Yo no tengo la culpa que tu CI no te de para más.
Mis compatriotas no son los que reniegan de mi país. Los independentistas reniegan de España, ergo no son mis compatriotas.
Piqué, Gasol o la Cavallé son catalanes y compatriotas míos. Son ellos los independentistas los que que echan cosa a los demás e insultan a todo lo que sea español.
Lo que a mí me da pena es que confundas patriotismo con independencia. Te han lavado el cerebro y no te mereces un zas en la boca porque no das para más.
Por cierto, para que te culturices un poco besugo. Cervera, El valle de Arán o Alcanar por poner unos ejemplos eran Felipistas ergo iban en contra de Barcelona en la guerra de sucesión.
¿Eran menos compatriotas?.:
::
::
:
Felipe V se casó en Barcelona con su primera mujer, en 1704 eran Borbónicos, lo que pasa es que los burgueses barceloneses vieron que los con el austríaco se defendía mejor el paño, ya que prometía seguir con los altos aranceles para que el mercado español fuese totalmente suyo.
Eran los burgueses más o menos patriotas?
Yo defiendo a mi país España y Cataluña forma parte de mi país.
El
Vosotros no es referente a los catalanes, ya que he dado cuenta de catalanes históricos que se sentían españoles y que orgullosos clamaban su españolidad, pero tu en un ejercicio de autismo no te has enterado o no puedas enterarte. Yo soy catalán y orgulloso de serlo. No permito que unos apátridas repartan el carnet de catalanidad según sean independentistas o no. Al menos conmigo eso no funciona.