahorrarme " Las pijerias de los que viven de y por los emblemas de algunas marcas ", y como dice el refran...mucho don y poco din

El Samsung también da garantía de 5 años? :D

A mi me dejaron tirado con la primera Samsung Galaxy Tab, no más firmware, no dieron ni una fruta update, teniendo que buscarme la vida con firmwares "no oficiales" por esos puñeteros foros de Dios. Desde entonces para mí se acabó Samsung en móviles y tabs, qué les den. Además que Android no lo trago ya.

El Samsung también da garantía de 5 años? :D

A mi me dejaron tirado con la primera Samsung Galaxy Tab, no más firmware, no dieron ni una fruta update, teniendo que buscarme la vida con firmwares "no oficiales" por esos puñeteros foros de Dios. Desde entonces para mí se acabó Samsung en móviles y tabs, qué les den. Además que Android no lo trago ya.

una cosa es que te den garantia y otra es despues como respondan si la utilizas...

¿inesperado? el s6 es una involución en toda regla . No tiene salida HDMI-MHL , y no es posible ampliar memoria con MicroSD , ni extraer la bateria. Todo a cambio de materiales más pijos . No gracias ,para eso ya está Apple .

los características que hacían a los galaxy un digno rival de iphone eran mayor funcionalidad a pesar de utilizar materiales menos "nobles", y con el s6 parece que dieron un golpe de timón a su sello de identidad y trataron de hacer una imitación del iphone

los características que hacían a los galaxy un digno rival de iphone eran mayor funcionalidad a pesar de utilizar materiales menos "nobles", y con el s6 parece que dieron un golpe de timón a su sello de identidad y trataron de hacer una imitación del iphone

La mayor "funcionalidad" de poder quitar tu mismo la batería. Una funcionalidad que ha ido desapareciendo de todo los fabricantes porque Apple tenía razón.

Al final se ha demostrado que vender cosa (Android) a precio premium (iOS) no funciona. No mola nada que alguien con un iphone de 2 años se ría de ti porque se te haya estropeado el móvil o no puedes actualizarlo.

Samsung tiene competencia dentro de Android, Apple no la tiene en IOS.

Escrito desde mi Xiaomi.

La cuestión es que una vez alcanzada determinada potencia esos móviles no añaden nada nuevo ni mejoran la experiencia de uso salvo para jugar.

1080p, 8 núcleos, ¿Para qué? ¿Para enviar un whatsapp o consultar el correo?

Que mejoren la autonomía.

el genesis no esta en la categoria de un serie 7 sino mas bien en la de un serie 6 gran coupe, y no te ahorras lo que dices, pero vamos a ver como te vas a ahorrar entre 45.000 y 80.000 euros si es un coche que cuesta 60.000 euros?, te puedes ahorrar 20.000 euros con respecto al mas caro, que es el ghibli, y es mas caro que por ejemplo un GS, vi un GS de Km0 por 39.000 euros, que es un regalo, eso sí que es ahorrarse dinero.

el genesis tiene cosas buenas como el lane assist y la puesta a punto de lotus, y el exterior es bonito pero el interior esta anticuado, le falta estilo, vamos que es coreano total...[
/QUOTE]

Entra en el configurador de BMW, o Mercedes y luego me lo cuentas, pero antes Mirate con detenimiento todo lo que incorpora de SERIE EL GENESIS
y esto de que esta anticuado debe ser POR QUE LO HAN DECLARADO COMO EL MEJOR COCHE DEL 2015, :D, por todo

S2

La lastima es que veras pocos, solo venden unas 20 y poco unidades por pais en Europa AL AÑO, y al parecer seguira siendo de momento esta tendecia
Comparar Hyundai Con Genesis es como comparar vino de Tetrabrick con un Rioja de buena marca

S2

---------- Post added 14-ago-2015 at 00:06 ----------

Si no se le puede cambiar la batería, paso.
A los móviles les saco tres años de uso comprando una batería nueva al año y medio.

Precisamente por lo de la bateria, que por cierto incorpora en la misma el NFC o sistema de pago por el movil solo acercando el telefono al aparato de las tarjetas es por lo que no he comprado el 6, estoy harto de que tener que ir cada vez al servicio oficial donde te sablean y encima tardan algunos dias en cambiarla

S2

Última edición:
Samsung tiene competencia dentro de Android, Apple no la tiene en IOS.

Escrito desde mi Xiaomi.

Nunca he escuchado algo tan gracioso en mi vida. Es como decir que VAG no tiene competencia en la venta de tdi's.... La competencia de VAG la tiene en Toyota, Renault....

Una vez que hemos hecho una comparativa para ver lo surrealista de la afirmación... ¿cuál sería la competencia de iphone?

Nunca he escuchado algo tan gracioso en mi vida. Es como decir que VAG no tiene competencia en la venta de tdi's.... La competencia de VAG la tiene en Toyota, Renault....

Una vez que hemos hecho una comparativa para ver lo surrealista de la afirmación... ¿cuál sería la competencia de iphone?

Para mucha gente elegir entre android y iOS es como elegir entre diesel y gasolina. Yo por ejemplo jamás me compraría un diesel, ni tocaría un android. Otros son de diesel. Y hay gente que es de android.

Para mucha gente elegir entre android y iOS es como elegir entre diesel y gasolina. Yo por ejemplo jamás me compraría un diesel, ni tocaría un android. Otros son de diesel. Y hay gente que es de android.

La comparativa diesel o gasolina es equivocada. La comparativa más correcta sería elegir entre linux y windows. En linux tienes un montón de distribuciones, de windows sólo las de microsoft.

Pero que vamos que Samsung cuando quiera puede crear su propio sistema operativo y así no tener competencia como Blackberry o Windows. Le pueden poner el nombre de GPL. :D

Con el IPhone se ama mas, eso es así. En cuanto la bigotudas te ven la manzanita de Apple en el movil se ponen cortesanas y zorrean contigo. Es como tener un BMW pero en versión móvil.
Yo tengo el mío con una funda tras*parente para que se vea bien la manzana. Os lo digo en serio, todas en cuanto lo ven se ponen a hablar de lo chulo que es el movil y de que me quieren comer el regazo.
TDS PTS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De hecho, el motivo por el que Apple ha sacado el watch es para que las tías sepan que tienes un iphone sin que tengas que sacarlo del bolsillo. Eso les ahorra tiempo y oportunidades perdidas de buenos desayunos con leche. :D

Volver