El Samsung Galaxy S8 rondará los 1.000 euros: ¿qué ofrece un smartphone de este precio?

Por ese precio tienes un buen PC de sobremesa pepino para programas de diseño, videojuegos, trabajar con el etc

O un portatil bastante majete.

Los telefonos moviles acaban petando a los pocos años, casi nadie sabe usarlos al 100% o sacarles partido.

Es la moda mas estupida habida y por haber.

Era mas logico cuando el Nokia ese que se abria modo ordenador, tenia de todo para gente que lo necesitaba sobre todo porque no existian telefonos con esas funciones o con internet.
Las funciones las que salian en la peli del Santo :D

Pero solo lo compraban empresarios, gente cualificada a alto nivel y gente `por el estilo.

Ahora cualquier fulastre se gasta lo mismo en algo que acaba petando y se queda anticuado antes, a mi me lo expliquen :roto2:
 
Qué pereza esta discusión. No hace falta irse al rooteo y todo lo más geek.

¿Tiene radio FM el iPhone? ¿Se le puede cambiar la batería? ¿Se le puede poner una microSD? ¿Cuánto le dura la batería? ¿Tiene SuperAmoled? ¿Tiene buen sonido?

Te respondo yo: Todo no o todo una cosa.

Mi móvil tiene radio FM que uso cada día, batería reemplazable, microSD, la batería le dura 8 horas de pantalla, es SuperAmoled, el sonido es la leche y además es resistente al agua y cuesta la mitad. Y la cámara es huevonuda. Y va totalmente rápido y fluido siempre. Y cuesta la mitad.

Si eso no es ser mejor no sé de qué hablamos cuando Apple vende mejoras ridículas por un dineral. No voy a seguir esta discusión. La gente que usa iPhone es por imagen siempre y no lo discuto ni negocio.

De acuerdo, toda la razón, para ti the female big dog :D .
 
1000€ es una barrera psicológica muy fuerte.

Se les ha ido la olla, yo me bajo del carro, es imposible aguantarles el ritmo a estas subidas de precios.
 
Por mil euros tienes un perfecto detector de estultoes, que sirve para que otros sepan que tienes la inteligencia justa para no cagarte encima.
 
Tenía un iPhone 6 plus y lo cambie por un moto G4 no solo no lo hecho de menos sino que encima he ganado dinero.Un móvil de más de 200 euros es de demorados
 
El S8 sera un ladrillaco phablet de 6,2'
Pero donde van con eso progenitora mia?
 
a base de meter nucleos va como un tiro hasta el sistema operativo del Spectrum

:XX: yave así va rápido cualquiera con mil núcleos y con 1millon de gigas de RAM optimización nula y encima cada marca le meten capas que necesitan más de todo y la gente cuando ve 4 o 6 gigas de RAM ya son mejores y si tienen 8888 núcleos es mejor que ninguno
 
Ese móvil es la bomba a un precio explosivo.
 
El análisis tradicional, que consistía en que el fabricante trataba de incluir mucha funcionalidad y prestaciones sin superar un precio prohibitivo, no sirve.

La estrategia de negocio en este sector consiste en llegar a cierto nicho de mercado de lujo, en el que el producto es en buena parte un símbolo de estatus y exclusividad y en el que el precio funciona como una barrera que separa los que pueden permitírselo y los que no.

No tiene sentido que Chanel se esfuerce por sacar una colonia a 12.25 euros el frasco o montar un club de golf low cost porque la principal función económica de un perfume Chanel o de un club de golf es mostrar que sus usuarios/socios tienen un poder adquisitivo al que la mayoría no alcanza.

Así que en estos productos, un precio caro es una de sus ventajas esenciales, y no un inconveniente que haya que tratar de evitar.

A los diseñadores les indican la banda de precio que hará del modelo un objeto de lujo, y esos diseñadores no pueden bajar de esa banda.

A partir de ahí, la cosa suele consistir más o menos en mirar catálogos de cosas y ir bajando según los precios aumentan hasta elegir algo lo bastante caro.

La relación calidad/precio suele ser pésima porque el costo de producción industrial de los modelos marginales, muy nuevos o de poca tirada, es desproporcionadamente alto para la mejora que dan.

En términos de economía, en esa zona de precios, y para cierto tipo de demandantes, la "elasticidad" es negativa: un precio algo más bajo disminuye el atractivo del producto en lugar de aumentarlo.
 
Yo no me compraría un móvil tan caro ni aunque fuese millonario. Nunca gasté más de 150€ en un móvil y estoy satisfecho con todos los android que tuve (todos chinos).

El único móvil de precio premium que me llama la atención es el Xiaomi Mi Mix que nombran en la noticia. La pantalla no tiene marcos y estéticamente me parece una pasada...

Edito para poner foto.
1477463886.jpg
 
Última edición:
Volver