Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

:bla::bla::bla:

Buhhhh que miedo. :XX:

Yo soy parte del pueblo catalán mamonazo. Nací y me crie en Cataluña y me siento catalán y español

Más valdría a vosotros estaros quietecitos no sea que acabéis en el mar intentando meternos a nosotros en checas.

La cosa no es como empieza sino como acaba, y vosotros ya habéis estado con el ojo ciego pelado más de una vez de dos y de tres. El que no recuerda su historia está condenado a repetirla.

No vais a ganar para conmemoraciones como la del 11 de Septiembre.

¿Y cual es la historia que recuerdas tú...la española o la catalana?

¿Exactamente que quiere decir con no recordar la historia???...


"vosotros ya habéis estado con el ojo ciego pelado más de una vez"

Vosotros te refieres a nosotros los catalanes ¿no?...es que me parece que con tu post no sólo te quieres diferenciar de los independentistas...sino que te quieres diferenciar de tus antepasados catalanes...y no quieres saber nada de la historia catalana...

Pero claro...tu eres español y catalán...eh!...
 
Ostras, si en realidad estamos más cerca de lo que parecía...

Yo también dudo de las posibilidades de organizar un referéndum o consulta, incluso de unas elecciones plebiscitarias. Madrid parece dispuesta a vetarlo todo, y sin su aval será muy comlicado organizar nada sin unas mínimas garantias.

Yo creo que la estratégia de Madrid es meternos en un callejon sin salida, o donde su salida sea únicamente tras*greder la ley española. Y eso va a ser muy duro, del todo o nada. Y estoy contigo que a muchos políticos catalanes les tiemblaran las piernas, sobretodo a los de CiU. Aunque no dudo de la sociedad civil, ni de la ANC. Yo la veo dispuesta a llegar a donde sea (soy asociado de base).

Unas elecciones plebiscitarias no trasgreden ninguna ley.
El paso posterior DecUnilIndendencia si.
 
Unas elecciones plebiscitarias no trasgreden ninguna ley.
El paso posterior DecUnilIndendencia si.

No la tras*greden hasta que se suspenden. Ya amenazaron con hacerlo con als anteriores. No olvides que, en última instancia, quien da el permiso es Madrid. Y esa gente va fuerte, quiere enfrentamiento. Fuerza bruta si puede.
 
Última edición:
sino que te quieres diferenciar de tus antepasados catalanes...


Sus antepasados no son catalanes (ni el tampoco). Vinieron en el sevillano con una maleta de carton y ganas de prosperar.

Este tio no es mas que una sarama, un colono desagradecido que quiere españolizar catalunya para disminuir los complejos de sus origenes.
 
Sus antepasados no son catalanes (ni el tampoco). Vinieron en el sevillano con una maleta de carton y ganas de prosperar.

Este tio no es mas que una sarama, un colono desagradecido que quiere españolizar catalunya para disminuir los complejos de sus origenes.

Un catalán que reniega "de su pasado e historia" y habla de ello diciendo vosotros...no hace falta decir nada más. ¿no?
 
Un catalán que reniega "de su pasado e historia" y habla de ello diciendo vosotros...no hace falta decir nada más. ¿no?

Yo creo que sí se puede decir algo más, otra cosas es que usted sea lo suficientemente abierto de mente (suponiendo que sea inteligente, que quizás sea demasiado suponer). "Vosotos" sois los catalanes independentistas, que por ignorancia histórica y adoctrinamiento sistemático, quereis independizaros de vuestro país que es España. Son muchos los catalanes que pasan de la tontería indepe, y muchos menos que sean nacionalistas-independentistas realmente, pero que se han creido aquello de "Espanya ens roba!"...cosas de la crisis.
 
Si llegara a haber quinta columna acabarían los españolazos sus perversoss vidas como la acabaron los quintacoluminstas en la Guerra Civil hasta la caída de Barcelona ante las fuerzas facciosas: Ejecutados con toda la razón del mundo en una checa después de haberles hecho vomitar a leche limpia todo lo que sepan o conjeturen sobre sus correligionarios derechistas y sus conspiraciones, siendo tirados después a una cuneta o un contenedor sin miramiento alguno.

Más les valdría a los no independentistas estarse quietecitos y no mover un dedo por España, porque el que mueva ese dedo cuando lleguen las palos lo acabará pagando amargamente. El pueblo catalán ni olvida ni perdona.

Seis de la tarde, casa de LDK.

.- Nene, vente a la cocina que ya te he puesto el colacao!!

