Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

No se piense, eso es lo que ellos creen...pero los catalanes que nos sentimos españoles no nos vamos a dejar pisotear por esta gente. Por los bombardeos no se preocupe, hoy en día son "quasi" quirúrjicos.

Dejáos de bombardeos.

Lo que sí digo en serio, es que si en la "nueva Cataluña" manda la ralea que hay en este foro, los catalanes que os sentís también españoles lo vais a pasar mal. Os harán sentir peor que a una cosa.
 
Dejáos de bombardeos.

Hoyga, si el LDK (que se debería llamar LSD, por cierto) se puede hacer caricias mentales con las checas a los catalanes que se sientan españoles pues aquí se abre la veda.

Y a ver quién la dice más subida de peso... :D:D:D
 
Dejáos de bombardeos.

Lo que sí digo en serio, es que si en la "nueva Cataluña" manda la ralea que hay en este foro, los catalanes que os sentís también españoles lo vais a pasar mal. Os harán sentir peor que a una cosa.

Primero de todo, eso no va a pasar NUNCA. Respecto al nivel intelectual de los indepes del foro, decir que entra dentro de lo normal. Fíjense que en ningún momento utilizan argumentos razonados, ni históricos, ni económicos ni de cualquier otro tipo, son pura carnaza ignorante utilizada por sus líderes indepes con ánsias de poder. En realidad no son nada, son puro humo!, tristes personajes a los que se les ha comido el coco desde que nacieron; son indepes como son del barça, es algo impuesto, no racional.
Son gentes que ante la falta de recursos intelectuales recurren contantemente a los mantras que tienen grabados a fuego desde niños; que si España (o Madrit) les roba, que si colonos (en este punto son peores que Hitler), que si fascistas (por no pensar como ellos, claro), y tonterías similares. Lo bueno...que nunca van a conseguir su objetivo, nacieron españoles y morirán españoles,...por eso en el fondo me dan penilla.
 
Hoyga, si el LDK (que se debería llamar LSD, por cierto) se puede hacer caricias mentales con las checas a los catalanes que se sientan españoles pues aquí se abre la veda.

Y a ver quién la dice más subida de peso... :D:D:D

Pero ese es un totalitario extremista. Sueña con guerra y fin. Es un fascista de los peores.

Nosotros se supone que somos demócratas, así que dejáos de bombardeos, no vaya a ser que crean que va en serio, y tengan justificación para sus memeces.
 
Primero de todo, eso no va a pasar NUNCA. Respecto al nivel intelectual de los indepes del foro, decir que entra dentro de lo normal. Fíjense que en ningún momento utilizan argumentos razonados, ni históricos, ni económicos ni de cualquier otro tipo, son pura carnaza ignorante utilizada por sus líderes indepes con ánsias de poder. En realidad no son nada, son puro humo!, tristes personajes a los que se les ha comido el coco desde que nacieron; son indepes como son del barça, es algo impuesto, no racional.
Son gentes que ante la falta de recursos intelectuales recurren contantemente a los mantras que tienen grabados a fuego desde niños; que si España (o Madrit) les roba, que si colonos (en este punto son peores que Hitler), que si fascistas (por no pensar como ellos, claro), y tonterías similares. Lo bueno...que nunca van a conseguir su objetivo, nacieron españoles y morirán españoles,...por eso en el fondo me dan penilla.

Esto si que es un argumento razonado e intelectualmente socio económico.De mucha tolerancia a quien no piensa como Vd.
Total es tan sencillo como entender que no nos independizamos contra nadie.Lo raro es que algunos se sientan agredidos.

---------- Post added 04-sep-2013 at 21:28 ----------

Mañana en Madrid.
1176329_10153184735345635_1902298285_n.jpg


La Via Catalana cap a la Independència arriba també a Madrid - VilaWeb
 
Juas juas juas
¿Cadena humana por la independencia?
Creo que humanos habrá pocos, más bien habrá borregos siguiendo a sus patrones. :XX:
 
No te das cuenta de como hablas?

Hablas igual que Hitler de los judíos. Te crees superior por haber nacido en una región de España, y desprecias a gente de otra región...

Eres un FASCISTA y un nancy de huevones, y das pena.


Tu eres un iluso y un ignorante a medio alfabetizar.

