Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

La Via catalana será un exitazo.
De mi entorno los que no van es porque trabajan.
De los que ese dia tiene fiesta muchos ni se han apuntado y bajaran de sus casas a unirse al gentio. Será un dia historico, le pese a quien le pese.

Y para los que no lo querais oir, a la casta catalana de toda la vida (Godó, Rossell, Duran...) Les va a sentar com una patada.

Un saludo


Además, los inscritos han facilitado su nombre y DNI para que quede constancia.
Ya no hará falta que Madritttt se invente sus contajes de jovenlandeses, chinos y cristianos.
 
Sin la Caballé os va a quedar media Cataluña sin cubrir. Más suerte la próxima vez.
 
Sin la Caballé os va a quedar media Cataluña sin cubrir. Más suerte la próxima vez.

Te recuerdo que la Caballe, no tributa en España igual que una minoría de insignes catalanes insolidarios que tampoco van a estar presentes. ¿O no te habías enterao que de todo hay en la viña del señor?.
 
Sin la Caballé os va a quedar media Cataluña sin cubrir. Más suerte la próxima vez.


A esa ballena ya se la pueden quedar los españoles. A ella si pero a su dinero no pq no tiene repartidito por varios paraisos fiscales.

Tiene una manera muy poco patriotica de ser española...
 
Ando en la organización de mi zona y va a ir todo Dios! Dia historico a la vista!!!!
 
Te recuerdo que la Caballe, no tributa en España igual que una minoría de insignes catalanes insolidarios que tampoco van a estar presentes. ¿O no te habías enterao que de todo hay en la viña del señor?.

A esa ballena ya se la pueden quedar los españoles. A ella si pero a su dinero no pq no tiene repartidito por varios paraisos fiscales.

Tiene una manera muy poco patriotica de ser española...

Mi comentario es exclusivamente "físico". Yo me limito a señalar un handicap, porque nadie ha contado con las personas que harán falta para sustituirla. Bueno, quizá dándoles bocadillos y bebidas a 115 rumanos...
 
Mi comentario es exclusivamente "físico". Yo me limito a señalar un handicap, porque nadie ha contado con las personas que harán falta para sustituirla. Bueno, quizá dándoles bocadillos y bebidas a 115 rumanos...

Primero los rumanos tienen que tener DNI y residir en Cataluña. ¿O no te habías enterao que ya se terminaron los conteos de Madritttt?
 
Como has dicho "casi todo el mundo va".....

Me relaciono con todos, no vivo como tu una realidad paralela.

Hay que mejorar esa comprensión lectora........Espero que no se lo tome todo "a rajatabla".
En todo caso irán los que quieren que ir y estarán los que tienen que estar..Si la Caballe no considera necesaria su presencia pues es tan respetable como todos los que van.
 
Primero los rumanos tienen que tener DNI y residir en Cataluña. ¿O no te habías enterao que ya se terminaron los conteos de Madritttt?

Pues anda que no hay rumanada catalanizada a estas alturas. Les pagan una calçotada al mes en un descampado, con cobres al descubierto como obsequio.
 
Pues anda que no hay rumanada catalanizada a estas alturas. Les pagan una calçotada al mes en un descampado, con cobres al descubierto como obsequio.

¿Desde cuando los rumanos tienen DNI?. Vete a dormir la mona y no digas mas sandeces. ¿Vale?
 
Ya somos más de medio millón de inscritos y la cifra no para de subir: el 11-S no habrá una cadena, habrá una marea de 400 Km.
 
Fijo que de Campo Claro no vais a ir muchos. Y tu amigos de la Casa de Murcia tampoco...

shishi, ni Bonavista, ni Torreforta, ni Riu Clar, ni San Pedro. Si vas a San Pedro, barrio de quince mil habitantes y Ciudad Cooperativa durante muchos años, verás en "el bloque verde" un bar que es de uno de los históricos del barrio. Allí siempre verás dos banderas grandes de España en la terraza.