.- Jo, mama, que ahora no puedo, que estoy amenazando a un fascista con mandarlo a una checa!!!

.- Hijo, deja ya las sencilladas que al final te va a pasar como a tu abuelo, que en paz descanse, toda la juventud yendo de rojo y luego hizo cola dos veces para despedir al Caudillo, que Dios tenga en su gloria.

.- Mama, no digas eso, que el agüelo era un luchador por la libertad.

.- Se dice abuelo, hijo, y además después se hizo de Falange. Más guapo que iba con su camisa azul.

.- Ojú, mama, ya me has dado la tarde, ahora no me tomo el colacao...

.- Venga hijo, no seas así, que estás en edad de crecimiento. Ay, Señor, que cruz...
 
Forcadell invita a los favorables de la consulta a participar en la cadena independentista
Los organizadores explican que la Via Catalana arrancará con un repique de campanas y concluirá con un acto político
La Assemblea se muestra optimista y cree que la cadena se va a completar sin problemas

Barcelona. (Agencias).- La Via Catalana cap a la Indepèndencia, la cadena humana organizada con ocasión de la Diada, pasará por los sitios más emblemáticos de Barcelona, como la Sagrada Família o el Passeig de Gràcia, y entrará en el estadio del Camp Nou por una de las gradas. Según ha informado la Assemblea Nacional Catalana (ANC), la cadena humana no pisará el césped del Camp Nou, pero el FC Barcelona ha autorizado que cruce las instalaciones por la grada de Tribuna para llegar hasta el palco del estadio.

En el tramo interior del Camp Nou estarán presentes personalidades del mundo del deporte y representantes de las federaciones deportivas catalanas, así como el secretario de Deportes de la Generalitat, Ivan Tibau. En la conferencia de prensa de presentación de la Vía Catalana, el integrante del Secretariado de la ANC Ferran Civit ha explicado que inicialmente la cadena sólo bordeaba el Camp Nou pero, tras la autorización del FC Barcelona, se ha decido mantener este tramo y añadir un ramal que entrará al estadio y pasará por el palco.

La cadena humana organizada por la ANC para la tarde de la Diada tras*currirá por las principales vías de la capital catalana, como el paseo de Gràcia o La Rambla, pasando por monumentos como la Sagrada Familia. En las puertas de la basílica concebida por Antoni Gaudí está convocada a la misma hora que la cadena una concentración del Movimiento 12 de octubre a favor de la unidad de España.

La Via Catalana también pasará por la plaza Sant Jaume, donde están invitados los miembros del Govern de la Generalitat así como el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y que estarán acompañados por la presidenta de la ANC, Carme Forcadell. En su recorrido por Barcelona, la cadena pasará igualmente por el parque de la Ciutadella, donde se concentrarán la mayoría de diputados del Parlament que quieran sumarse.

Llamada a todos los favorables a la consulta
La cadena humana por la independencia empezará a las 17.14 horas del miércoles 11 de septiembre con un repique de campanas, y luego habrá un acto político simultáneamente en varias localidades catalanas hasta las 18.00. En rueda de prensa este miércoles desde el Museu d'Història de Catalunya, la presidenta de la ANC, Carme Forcadell, ha llamado a todos los catalanes que defienden el derecho a decidir a participar en el acto: "Queremos que se convoque esta consulta, que sea vinculante y que pueda decidir su futuro, y que tenga una pregunta clara".

La primera campana en sonar será la de la Seu Vella de Lleida, en reconocimiento a la provincia donde no discurre la cadena, y en la plaza Catalunya de Barcelona se hará un acto central que concluirá con un discurso de Forcadell y el himno catalán, Els Segadors.

Forcadell invita a los favorables de la consulta a participar en la cadena independentista
 
Y el día 12 de septiembre...todo seguirá igual.
 
¿Y cual es la historia que recuerdas tú...la española o la catalana?

¿Exactamente que quiere decir con no recordar la historia???...


"vosotros ya habéis estado con el ojo ciego pelado más de una vez"

Vosotros te refieres a nosotros los catalanes ¿no?...es que me parece que con tu post no sólo te quieres diferenciar de los independentistas...sino que te quieres diferenciar de tus antepasados catalanes...y no quieres saber nada de la historia catalana...

Pero claro...tu eres español y catalán...eh!...

No, verás analfabeto, la Historia de Cataluña está vinculada a la de España desde que era un condado de Barcelona perteneciente al reino de Aragón.