En tu "comunitat" si que hay nazis a patadas y tal vez llegue el dia que tengas que refugiarte en Catalunya huyendo de ellos. Al tiempo...
 
Tu eres un iluso y un ignorante a medio alfabetizar.

En tu "comunitat" si que hay nazis a patadas y tal vez llegue el dia que tengas que refugiarte en Catalunya huyendo de ellos. Al tiempo...

Con tus comentarios, se ve claramente quién es el ignorante lobotomizado, y ese eres tú. ¿Con qué derecho te crees para insultar y despreciar a todo aquel que no sea independentista, con esa prepotencia y esa chulería propia del nacionalismo más rancio?

En Valencia también hay muchos nazis, no te lo niego. Enhorabuena por tí. Y a Catalunya no iría, no voy a pasar de unos nazis, a otros :D

Me iría al norte de Mallorca. En esos pueblecitos sí que se puede descansar de tanto fascista.

PD: mejor llámalo Valencia a secas. No me gusta ni Regne, ni País, ni Comunitat. Nombrejos que solo sirven para dividir. Valencia de toda la vida.
 
Última edición:
Aquí pienso que vas muy equivocado. Las consultas que organizamos (yo también estuve) eran privadas, por eso no las pudieron prohibir. Como mucho desde madrid se intentó impedir el apoyo de ayuntamientos y entes publicos en su organización. Si ahora las convocara oficialmente un ayuntamiento, tendría legalmente otro estatus, y el conflicto sería rellenito.

En relación a la legalidad, bueno, yo me refería a la legalidad española, y en última instancia a su interpretación política por parte de órganos judiciales para nada independientes, como el Tribunal Constitucional.

Por lo tanto, cuando hablamos de "tras*greder la legalidad" se entiende eso, pues, superar las limitaciones de unas leyes y unas políticas no democráticas.

La democracia va antes que la ley, en todo caso esta debe garantizarla y no a la inversa. Aquí entramos en otro debate que diferencia legal de legítimo.

Ok... Si en el fondo decimos lo mismo... Reconoces que se crea un conflicto si un ayuntamiento o el Parlament convoca una consulta o referéndum y si éste se quiere hacer con garantías democráticas, supongo que se designaría personal para las mesas electorales y recuento de votos, de forma aleatoria, como se hace habitualmente...¿ He de participar yo en una ilegalidad que puede, aunque sea mínimamente acarrearme problemas con la justicia española o la catalana ?... Es a lo que me refería cuando se haga lo que se haga, se realice con total legalidad. Es que ésta es la progenitora del cordero, buscad la legalidad de todo vuestro proceso, allá donde haga falta. Hay organismos supranacionales que quizás puedan apoyaros, es que éste es vuestro problema. No convirtáis vuestro problema en mi problema...
 
Si estos algún día alcanzaran el poder de verdad, en una supuesta Cataluña indepe, los catalanes que se sintieran también españoles lo iban a pasar mal.

Lo suyo sería que se viniesen todos.

Además así después se les podría bombardear sin miedo a darle a uno de los nuestros... :roto2::roto2::roto2::roto2:

Eso sería un triunfo para ellos, que se vinieran todos los que no piensan como ellos.

La razzia ideológica ha empezado hace tiempo, los que no piensan igual les llaman "colonos" y la meta no es la Libertad, sino lo que toda ideología nancy aspira: una Nación pura, donde bebe sus raíces en la Edad Media y todos hablan catalán y se sienten parte de la patria sin judíos en alemania, sin neցros en USA y sin "charnegos" díscolos en Cataluña.

La realidad social actual no les interesa ni la sienten como suya. La verdadera es a la que aspiran, y por eso la Educación en las madrassas catalanas son tan fanáticos en contra de todo lo que sea España. El lavado de cerebro tiene que ser constante y completo y por lo que se ve en el foro, recoge sus frutos. en las mentes más débiles, es cierto, pero ahí están.
 
Ok... Si en el fondo decimos lo mismo... Reconoces que se crea un conflicto si un ayuntamiento o el Parlament convoca una consulta o referéndum y si éste se quiere hacer con garantías democráticas, supongo que se designaría personal para las mesas electorales y recuento de votos, de forma aleatoria, como se hace habitualmente...¿ He de participar yo en una ilegalidad que puede, aunque sea mínimamente acarrearme problemas con la justicia española o la catalana ?... Es a lo que me refería cuando se haga lo que se haga, se realice con total legalidad. Es que ésta es la progenitora del cordero, buscad la legalidad de todo vuestro proceso, allá donde haga falta. Hay organismos supranacionales que quizás puedan apoyaros, es que éste es vuestro problema. No convirtáis vuestro problema en mi problema...

