Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

Cataluña ha sido siempre España, y ES España. Y dicho sea de paso, unas cuantas veces en la historia, ha sido la defensa de los intereses catalanes, los que han arrastrado a España a un desastre. En fin, poco hay que discutir con ignorantes integrales lobotimizados. Que tenga un buen dia, monsieur.



Ya llego el maño iletrado y zoquete. Pasa un buen dia, gañan. :D
 
El meu amic Mazinger Z tampoc faltarà a la Via Catalana :D

Esa foto es de japon?

---------- Post added 07-sep-2013 at 15:33 ----------

Yo estoy a favor del referéndum y no soy Catalán. Si hay una mayoría de gente que no quiere seguir con nosotros pues adiós y hasta la próxima. Porque está claro que así no podemos seguir, este tema cansa y aburre hasta el extremo.

Esto beneficia a la Casta catalana y la Casta del resto de España. Porque mientras nos tiramos un mes creando batallitas, se fraguan los recortes, se tapa la corrupción, la situación tan deprimente de los millones de parados que ya no reciben nada, los niños comiendo en los colegios porque sus padres ya no tienen ni un chusco de pan que darles a sus hijos, etc.

En parte, es normal que se quieran ir, viendo quién dirige el país y su situación tan decadente. Discrepo de ellos en los argumentos: Si creen que Abertis, empresa Catalana dirigida por un nacionalista, les va a bajar los peajes tras la independencia, van dados. Si creen que con CiU y Esquerra no van a tener corrupción, y no se va a repetir el binomio PP y PSOE, van dados. Si creen que la casta Pujol, las 400 familias y la caixa es la democracia a la que aspiran, van dados. Si creen que los mercados les van a perdonar su porción de deuda pública, van dados.

Esto es un ejemplo de comentario positivo e integrador. Que facil es.

Si desde España estas fueran las voces dominantes, dudo que en Cataluña se hubiera creado esta ansia separatista.

Pero lamentablemente, las cosas seguiran igual, porque el Español comun, realisticamente no quiere cambiar nada. Hay cosas en la vida que se pagan. Los actos tienen consecuencias, han habido multitud de acciones casi todas ellas por representantes del PP, que han añadido mucha polvora a la bomba.

En parte tienes razon. Los Gobiernos resultantes de una hipotetica independencia seguiran siendo corruptos, mangantes, en especial si CIU y toda la tropa consigue mantener el control.

Pero ten en cuenta que la gente no sale en masa SOLO por la independencia. Sale a la calle porque quiere cambiar el modelo. La independencia es una via para cambiarla, no es el objetivo en si mismo (para algunos si, claro, pero desde luego no para la mayoria de los indignados con la situacion actual). No se va a aceptar a los politicos que hagan lo que le salga de los huevones mas y mas.

---------- Post added 07-sep-2013 at 15:37 ----------

Cataluña ha sido siempre España, y ES España. Y dicho sea de paso, unas cuantas veces en la historia, ha sido la defensa de los intereses catalanes, los que han arrastrado a España a un desastre. En fin, poco hay que discutir con ignorantes integrales lobotimizados. Que tenga un buen dia, monsieur.

Si, desde hace miles de años, ya lo dijo Esperanza Aguirre hace bien poco, que ella sabe de historia la tira.

Esperanza Aguirre: "España es una gran nación con 3.000 años de historia. Eso lo tienen que saber los niños"

España ha ido al desastre innumerables veces por la defensa de los intereses catalanes. Supongo que aparte de los muchos muertos por guerras culpa de los catalanes (la secesion, la guerra civil) incluimos las diversas ocasiones en que el estado ha quebrado, tambien por culpa de los catalanes. Cuando se saco la careta, en la segunda legislatura Aznar, los Vascos eran el malo. Ahora lo son los catalanes. Todas las culpas son de los pueblos mas productivos.
 
Última edición:
Resumen en castellano del link: el padre de Pere Navarro, lider del PSOE-PSC en Catalunya asistira a la Via Catalana per la Independencia.


El pare de Pere Navarro, a la Via Catalana - VilaWeb



Muchos de los pagapensiones de los 50 y 60 saben muy bien la misera que significa españa y por nada del mundo quieren volver a pasar hambre o que sus nietos tengan que hacer la maleta. Si Catalunya sigue en españa, al final sera españa y la arrastrara a la miseria.