Cuando digo Vosotros me refiero no al General Prim, a Estanislao Figueras, o a Pi i Margall, todos eminentes españoles, ya sabes, eran catalanes pues eran españoles.

Me refiero a los orates del Terruño, a los antiEspaña, a los que inventan una historia victimista donde sus mitos como Casanova murió en la cama y haciéndose perdonar por el Borbón, por cierto, Casanova era tan español como lo soy yo o el general O´Donell y se sentían tan españoles como yo mismo.



Sus antepasados no son catalanes (ni el tampoco). Vinieron en el sevillano con una maleta de carton y ganas de prosperar.

Este tio no es mas que una sarama, un colono desagradecido que quiere españolizar catalunya para disminuir los complejos de sus origenes.

Ves jordinet?, a los orates de baba estos les llamamos judíos polacos porque reniegan de España estando en España, por tanto deben ser de otro lado, lo de judíos viene porque la alubia*da tiene una gran impronta en Catalunya tanto mental como físicamente. El Valle de Hebrón por ejemplo o Montjuïc (monte de los judíos) es un ejemplo de la Barcelona amurallada y calles tortuosas antes de Cerdà, también español y que ejercía como tal.

Por cierto, hablando de procedencias, Xarnego viene de Chair carne, y es como despectivamente llamaban los catalanes a hijos de bastardos, que por cierto eran muchos, a causa de la guerra de la independencia.

Los franceses en castigo a la resistencia en Gerona y Tarragona entre otros, se amaron en la retaguardia a muchas catalanas. La gente les llamaba charnegos y se burlaban de ellos.

Muchos venidos de provincias a Barcelona Capital, al ver a los "forasters" en puestos de trabajo precarios, se vengaban de lo que les decían en el pueblo y llamaban a ellos lo que les decían a ellos.

Eduado Mendoza (tan catalán y español como yo), lo describe bien en su novela "la ciudad de los prodigios".

O sea, que xarnegos son probablemente vuestros abuelitos y abuelitas. Me hace gracia cuando un polaco vomita eso de "xarnego" a los demás.

Yo nací en Cataluña, me siento catalán por lo tanto también español, como yo hay cientos de miles, y aunque ahora vais de creciditos y algunos creen que nos pueden meter en checas o fusilarnos como el oratelapolla con el avatar de un genocida comunista, es un sapo muy grande que no podréis digerir.

No olvidar que pese a que Cataluña estaba en manos del lunático de Companys y los anarquistas, muchos catalanes cruzaron al bando contrario y formaron el glorioso Tercio de Montserrat, 100% catalán y donde la mayoría murió en combate. Estos tenían todos varias generaciones de apellidos catalanes y se sentían españoles, como yo y como una mayoría silenciosa que está ahí y no la podéis borrar. :cool::cool:
 
Sus antepasados no son catalanes (ni el tampoco). Vinieron en el sevillano con una maleta de carton y ganas de prosperar.

Este tio no es mas que una sarama, un colono desagradecido que quiere españolizar catalunya para disminuir los complejos de sus origenes.

No te das cuenta de como hablas?

Hablas igual que Hitler de los judíos. Te crees superior por haber nacido en una región de España, y desprecias a gente de otra región...

Eres un FASCISTA y un nancy de huevones, y das pena.
 
No te das cuenta de como hablas?

Hablas igual que Hitler de los judíos. Te crees superior por haber nacido en una región de España, y desprecias a gente de otra región...

Eres un FASCISTA y un nancy de huevones, y das pena.


Yo creo que Hitler disimulaba algo más que estos fascistas, de verdad lo digo.
 
Yo creo que Hitler disimulaba algo más que estos fascistas, de verdad lo digo.

Si estos algún día alcanzaran el poder de verdad, en una supuesta Cataluña indepe, los catalanes que se sintieran también españoles lo iban a pasar mal.

Lo suyo sería que se viniesen todos.

Además así después se les podría bombardear sin miedo a darle a uno de los nuestros... :roto2::roto2::roto2::roto2:
 
Si estos algún día alcanzaran el poder de verdad, en una supuesta Cataluña indepe, los catalanes que se sintieran también españoles lo iban a pasar mal.

Lo suyo sería que se viniesen todos.

Además así después se les podría bombardear sin miedo a darle a uno de los nuestros... :roto2::roto2::roto2::roto2:


No se piense, eso es lo que ellos creen...pero los catalanes que nos sentimos españoles no nos vamos a dejar pisotear por esta gente. Por los bombardeos no se preocupe, hoy en día son "quasi" quirúrjicos.
 
Volver