Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

Esto es a lo que se dedican los separatistas.

[YOUTUBE]VhJGsKPaup0[/YOUTUBE]

No sé a qué palos te rasgas las vestiduras... Quemar la bandera de las autoridades de ocupación tiene larga tradición en prácticamente todos los territorios ocupados der mundo mundiá.

Es una sana costumbre, que expresa claramente el rechazo frontal a las instituciones del ocupante.
 
No sé a qué palos te rasgas las vestiduras... Quemar la bandera de las autoridades de ocupación tiene larga tradición en prácticamente todos los territorios ocupados der mundo mundiá.

Es una sana costumbre, que expresa claramente el rechazo frontal a las instituciones del ocupante.

¿Ya convenciste a tu papá para que te lleve en coche a la vía catalana?. Los casapapis son contrarrevolucionarios, que lo sepas. Pol Pot te pasaba por la piedra por parásito. :D
 
La Via catalana será un exitazo.
De mi entorno los que no van es porque trabajan.
De los que ese dia tiene fiesta muchos ni se han apuntado y bajaran de sus casas a unirse al gentio. Será un dia historico, le pese a quien le pese.

Y para los que no lo querais oir, a la casta catalana de toda la vida (Godó, Rossell, Duran...) Les va a sentar com una patada.

Un saludo
 
La Via catalana será un exitazo.
De mi entorno los que no van es porque trabajan.
De los que ese dia tiene fiesta muchos ni se han apuntado y bajaran de sus casas a unirse al gentio. Será un dia historico, le pese a quien le pese.

Y para los que no lo querais oir, a la casta catalana de toda la vida (Godó, Rossell, Duran...) Les va a sentar com una patada.

Un saludo

Felicidades, es un dia festivo y un 7/8% de la poblacion decide encadenarse, y?
 
:bla::bla::bla:

Buhhhh que miedo. :XX:

Yo soy parte del pueblo catalán mamonazo. Nací y me crie en Cataluña y me siento catalán y español

Más valdría a vosotros estaros quietecitos no sea que acabéis en el mar intentando meternos a nosotros en checas.

La cosa no es como empieza sino como acaba, y vosotros ya habéis estado con el ojo ciego pelado más de una vez de dos y de tres. El que no recuerda su historia está condenado a repetirla.

No vais a ganar para conmemoraciones como la del 11 de Septiembre.



¿Y cual es la historia que recuerdas tú...la española o la catalana?
¿Exactamente que quiere decir con no recordar la historia???...

"vosotros ya habéis estado con el ojo ciego pelado más de una vez"

Vosotros te refieres a nosotros los catalanes ¿no?...es que me parece que con tu post no sólo te quieres diferenciar de los independentistas...sino que te quieres diferenciar de tus antepasados catalanes...y no quieres saber nada de la historia catalana...

Pero claro...tu eres español y catalán...eh!...

La verdad es que esto es un zas en toda la boca al señor cipotecon. Se le va la olla a lagente demasiado con estas cosas.

Si de verdad eres catalan, deberias en primer lugar defender a tus compatriotas, y no vejarlos. Una persona es de un pueblo cuando se siente de el, para lo bueno y lo malo. Nacer en un sitio es obvio que no es condicion suficiente.

A mi personalmente me entristece que la unica salida logica viable de esta sarama de pais sea la independencia, seria preferible que el español medio despertara, pero lamentablemente seguira jaleando los mismos mantras de los reyes catolicos ad eternum.
 
No sé a qué palos te rasgas las vestiduras... Quemar la bandera de las autoridades de ocupación tiene larga tradición en prácticamente todos los territorios ocupados der mundo mundiá.

Es una sana costumbre, que expresa claramente el rechazo frontal a las instituciones del ocupante.

Lo siento pero yo no les llamo autoridades de ocupación, yo les llamo mi país.
 
Aquí en Castellón también querían hacerla por la zona de Vinaroz... :roto2:

Encima por el arcén de la peligrosisima N340... :eek:
 
Resumen en castellano del link: el padre de Pere Navarro, lider del PSOE-PSC en Catalunya asistira a la Via Catalana per la Independencia.


El pare de Pere Navarro, a la Via Catalana - VilaWeb



Muchos de los pagapensiones de los 50 y 60 saben muy bien la misera que significa españa y por nada del mundo quieren volver a pasar hambre o que sus nietos tengan que hacer la maleta. Si Catalunya sigue en españa, al final sera españa y la arrastrara a la miseria.
 
Resumen en castellano del link: el padre de Pere Navarro, lider del PSOE-PSC en Catalunya asistira a la Via Catalana per la Independencia.


El pare de Pere Navarro, a la Via Catalana - VilaWeb



Muchos de los pagapensiones de los 50 y 60 saben muy bien la misera que significa españa y por nada del mundo quieren volver a pasar hambre o que sus nietos tengan que hacer la maleta. Si Catalunya sigue en españa, al final sera españa y la arrastrara a la miseria.

Cataluña ha sido siempre España, y ES España. Y dicho sea de paso, unas cuantas veces en la historia, ha sido la defensa de los intereses catalanes, los que han arrastrado a España a un desastre. En fin, poco hay que discutir con ignorantes integrales lobotimizados. Que tenga un buen dia, monsieur.
 
Volver