Usted ya va aceptando que Cataluña continuara siendo española como lleva siglos siendolo, tambien como es habital en ustedes ya llora por las crisis que pueda tener Cataluña en el futuro con un unico culpable, siempre los demas.
 
La verdad es que esto es un zas en toda la boca al señor cipotecon. Se le va la olla a lagente demasiado con estas cosas.

Si de verdad eres catalan, deberias en primer lugar defender a tus compatriotas, y no vejarlos. Una persona es de un pueblo cuando se siente de el, para lo bueno y lo malo. Nacer en un sitio es obvio que no es condicion suficiente.

A mi personalmente me entristece que la unica salida logica viable de esta sarama de pais sea la independencia, seria preferible que el español medio despertara, pero lamentablemente seguira jaleando los mismos mantras de los reyes catolicos ad eternum.

Yo no tengo la culpa que tu CI no te de para más.

Mis compatriotas no son los que reniegan de mi país. Los independentistas reniegan de España, ergo no son mis compatriotas.

Piqué, Gasol o la Cavallé son catalanes y compatriotas míos. Son ellos los independentistas los que que echan cosa a los demás e insultan a todo lo que sea español.

Lo que a mí me da pena es que confundas patriotismo con independencia. Te han lavado el cerebro y no te mereces un zas en la boca porque no das para más.

Por cierto, para que te culturices un poco besugo. Cervera, El valle de Arán o Alcanar por poner unos ejemplos eran Felipistas ergo iban en contra de Barcelona en la guerra de sucesión.

¿Eran menos compatriotas?.:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Felipe V se casó en Barcelona con su primera mujer, en 1704 eran Borbónicos, lo que pasa es que los burgueses barceloneses vieron que los con el austríaco se defendía mejor el paño, ya que prometía seguir con los altos aranceles para que el mercado español fuese totalmente suyo.

Eran los burgueses más o menos patriotas?


Yo defiendo a mi país España y Cataluña forma parte de mi país.

El Vosotros no es referente a los catalanes, ya que he dado cuenta de catalanes históricos que se sentían españoles y que orgullosos clamaban su españolidad, pero tu en un ejercicio de autismo no te has enterado o no puedas enterarte. Yo soy catalán y orgulloso de serlo. No permito que unos apátridas repartan el carnet de catalanidad según sean independentistas o no. Al menos conmigo eso no funciona.
 
Esa foto es de japon?

---------- Post added 07-sep-2013 at 15:33 ----------



Esto es un ejemplo de comentario positivo e integrador. Que facil es.

Si desde España estas fueran las voces dominantes, dudo que en Cataluña se hubiera creado esta ansia separatista.

Pero lamentablemente, las cosas seguiran igual, porque el Español comun, realisticamente no quiere cambiar nada. Hay cosas en la vida que se pagan. Los actos tienen consecuencias, han habido multitud de acciones casi todas ellas por representantes del PP, que han añadido mucha polvora a la bomba.

En parte tienes razon. Los Gobiernos resultantes de una hipotetica independencia seguiran siendo corruptos, mangantes, en especial si CIU y toda la tropa consigue mantener el control.

Pero ten en cuenta que la gente no sale en masa SOLO por la independencia. Sale a la calle porque quiere cambiar el modelo. La independencia es una via para cambiarla, no es el objetivo en si mismo (para algunos si, claro, pero desde luego no para la mayoria de los indignados con la situacion actual). No se va a aceptar a los politicos que hagan lo que le salga de los huevones mas y mas.

---------- Post added 07-sep-2013 at 15:37 ----------



Si, desde hace miles de años, ya lo dijo Esperanza Aguirre hace bien poco, que ella sabe de historia la tira.

Esperanza Aguirre: "España es una gran nación con 3.000 años de historia. Eso lo tienen que saber los niños"


Le mazinger esta ubicado en una urbanizacion de Tarragona cerca de Valls.

La solucion es cambiar el modelo, no la independencia partiendo una sociedad en dos.

---------- Post added 07-sep-2013 at 15:50 ----------

Yo no tengo la culpa que tu CI no te de para más.

Mis compatriotas no son los que reniegan de mi país. Los independentistas reniegan de España, ergo no son mis compatriotas.

Piqué, Gasol o la Cavallé son catalanes y compatriotas míos. Son ellos los independentistas los que que echan cosa a los demás e insultan a todo lo que sea español.