Hay mucho territorio comanche que no podréis digerir los "de la Rambla".
 
shishi, ni Bonavista, ni Torreforta, ni Riu Clar, ni San Pedro. Si vas a San Pedro, barrio de quince mil habitantes y Ciudad Cooperativa durante muchos años, verás en "el bloque verde" un bar que es de uno de los históricos del barrio. Allí siempre verás dos banderas grandes de España en la terraza.



Hay mucho territorio comanche que no podréis digerir los "de la Rambla".

Pues por eso sería interesante la consulta,para saber si predomina el territorio comanche o el indepe.No sé que parte no se entiende.

---------- Post added 08-sep-2013 at 09:58 ----------

Una aplicación permitirá seguir la Diada de Catalunya en directo desde el móvil
Internautas de todo el mundo podrán ver qué pasa el 11-S gracias a un proyecto sin ánimo de lucro de la empresa 'Imakestream'

Una aplicación permitirá seguir la Diada de Catalunya desde el móvil

1234959_1410544792502797_262176042_n.jpg


Per a tots aquells que us heu descarregat l'App recordeu per la diada:
-GPS obert
-Bateria a tooooope
-Tenir el Facebook obert
-Emetre durant una bona estoneta (16:30 - 18:00)

ESPECIAL 11 DE SETEMBRE 2013| IMKS.TV
 
Pues por eso sería interesante la consulta,para saber si predomina el territorio comanche o el indepe.No sé que parte no se entiende.

La parte que no se entiende es que San Pedro no puede decidir solo porque pertenece a una entidad mayor, que es el Ayuntamiento de Tarragona y se rige por unas leyes.

A pesar de estar a 2 kms de la ciudad, pertenece a Tarragona, aunque lo único que nos une es una carretera sinuosa, el autobús y poco más.

Cataluña es parte de España y la consulta se tendría que hacer en toda España.

Otra cosa importante es que el adoctrinamiento en las escuelas en contra de España no hace imparcial ni objetiva la consulta. Los nuevos cachorros odian a España porque se impone desde las escuelas.

El acoso de los pocos que están organizados es constante. A mí me da igual porque mi rollo es otro, pero he visto a muchos de Ciudadanos poner un tenderete y darles de palos los extremistas y tirarle todo por el suelo como auténticos nazis.

No creo que haya auténtica libertad para decir lo que piensas en Cataluña. A través de un foro anónimo vale, pero son pocos los valientes que hablan.

Los nacionalistas están organizados, tienen el dinero y controlan los medios y la política. Valientes hay cuatro. Los demás callan.

Lo único bueno, es que en estos territorios comanches ya empieza a despertarse una resistencia pasiva a este nacionalismo asfixiante.

Que el amigo ese, "libre otra vez" se de una vuelta el doce de Octubre por San Pedro y cuente banderas españolas por el barrio. El miedo empieza a desaparecer, pero sólo en territorios donde el nazionalismo no existe o es débil porque algún acomplejado le dice extranjero a su padre siendo de Almería, que orates los hay en todas partes.

El ayuntamiento maltrataba nuestra bandera ninguneándola como hace la mayoría de los ayuntamientos, esto también hace mella en el sentimiento de muchos catalanes que nos sentimos españoles.

Al menos en fiestas, se vio la bandera española ondeando. Es un buen comienzo, pero nos falta recorrido.


Sin miedo a la opresión, miles de banderas españolas ondearían en los balcones. Las mismas que salen a celebrar por Cataluña el triunfo de "la roja", excusa para que el ciudadano pueda manifestar que es español y que no se tiene porqué esconder. Ahí empezó algunas personas a perder el miedo al nazionalismo más opresor.

Por esa dos razones no haría yo una consulta.

1.- Porque la consulta afecta a todo el conjunto de españoles y tendría que ser para todo el territorio.

2.- Porque considero que no hay verdadera democracia en Cataluña.


¿Qué parte es la que no entiendes?.
 
Volver