symba
Madmaxista
- Desde
- 27 Mar 2008
Hombre, yo detrás del resto de los españoles. ¿O es que el PP no ha robao nada?
Detras para apuñalar a traicion, Loable actitud.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vuelvo al origen de la conversación. Si uno ha de ser consecuente con sus ideas y asumir riesgos en determinados momentos, ¿ porqué la inmensa mayoría de independentistas no tributan a la hacienda catalana a sabiendas que cometen una ilegalidad ? Tú me pides que tome partido en un momento dado y asuma riesgos; pero vosotros no sois capaces de asumirlos... No os entiendo, de verdad... Aunque los partidos políticos y el Govern de Catalunya, tampoco está muy por la labor, de todas formas...
No obstante, parece que hasta el 2016, Artur Mas piensa aguantar en la poltrona ( como ya dijo en su momento ) y sin convocar una consulta, ya que no la ampara ninguna ley vigente. Eso es lo correcto y en el 2016, se vota de nuevo y punto, y a ver qué pasa. Muchos criticaréis a Mas; pero en esta ocasión a obrado con absoluta lógica y corrección.
Una preocupación menos...
Vuelvo al origen de la conversación. Si uno ha de ser consecuente con sus ideas y asumir riesgos en determinados momentos, ¿ porqué la inmensa mayoría de independentistas no tributan a la hacienda catalana a sabiendas que cometen una ilegalidad ? Tú me pides que tome partido en un momento dado y asuma riesgos; pero vosotros no sois capaces de asumirlos... No os entiendo, de verdad... Aunque los partidos políticos y el Govern de Catalunya, tampoco está muy por la labor, de todas formas...
No obstante, parece que hasta el 2016, Artur Mas piensa aguantar en la poltrona ( como ya dijo en su momento ) y sin convocar una consulta, ya que no la ampara ninguna ley vigente. Eso es lo correcto y en el 2016, se vota de nuevo y punto, y a ver qué pasa. Muchos criticaréis a Mas; pero en esta ocasión a obrado con absoluta lógica y corrección.
Pues la mayoría absoluta de ERC se está mascando y recuerdo que estos no van a realizar ningún referéndum. Que a nadie se le olvide...:fiufiu:
¿Hacienda Catalana?????
Desde cuando tenemos competencias plenas?????
La Hacienda Catalana no existe, es la Agencia Tributaria del Estado
Vas de listo, y no das más que nauseas
Pues la mayoría absoluta de ERC se está mascando y recuerdo que estos no van a realizar ningún referéndum. Que a nadie se le olvide...:fiufiu:
Esto es a lo que se dedican los separatistas.
[YOUTUBE]VhJGsKPaup0[/YOUTUBE]
"tenim un mandat que s'acaba el 2016, això té un límit. No és el meu desig fer-ho així, que quedi clar, però si no hi ha una altra manera de fer aquesta consulta, es faran les eleccions que jo procuraré que siguin el 2016".
Mas claro...
¿Que no asumimos riesgos? No pienso dar información personal, pero con esto queda respondido. Me alegraré que algun día, tu y personas como tu, que vais de legales e immaculadas, deis la cara por vuestras ideas y asumais riesgos, como venimos haciendo nosotros desde hace muchos años.
Y si Mas ha restrocedido no es ningún logro democrático, todo lo contrario. Las razones son por un lado el boicot de Madrid a la consulta -tendrias que ser tu el primero en criticarlo, si no lo haces aquí se acaba la conversación, yo no hablo con personas no demócratas-, y las presiones de burguesía de la Caixa, Banc Sabadell, Gas Natural, Repsol, Abertis, etc, que tienen intereses económicos en el BOE.