Lo que a mí me da pena es que confundas patriotismo con independencia. Te han lavado el cerebro y no te mereces un zas en la boca porque no das para más.

Por cierto, para que te culturices un poco besugo. Cervera, El valle de Arán o Alcanar por poner unos ejemplos eran Felipistas ergo iban en contra de Barcelona en la guerra de sucesión.

¿Eran menos compatriotas?.:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Felipe V se casó en Barcelona con su primera mujer, en 1704 eran Borbónicos, lo que pasa es que los burgueses barceloneses vieron que los con el austríaco se defendía mejor el paño, ya que prometía seguir con los altos aranceles para que el mercado español fuese totalmente suyo.

Eran los burgueses más o menos patriotas?


Yo defiendo a mi país España y Cataluña forma parte de mi país.

El Vosotros no es referente a los catalanes, ya que he dado cuenta de catalanes históricos que se sentían españoles y que orgullosos clamaban su españolidad, pero tu en un ejercicio de autismo no te has enterado o no puedas enterarte. Yo soy catalán y orgulloso de serlo. No permito que unos apátridas repartan el carnet de catalanidad según sean independentistas o no. Al menos conmigo eso no funciona.

De acuerdo con usted salvo en el orgullo.

Soy tarraconense, catalan y español sin mas.
 
Le mazinger esta ubicado en una urbanizacion de Tarragona cerca de Valls.

La solucion es cambiar el modelo, no la independencia partiendo una sociedad en dos.

---------- Post added 07-sep-2013 at 15:50 ----------



De acuerdo con usted salvo en el orgullo.

Soy tarraconense, catalan y español sin mas.

Yo también soy Tarraconense catalán y español. Miembro de Ciudadanos desde antes de que fuera un partido, desde la misma fundación como movimiento cívico.

No estoy de acuerdo con ellos en el ámbito ideológico pero les ayudo económicamente y por eso sigo. Pero vamos, ese es otro tema.
 
Da igual,la cadena va a ser un pedazo de éxito.Casi todo el mundo va.Unos participando otros como apoyo.Lo vais a flipar.
 
Da igual,la cadena va a ser un pedazo de éxito.Casi todo el mundo va.Unos participando otros como apoyo.Lo vais a flipar.

El aeropuerto del prat esta colapsado, no saben donde aterrizar los aviones ni donde aparcarlos.
Si solo te relacionas con gente de la ceba es normal que solo veas eso, tambien te acompaña el burro en el porton trastero del coche?
 
El aeropuerto del prat esta colapsado, no saben donde aterrizar los aviones ni donde aparcarlos.
Si solo te relacionas con gente de la ceba es normal que solo veas eso, tambien te acompaña el burro en el porton trastero del coche?

Y por qué debería llegar la gente al aeropuerto??? La gente que tiene que estar es la que vive en Catalunya.Apoyando la cadena de su zona.Aún no lo has pillado???

Pues eso pienso yo,a ver con quien te relacionas tú para estar tan distraido de la realidad.
 
Y por qué debería llegar la gente al aeropuerto??? La gente que tiene que estar es la que vive en Catalunya.Apoyando la cadena de su zona.Aún no lo has pillado???

Pues eso pienso yo,a ver con quien te relacionas tú para estar tan distraido de la realidad.

Como has dicho "casi todo el mundo va".....

Me relaciono con todos, no vivo como tu una realidad paralela.
 
El aeropuerto del prat esta colapsado, no saben donde aterrizar los aviones ni donde aparcarlos.
Si solo te relacionas con gente de la ceba es normal que solo veas eso, tambien te acompaña el burro en el porton trastero del coche?


Fijo que de Campo Claro no vais a ir muchos. Y tu amigos de la Casa de Murcia tampoco...
 
Fijo que de Campo Claro no vais a ir muchos. Y tu amigos de la Casa de Murcia tampoco...

Parece ser usted conoce bien camp clar, yo no, no vivo ni siquiera cerca, pero si usted se empeña....
Casa de murcia no se si existe, usted parece que si lo sabe.
Que tal el dia a dia de un colono español en Suiza?
 
Fijo que de Campo Claro no vais a ir muchos. Y tu amigos de la Casa de Murcia tampoco...
Ya tiene el visado para salir del zulo suizo para asistir al encadenamiento catalán?
Tiene pasaje todo gratis o paga el pujolillo?
Tiene que ser triste volver a encadenarse con lo que le ha costado serlibre..
 
Volver