Supongo que hay momentos en la vida donde uno debe tomar partido, donde ni la neutralidad ni la pasividad no son posibles. Si se crean dos legalidades contrapuestas, entonces, entiendo yo, es tu responsabilidad personal acatar una o la otra y asumir las consecuencias si las hubiera. Somos sujetos políticos, éticos, estamos ubicados geográficamente... no podemos desentendernos tan facilmente de lo que ocurre en nuestro alrededor. No se trata solo de un problema, el tuyo o el mio, es una cuestión de responsabilidad, la de ambos.

Hablas de organismos supranacionales, de buscar ampara en sus marcos legales. Crees que la ONU, por ejemplo, acudiria a organizar o avalar un referéndum sin un conflicto previo? Crees que la UE se mojaría si antes no viera un peligro real de inestabilidad en la eurozona si no interviene?
 
Última edición:
Supongo que hay momentos en la vida donde uno debe tomar partido, donde ni la neutralidad ni la pasividad no son posibles. Si se crean dos legalidades contrapuestas, entonces, entiendo yo, es tu responsabilidad personal acatar una o la otra y asumir las consecuencias si las hubiera. Somos sujetos políticos, éticos, estamos ubicados geográficamente... no podemos desentendernos tan facilmente de lo que ocurre en nuestro alrededor. No se trata solo de un problema, el tuyo o el mio, es una cuestión de responsabilidad, la de ambos.

Hablas de organismos supranacionales, de buscar ampara en sus marcos legales. Crees que la ONU, por ejemplo, acudiria a organizar o avalar un referéndum sin un conflicto previo? Crees que la UE se mojaría si antes no viera un peligro real de inestabilidad en la eurozona si no interviene?

Vuelvo al origen de la conversación. Si uno ha de ser consecuente con sus ideas y asumir riesgos en determinados momentos, ¿ porqué la inmensa mayoría de independentistas no tributan a la hacienda catalana a sabiendas que cometen una ilegalidad ? Tú me pides que tome partido en un momento dado y asuma riesgos; pero vosotros no sois capaces de asumirlos... No os entiendo, de verdad... Aunque los partidos políticos y el Govern de Catalunya, tampoco está muy por la labor, de todas formas...

No obstante, parece que hasta el 2016, Artur Mas piensa aguantar en la poltrona ( como ya dijo en su momento ) y sin convocar una consulta, ya que no la ampara ninguna ley vigente. Eso es lo correcto y en el 2016, se vota de nuevo y punto, y a ver qué pasa. Muchos criticaréis a Mas; pero en esta ocasión a obrado con absoluta lógica y corrección.

Una preocupación menos...
 
Vuelvo al origen de la conversación. Si uno ha de ser consecuente con sus ideas y asumir riesgos en determinados momentos, ¿ porqué la inmensa mayoría de independentistas no tributan a la hacienda catalana a sabiendas que cometen una ilegalidad ? Tú me pides que tome partido en un momento dado y asuma riesgos; pero vosotros no sois capaces de asumirlos... No os entiendo, de verdad... Aunque los partidos políticos y el Govern de Catalunya, tampoco está muy por la labor, de todas formas...

No obstante, parece que hasta el 2016, Artur Mas piensa aguantar en la poltrona ( como ya dijo en su momento ) y sin convocar una consulta, ya que no la ampara ninguna ley vigente. Eso es lo correcto y en el 2016, se vota de nuevo y punto, y a ver qué pasa. Muchos criticaréis a Mas; pero en esta ocasión a obrado con absoluta lógica y corrección.

Una preocupación menos...

Por un motivo muy simple. Lo que queremos es la independencia, lo de la hacienda propia ya se lo cargo el constitucional. ¿O no te habías enterao?
 
Por un motivo muy simple. Lo que queremos es la independencia, lo de la hacienda propia ya se lo cargo el constitucional. ¿O no te habías enterao?

Pues no pagues a un estado que te roba... De todas formas, el pasado mes de julio algunos municipios liquidaron impuestos en la atc.
 
Volver